miércoles, 1 de febrero de 2017

Video programa completo Intratables (con imágenes)

Programa completo en videos:




16 comentarios:

  1. Hay que terminar con el Relato. La verdad de los hechos es muy distinta.Lo terroristas que el Kirchnerismo puso en el gobierno durante toda su gestión son la muestra de la esencia real de sus intenciones para con el país.-Los jóvenes y no tan jóvenes deberían conocer la historia argentina, toda la historia. Pero sobretodo los últimos 60 años. Sin que se la cuente nadie, investigando, leyendo, con documentales de esa época(los hay muy buenos, al alcance de todos).No se ama lo que no se conoce. Tienen derecho a conocer la verdad.-

    ResponderEliminar
  2. La nota de revista Gente: http://diarioshistoricos.blogspot.com.ar/2014/04/atentado-al-vicealmirante-lambruschini.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel!

      ¿Es tuya esa página?

      Está espectacular, ya la había visto en otra oportunidad, creo que vos me habías dejado otro link.

      La voy a consultar a menudo ahora.

      Nuevamente gracias!

      Eliminar
  3. Cómo lo joden a Pignanelli,jajajaja!siempre diciendo lo mismo el peroncho:"cuando era pte. del BCRA...",dejate de joder,si estuviste 6 meses en el Central.Además no sos economista, sos contador público. No es lo mismo!El viejo ya tiene reservada la butaca en ese canal.Aburre!
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Ay Julia que gorda asquerosa y desagraable es la Ubfal. Es una persona nefasta. No tiene que ver con el post pero estoy indignada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con vos!
      sabes? ahora anda diciendo que van a levantar la tira del trece saras&kumud, una novela hindu que es preciosa, y todo porque le tiene bronca al 13.
      y somos un monton de personas que la miramos, que estamos preocupadas que sea cierto lo que dice este personaje totalmente desagradable...

      Eliminar
    2. 10:11

      No te olvides que es KAKA, ahí tenés la explicación...

      Jejejeejejeje

      Eliminar
  5. Este pais sta atrapado hace años con este tema de la dictadura. los montos y la mar en coche..alguno opina y las viejas salen como locas a contestar, encima macri recula con el relato kk..hasta q no le demos un portazo y demos vuelta la pagina no saldremos nunca..

    ResponderEliminar
  6. 10.11,ojo! eso no lo escribí yo!!!!!!, ja ja ja ja, porque yo me ocupo de la gorda siniestra. es lo más bajo que vi en mi vida.
    Ella fué la creadora de de Brito, un asco!,
    esta mujer es una pistolera,nadie le dió pie nunca, tenía buenos programas, y decía: chismes, no, acá jamás se habla de chismes.
    Y ahora? es lo peor de lo peor, no perdamos tiempo en esa gorda.

    Es verdad, que cansan, hay que informarse y saber que las Fuerzas Armadas de este país, han sido siempre NEFASTAS, como la Iglesia, si Uds. comparan los milicos de aqui con toda America Latina, verán la diferencia.
    AMO A COSTA RICA, NO HAY MAS FUERZAS ARMADAS.
    Ahora....no se que pasó pero ellos fueron felices sin Fuerzas Armadas.
    Es verdad todo lo que se dice de los Monto, Erp, y muchas organizaciones armadas.
    PERO QUIEN NO LO VIVIO, no puede saber lo que se sufrió,
    HAY UN "NUNCA MAS", y lo que han hecho fué espantoso, yo lo resumo:Si la Justicia y los milicos hubiesen hecho lo que hizo Italia,hoy estarán presos, Hebe estaría por ahí, Videla hubiese podido caminar por la calle y ya está.
    SOMOS ARGENTOS Y SEGUIMOS CON ESTA VERGÚENZA.

    sI HAY ALGUIEN QUE ENSUCIO LOS DDHH,.fueron las Bonafinis, las Carlottos, que se creyeron dueñas, fueron los kks, ja ja ja ja, que las usaron y no se dieron cuenta?
    PERON PERTENECIA A LAS FFAA, en fin, es la historia argentina.
    NUNCA MAS, HACER APOLOGIA DE LOS MILICOS!!!por favor!
    Y a los otros hay que juzgarlos, los kk terminaron por ensuciar esto.

    ResponderEliminar
  7. No olvidemos chicos que Gomez Centurión fué un carapintada que se alzó contra un Gobierno democrático, nadie ignora que fué un héroe, pero de Malvinas.

    Ah...Carrió si cerraras esa bocota, todos felices, sos muy indiscreta!Carrió.
    Es muy honesto, muy honesto.Macri lo decidirá.
    Yo no lo sacaría a pesar de todo

    ResponderEliminar
  8. No tiene que ver con esto, pero mira Juli el video desopilante que armaron con el "Soy yo Cristina pelotudo"
    me muero de la risa!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=BAgQcPuEtpM

    ResponderEliminar
  9. Es la preimera vez que miro esa bazofia de programa, lo hice porque sabìa que iba a estar Victoria Villaruel y no me defraudò para nada, solo con pocos datos los dejò en off side a toda esa mierda zurda-peronchista que componen el panel de ese programa de cuarta.

    ResponderEliminar
  10. El miedo que deben tener de ser juzgados los montos, KUNKEL, firmenich, verbitsky, bossio y etc ! Algun dia sera q todos estos krapulas esten presos!

    ResponderEliminar
  11. Los radicales pusieron y les dieron permiso,para dejar a todos sus Intendentes, yo tenía un tío que era el Intendente de mi pueblo, UCR,y pidió seguir siendo Intendente.
    Para mi una muerte muy, injusta, la peor fué la del Radical Mor Roig, que injusticia!lo mataron como a un perro,
    Cuando pusieron la bomba a Lambruschini, los edificios de al lado (me quiero morir!!!!!!!cuando los recuerdo) tuvieron que demolerlos, entonces si bien yo estoy en contra de los militares y del Terrorismo de Estado, pienso que hubiese sido de mi si ,e hubiese tocado.

    una tarde salíamos del trabajo, yo tenía un amigo del alma español, chusma y curioso como yo....fuimos a dar una vuelta, por Barrio Norte, y fuimos a una Confitería a charlar de política, era el tema! de todos, de repente !!!!!!!!!estalló una bomba....cerquita, y nosotros fuimos a curiosear,no sacaron volando era una bomba que había puesto en una Confitería murió un nene, su madre....no recuerdo bien, eran los monto.
    A veces no quiero recordar, yo tenía todo en la Patagonia, sabía muy poco de aqui, pero...en todo el país era lo mismo.
    Ah..en twitter circula una foto de Jorge Lanata, con barba bien de izquierda con las madres, Jorge era de los que admiraba a Fidel, a la Revolución Cubana, a Chávez le tenía mucha simpatía, etc.etc. SIEMPRE DIGO QUE LA PERSONA QUE ESTUVO EN LA IZQUIERDA, militó sabe muchísimo de política, yo pensaba como Jorge, yo he ido miles de veces a la Ronda de los Jueves con Hebe, y no me avergüenzo, al contrario.
    ]Tengo un librito escrito por una escritora de Río Negro, en el que describe a mi familia, muestra fotos, y todo lo que sufrieron con la Dictadura Militar.
    Se lo llevé a Hebe, y me pidió que lo lleve a la Biblioteca de las Madres, no quise, porque es lo único que me queda de mi familia.
    Por eso lo admiro y quiero a Lanata, sabe, y creció, nada más.
    Cual es el problema?
    yo me siento orgullosa de mi pasado, porque conocí tanto, anduve tanto! y puedo hablar, conocí de los dos lados, eh?
    Es por eso que no tengo miedo de nada ni de nadie!

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja ja, no me gusta el Programa de del Moro, pero ese chico es buena leche viene de un pueblo y con familia radical, lo lleva en la sangre.

    hablan todos juntos, pero me encanta el viejo Canoso, me divierte, ese viejo es un flor de cornudo, la mujer debe estar garchando con otro y lo echa. me mato de risa!

    Yo también le tengo mucho afecto a Nazarena Vélez, Araceli González, Pamela, todas vienen de familia radical, y de jovencitas militaron en el radicalismo, Nazarena tiene al abuelo,(murió hace poco, orgullo del radicalismo)es por eso que las aprecio, cuando se tuvo familia radical todo era distinto.....no se como explicar.....
    los peronistas eran otra cosa....

    ResponderEliminar
  13. ‪El hijo de Milagro Sala compró siete autos en cuatro años: todos los pagó al contado‬

    ‪http://www.clarin.com/politica/hijo-sala-compro-autos-anos-contado_0_BJ6DZ51dl.html‬

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...