jueves, 2 de febrero de 2017

Zafarrancho en tres...


9 comentarios:

  1. Estas son las ocasiones en las que me pregunto: cuántos años me darán si lo asesino? Vanucci, teléfono... Rifle sanitario por acá

    ResponderEliminar
  2. Viejo de mierda!Pudrite.

    ResponderEliminar
  3. I can not believe it !! Es una abominación este tipo.-

    ResponderEliminar
  4. NUNCA SE VAN A ENTERAR QUE YO DI LA ORDEN DE ASESINAR AL FISCAL NISMAN......NUNCA JAJAJJAJ Firmado LA YEGUA TOLOSEÑA.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh qué placer me dan estas declaraciones desesperadas!!!!!!!!! No estarán presos, pero están sufriendo su calvario, sobretodo la payasa ignorante y chorra, que no tiene paz y NUNCA va a poder disfrutar de lo que robó. Su castigo ya empezó en este mundo, ni pensar en lo que le espera cuando espiche.

    ResponderEliminar
  6. Amo a Moldes. Que tipo tan lúcido, buen comunicador y además buen mozo. Lo sigo en todos los reportajes que da, siempre tiene las palabras perfectas para describir al kirchnerismo, y es el que mas se la jugó para esclarecer la muerte de Nisman, me encantaría que ocupe el lugar de la corrupta Gils Garbó.

    ResponderEliminar
  7. Este mugriento soberbio degenarado ya dejo mostrada su posicion perversa con varios de sus fallos en el pasado. Pero lo que mas lo deja expuesto fue que en lq dictadura estuvo con la copula militar que lo coloco como juez de primera instanci, encajonando habeas corpus y hasta escribio un libro llamado "Derecho Penal Militar" para la defensa y justificacion de los crimenes de cometidos por los militares para luego en 2003 darse vuelta y alzar la viva voz por los falsos ddhh con el nefasto de tristan kirchner y cuidarles el culo a los montoneros que usurparon la casa Rosada mas de 12 años y medio y que TODAVIA SIGUEN LIBRES

    ResponderEliminar
  8. Como alguien tan siniestro puede seguir teniendo poder e impunidad?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...