viernes, 17 de febrero de 2017

¿Y este... qué pito toca?


"Como siempre, un peroncho, del ala Humo, sale a apropiarse del hecho".

(¡Gx Nicolás!)

22 comentarios:

  1. Y con esa cara de boludo y su aire de "metrosexual"... No me extrañaría que toque varios pitos... Pero de ahí a tirársela paladín de la justicia adjudicándose esto es too match!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja ja ja, sabía que era un boludo, pero, tanto?

    ResponderEliminar
  3. Este tiene ambiciones desmesuradas, quiere levantar la cabeza mucho más alto que su familia y salta como loco cuando se pone en duda su buen nombre y honor...
    Uso como trampolín lo sindical y apuesta a lo MÁS alto

    Recuerden....

    ResponderEliminar
  4. Agradece a Lilita?
    Es un gran especialista el toKA pitos.

    ResponderEliminar
  5. Sigo rompiendo con el tema... Carlos Slim, no es la fortuna más grande del planeta? Mexicano... narco. O vende puloveres en Alaska?... Quién es su mano derecha, apoderado y abogado??? Abal Medina padre. Open los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abal Medina, de la juventud montonera y maravillosa de los 70? Wowww....dónde habrán quedado aquellos ideales antiestablishment y revolucionarios

      Eliminar
  6. No es su mano derecha Abal Medina, para nada! trabaja simplemente, Uds. saben los Abogados que trabajaban con Macri? trabajaban simplemente.
    Slim es uno de los hombres más poderosos del mundo, tiene a sus sobrinos, y familiares como mano derecha.
    Ese infeliz de Abal Medina era un tipo inteligente, pero....era bien basura.

    ResponderEliminar
  7. Conozco a Abal Medina hijo, y hasta ahora es uno de los hombres más correctos con el Gobierno, lo que pasa es que Macri es un Empresario muy vivo, pero con la caterva de ínutiles que tiene a su lado, no se que hará.Me refiero a Marcos Peña,un pelotudo del Pro, que no sabe un carajo de pólitica, y otros dos boludos que tiene al lado.
    Macri es amigo de México, y se decía que Slim, puede ser el próximo Presidente de Méjico.
    Ojalá Macri se saque a esos ínutiles, de al lado.

    Que lástima que se divorció de la Menditegui con esa hermosa mujer, Macri sería un gran político, ella lo metió en la política, muy culta, historia, ciencias políticas, etc.etc....que lástima y fué por el delincuente del Padre, un tipo que siempre vivió del Estado.Isabel siempre lo quiso separar de Franco, y Franco la odiaba.
    Esta mujer Awada, es linda, pero...es una comerciante, y burra, la otra era bellísima e inteligente.Eso es el pasado.
    Pero ahora con esas bestias,le irá mal, tendrá tropiezos, son pésimos asesores, los de Pro, (exceptuando a Pinedo, los demás bestias improvisadas. algunos ministros son buenos...pero, no basta.
    Detesto al tarado de Marcos Peña,Elisa Carrió opina lo mismo de esos ignorantes.y los radicales también.De donde mierda sacó a esos ineptos. y la mujer no sirve...para consejera.No debe entender nada.
    Una lástima, los mejores son Sanz y Elisa Carrió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2:59 creo que lo tiene a Peña porque fue uno de los que concreto al Pro como es hoy. Pero tenes razón que son buenos dirigentes. Lilita es lo mejor ...lejos

      Eliminar
    2. la que escribe es la loca de los blogs enemiga acerrima de los porteros y fana mal de river.

      Eliminar

    3. Abal Medina es de las personas que nunca se quedarían hasta el final de una fiesta: sabe irse a tiempo . Quien se define en Twitter como “argentino, politólogo, hincha de River y peronista K” fue un chachista de la primera hora, luego trabajó con Bielsa, después con Filmus, entró al gobierno de la mano de Alberto Fernández, más tarde acompañó la gestión de Massa, y era el único funcionario autorizado para permanecer en la habitación 206 del sanatorio Los Arcos cuando convalecía allí Néstor Kirchner después de su segunda operación de urgencia. “Un buen político es aquel que se anima a decir ‘Sin embargo’”, le escribió en una dedicatoria a Alberto Fernández citando a Max Weber. Es, para decirlo de algún modo, una persona “diligente” , que suele llamar “jefe” a todos los que se encuentran por encima de su círculo de poder.

      “Juan Manuel está tan pendiente de la mirada de Ella que dejó de ser él ”, describe Laura Di Marco en La Nación, citando el comentario privado de alguien que compartió horas de trabajo con Abal durante su cuarto de hora ibarrista.

      “El lacayismo es la ideología dominante del kirchnerismo”, bromean otros funcionarios K que no admiten a Abal como parte definitiva de la “tropa propia”, aunque ante La Cámpora le suma puntos haber sido sobrino de uno de los fundadores de los Montoneros , aquél que protagonizó el “Aramburazo” (así llaman los chicos K al asesinato de zas” en Serrano 1595 de Palermo Soho, frente a la plaza Cortázar. Tiene una casa de 500 metros cuadrados en San Telmo y un departamento de cien, una 4x4 japonesa y seis cajas de ahorro. Su mujer es asesora de la Secretaría de Medio Ambiente.

      Esta mezcla de Robocop y Aníbal Fernández controla personalmente parte de los cables de Télam, es productor aficionado de 6,7,8 y monitorea la pantalla de C5N, entre otros pasatiempos. En estos días fue quien se ocupó de encabezar la andanada de frases equivocadas del Gobierno respecto a la marcha de las cacerolas: “Les preocupa más lo que pasa en Miami que en San Juan”, “no pisan el pasto para no ensuciarse”, “estaban todos bien vestidos”. Se convirtió, sin quererlo, en el mejor propagandista de la próxima protesta.

      Investigación: JL/ María Eugenia Duffard/Amelia Cole

      Eliminar
  8. 2:59 que atrevido,dando "cátedra" sobre el gobierno y la vida personal de Macri, kk disfrazado. Pero como careces de inteligencia mínima te delatas en el primer párrafo.

    ResponderEliminar
  9. Mariquita moyano anda al gimnasio que es lo único para que servis, este tipo nunca hizo nada pero nada, solo vive de lo que roba. Que te llegue el castigo pronto.

    ResponderEliminar
  10. segun dicen toca varios pitos esta negra creida...

    ResponderEliminar
  11. ¡ Aramos dijo el mosquito !

    ResponderEliminar
  12. De qué se la da éste nabo??No entiendo a las minas q creen q éste tipo es lindo y sexy,por favor!!q mal estan!encima el boludo se la debe creer jajajaja

    Anabel

    ResponderEliminar
  13. 12.06, debés estar obsesionada con esa,porque yo he leído comentarios muy buenos aquí, tema de debate, y me encantan lamento no saber el nombre porque son muy buenos comentarios, más aún, recomiendo este Blog, la gente en general(los lee) pero...dice cosas horribles.
    12.o6, la verdad son digna de lástima, fracasada. ni un dedo de frente.

    ResponderEliminar
  14. Ehhhhhhhh??? què quiso decir este enegùmeno?? Se dio con jabòn en polvo?????
    Le tenemos que agradecer que por èl metieron en cana al asesino Milani?????????????
    Que deje la droga, le hace mal.

    ResponderEliminar
  15. LLENO DE FIGURETIS jajaaja
    Que siga dedicado a los anabólicos el trepa este! no da para otra cosa

    ResponderEliminar
  16. Cuando más alto sube el mono a la palmera , más se le ve el culo

    ResponderEliminar
  17. Excelente comentario 2.59 !!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...