martes, 14 de febrero de 2017

Videos: la mujer abusada por su padre

Con Mauro


En Desayuno americano

9 comentarios:

  1. Esta historia, mejor dicho como sale a la luz y ciertos por menores no me cierra. Y menos andar ventilando cuestiones tan privadas por todos los programas, no sé, yo no lo haria.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien que lo hagan público, si la justicia no ayuda a las víctimas de estos degenerados y psicópatas, es bueno que lo hagan ellas.
    De paso alertan a madres boludas o cínicas que no cuidan a su hijos de las garras de estos tipos, que en algunos casos son maridos, abuelos o tíos.

    El relato de esta chica es conmovedor, pero lo fue aún más el de la chica que la acompañaba. A la madre la tendrían que meter presa junto al padre.

    ResponderEliminar
  3. 7.25 Coincido, una falta de respeto para el resto de la familia, primos, tíos, sobrinos que nada tienen que ver con su tema y en un pueblo chico los hace pasar vergüenza ajena y quedan señalados para toda la vida.
    Tampoco me cierra, se la pasa contradiciéndose. Está muy loca.

    ResponderEliminar
  4. jaaa que tienen que ver los primos , los tíos .
    HELLO PREOCUPAPE X EL ESTADO DE SALUD DE TU FAMILIAR QUE FUE ABUSADO, APOYADO A TENER JUSTICIA Y QUE NO VUELVA A HACERCELO A NADIE MAS.
    PENSAMIENTO TÍPICO DEL INTERIOR

    ResponderEliminar
  5. Yo soy víctima de abuso sexual lo que hace la sociedad es mandarte callar x los demás total ya no tiene arreglo. Saben que no pasó nada cerrad los ojos y lo revivis y el abusador tan impune libre y con el delito preescripto. Lo mejor es hablar y que se sepa y advertir , los demás que se vayan a la mierda que bien que miraron al costado todos estos años y si la apoyan no les va a importar lo que dirán de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, al hablarlo es menos traumático. Además nadie tiene que decirte como llevar el dolor. Es tu proceso. Sos valiente con tu actitud. Ojala el tiempo y la justicia de la vida te ayuden. También terapia puede ser un alivio. Te mando un abrazo de alma.
      Lorena

      Eliminar
  6. la mujer de Vialeeeeee!!! me mueeeee

    ResponderEliminar
  7. Muy sufrida esa chica ,se le nota en el rostro...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...