La ventana indiscreta de julia: ¡Y lo que está por llegar!

domingo, 26 de febrero de 2017

¡Y lo que está por llegar!



12 comentarios:

  1. Los trajes siguen siendo, más o menos, como el de las izquierda. El traje acordeón de la derecha es algo que nadie compra o usa. No se indignen al pedo.

    ResponderEliminar
  2. No siempre lo que se pone en pasarela es que se va a usar en la calle. Es para mostrar algo diferente y rupturista. Por ejemplo que se van a usar los hombros anchos. Tampoco sean tan retrógrados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Nos guste o no las prendas que se muestran en una pasarela son obras de arte, muchas se usan como prototipo para marcar una tendencia. Esto aparentemente quiere traer de vuelta los sacos anchos y pantalones sueltos como en los años 20.

      Eliminar
  3. La modernidad a veces es basura, viva lo clásico que nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  4. ME MUERO CON LA FRASE. JULI TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  5. Buscan hacer algo original y siempre terminan en el ridículo, la moda hace rato esta degradada.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que Kampfer y Munro se hayan separado, porque seguro que la colorada le hacía poner este traje al pollerudo.

    ResponderEliminar
  7. La moda la imponen los diseñadores gay y resentidos , descargan todas sus frustraciones en los diseños tanto para hombres como para mujeres, LA UNICA E IRREPETIBLE FUE COCO CHANEL, QUE CON UN SUETER NEGRO Y UN COLLAR DE PERLAS , REVOLUCIONO EL MUNDO DE LA MODA, COCO GENIA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo en Facebook una similar . El galán es Cary Grant y el otro bichito tiene puesta una especie de bombachita corta. Está bien que es para un desfile, pero lucen taaannnn extraños.

    ResponderEliminar
  9. Me mata el pantalón acordeón. En cuanti lo tenga a tiro acá en mi ciudad me compro un par......es especial para llevar al laburo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba