viernes, 10 de febrero de 2017

¿Y ahora?

Nota del 15/11/2016 
Ver videos informe Wiñazki, aquí


8 comentarios:

  1. Mmmm d esto se hablaba hace N

    ResponderEliminar
  2. dicen que F macri es insolvente, pero ....
    Franco Macri admitió al diario La Nación que cobra 4% de comisión por transformar en negocios las relaciones que cultiva con los chinos desde hace décadas. Los acuerdos anunciados por la Presidenta se enmarcan en esas relaciones. El ex concesionario del Correo, reestatizado durante la gestión de Néstor Kirchner, vuelve así a tener el peso de una estrella en la gravitación de la obra pública.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, Danny Carp, me encanta twitteo todos los días, es fanático de River, y ahora con Angelici, ja ja ja ja ja.

    Me había olvidado lo de Ofelia!!!!!!eso,eso, eso, ridículos !!!!!!!!,lo que pasa es que con tanto celular, estamos perdiendo la memoria todos los idiotas argentinos(me incluyo).
    Estaba mirando las fotos de ayer en Viedma,quizá no vi bien, estaba Das Neves? porque este infeliz, ja ja ja, muy fracasado está con Massa y con Tinelli, para mi más con Tinelli, es de verdad un pobre infeliz, pobre Provincia.
    Lo que no me gusta del Gobierno es que no sabe comunicar, lo de ayer en la Patagonia fué muy importante. Que les pasa?
    Nadie se entera nada.

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza lo de la oposición y los medios, tirando verdura a cuatro manos. Les recuerdo que se acaba de anunciar la inflación más baja desde 2006, y el Plan Patagonia, para conectarla de verdad con el resto del país. No, pero ellos siguen tratando de crear su propia realidad con la que engañar a la gilada.

    ResponderEliminar
  5. Zorra la hija y zorra la madre. Maestras del Choreo.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. La manzana nunca cae lejos del árbol.. Hummmmmmmm....

    ResponderEliminar
  7. Durante muchos años los empleados de Rentas de la provincia redondeaban sus magros ingresos repartiendo el impuesto automotor e inmobiliario durante los fines de semana en el Conurbano bonaerense.

    El turro dirigente de AERI (Asoc empleados de Rentas e Inmobiliario) Fotios Cunturis, junto a la noqui Wilhem, crearon una Cooperativa de jubilados y se quedaron con los impuestos (que nunca más le llegaron a los vecinos) y cobraron enormes sumas.

    Habría que haberle hecho un ADN a Fotios y compararlo con la gran chorra nacional.
    ¡¡Pobre Fernandez que se hizo cargo de las 2 brujas!!

    El enviado . Hoy me asquearon en serio los KK

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...