miércoles, 8 de febrero de 2017

"Voy a casarme": la bomba de la figura de Intrusos y el anuncio más esperado

'Nunca estuvimos solos'

Lo conoció en las vacaciones y cinco meses de romance bastaron para el anuncio más esperado de la figura de Intrusos: "Voy a casarme", expresó Marcela Tauro, quien a los 51 años, volvió a creer en el amor.

"La relación empezó hace tres meses. Lo conocí por Pablo Melillo, el dueño del restaurante Lupita, y por la periodista Debora D'Amato. Ellos me decían que me lo querían presentar, pero no me daban más datos. El día que fui al restaurante no me dijeron que iba Martín. Pero lo conocí y me cayó re bien. Nunca estuvimos solos porque fue una comida con amigos", había contado Tauro a Ciudad.com.

"Es mi novio. Voy a terminar casada con este chico", declaró en el ciclo radial "El club del Moro". Su futuro marido es millonario: la llevó a pasear en yate y la panelista ya publicó una imagen en su cuenta de Instagram. Aunque no precisó la fecha exacta, la panelista de Intrusos adelantó que pronto dará el día que pasará por el altar.

El primer indicio lo dio en las redes sociales y dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Tal como consigna Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero del que aún no trascendió el nombre, pero sí que el noviazgo va muy en serio.

Tauro reveló que fue la única invitada al casamiento de Natalia Fassi, cuyo costo del cubierto era de 6 mil pesos, pero Marcela decidió no ir. "¿No fuiste?", le preguntó Jorge Rial, este lunes. "No… eran 12 lucas… porque yo iba acompañada… No importa con quién, no importa...". Ahora importa: se llama Martín, tiene 31 años y van camino al altar.

Fuente: Vía E-I



31 comentarios:

  1. La debe amar mucho para resignar no tener hijos bien x ella

    ResponderEliminar
  2. "Su futuro marido es millonario"
    Si este es millonario yo soy José de San Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

      Eliminar
    2. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

      Eliminar
  3. Seguí creyendo a lo mejor Santa Rita te ayuda. Jajaja. Alejandra

    ResponderEliminar
  4. adopto otro hijo. Bien por ella.
    Edipo a full.
    El enviado

    ResponderEliminar
  5. Me hace acordar a Ricky fort y sus novias jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Que sean felices!!! Lo mejor para Marcela.

    ResponderEliminar
  7. "Es millonario" como Fariña? Hasta tiene un aire. Sera valijero o es ayudante de cocina del restaurant y le ponen "dueño"?

    ResponderEliminar
  8. Anuncio...más esperado????

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí. Como ya no sabe el Rialchuelo qué hacer para levantar el rating ahora inventa casorio involucrando a una de sus chupamedias históricas.
    Falta que dentro de poco también devele romance entre Pajares con Ambrosía, con ataque de histeria y desmayos en vivo de Tartu. ¿Verdad o mentira?
    A Sabidillas por ahora la tiene al margen porque está resguardada por su pareja.

    ResponderEliminar
  10. Con razón conocia tanto la vida de Granata y su novio, de Nazarena y su novio, etc.etc.por la celestina esa y por el dueño de Lupita,

    Puede ser rico y puede estar muy enamorado,nada me gusta menos que un hombre tan joven(para ella) esa diferencia la detesto, me gusta el hombre mayor,pero....en mi familia tengo dos casos, primero mis abuelos!!!!!!ella mucho mayor, un matrimonio extraordinario, (mi papá me decía que él le metia los cuernos) no se....que se yo!, se querían y se respetaban.
    Despues una tia mia, también, ella mucho más grande como la Tauro, muy, muy felices, se notaba ella...(lo dominaba) pero él locamente enamorado.
    entonces....yo no puedo decir nada.
    A mi no me gustaría,pero, quizá sea muy feliz.´

    ResponderEliminar
  11. Que algún día explique el estar sentada en las faldas de Rialchuelo (lo muestra un video). No precisamente era una niña junto a su papi.
    Por algo cuando la rubia fiorito se retoba el vejete Rialchuelo no le para la chata.
    Se fueron muchas del programa mientras ella permaneció: Coronel, Canosa, Ansaldi y otras. Uhmm! Jodeme que hay una SRL. moral.

    ResponderEliminar
  12. Pobre pibe, ya le metió la pesada. Esta mujer ahora le agarró por gritar como loca y largar risotadas en el programejo ese, un desastre. Sigo pensando pobre pibe.

    ResponderEliminar
  13. millonario....vamos a a ver....ya van a aparecer los desòrdenes de personalidad..esta historia es menos creìble....

    ResponderEliminar
  14. No fue al casamiento de la Fassi porque iba acompañada y en lugar de pagar $6000 tenía que pagar $12.000... Acaso no es millonario el tipo? Porque no le pagó él los cubiertos si tanta plata tiene? Para millonario agarrado y nada generoso, siendo que él también iba a participar, se hubiera conseguido uno pobre pero desprendido y desinteresado.

    ResponderEliminar
  15. Es mucho más vieja que el 20años

    ResponderEliminar
  16. NO TENIA UNA GOMERIA????? O ALGO POR EL ESTILO????

    ResponderEliminar
  17. En dos años vemos en que quedo esto...no creo.. anda la vieja esta desesperada...

    ResponderEliminar
  18. Millonario?? Atención AFIP!investiguenlo por las dudas.
    Anabel

    ResponderEliminar
  19. Recuerden a chocolate, Germán Matías Gómez asesino9 de febrero de 2017, 15:39

    ��

    ResponderEliminar
  20. No le creo nada,este mocoso q no es millonario, se aburrirá pronto de la vieja tartamuda,se conseguirá pronto una chica de su edad,lo q dijo tauro es para salir del paso no más pues estaba en la radio cuando empezaron a molestarla con este chico y ella para q la dejarán tranquila tiró ese titular,x ende es solo humo, jajajaja

    ResponderEliminar
  21. anon 9 de febrero 1.45 hs

    a nadie le importa el extenso bla bla de la historia de tus abuelos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tal cual, además dice que el abuelo le metía los cuernos a la abuela pero que "se querían y se respetaban". Juas!

      Eliminar
  22. La mama se morfa al nene

    ResponderEliminar
  23. 23:54 eso ya no es problema. Espermatozoide de él, ovodonacion, y las mujeres de 50 madres biológicas, aunque no genéticas. Es más frecuente de lo que se declara.

    ResponderEliminar
  24. Acá por el barrio...el fulano tiene novia rosarina.

    ResponderEliminar
  25. 51 NADA Mas? Parece que toca los 60

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...