lunes, 13 de febrero de 2017

Video programa completo: "Debo decir" de Luis Novaresio, con María Eugenia Vidal y otros

Invitados:

María Eugenia Vidal, Darío Lopérfido, Tato Young, Fanny Mandelbaum y Sergio Berensztein


Novaresio le preguntó a Vidal sobre si pondría "sus manos en el fuego" por el Presidente y ella no dudó en decir que "sí"

Vidal: “Mauricio aterrizó un avión casi sin combustible lo más suave que pudo”

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró firme en su apoyo al gobierno nacional y resaltó que Macri “tenía mucho más para perder que para ganar metiéndose en política”.

Brillante la Gobernadora en todas sus respuestas ante un Novaresio ensañado y feroz, intentando llevarla "al borde del precipicio", con sus ataques al gobierno.

Pero "el periodista" del canal "nido de ratas", quedó pagando en el intento... Y demostrando una vez más, para quién o quiénes juega.


Mirá el video completo:

13 comentarios:

  1. Naboresio. Que se dedique a buscar pornografía, eso le sale bien.

    ResponderEliminar
  2. Anoche por fin pude ver un programa entero de este tipo, por lo menos llevó invitados potables a los que se puede escuchar sin intentar cambiar de canal. Y tengo que hacer una mención especial de Maria Eugenia Vidal.. como me encanta esta mujer, es tan clara y concisa cuando habla, siempre con las palabras justas para todo sin hacer alharaca, QUE BIEN LE HIZO A LA POLÍTICA ARGENTINA SU PRESENCIA, un aire fresco que hacia falta. Creo que va a ser la próxima candidata a presidente de Cambiemos si Macri baja mucho en las encuestas, se lo merece porque es genial.

    ResponderEliminar
  3. No concuerdo del todo,novaresio m pareció como siempre un muy buen y respetuoso periodista q requiere afrontar todos los temas, efectivamente en frente tenía a Vidal q se lució como siempre con sus respuestas,de ella solo crítíco el look taaan fome x dios,basta con q su impronta sea quitada d bulla x tanto no requiere potenciar su deslavado carácter con el Outfit!

    ResponderEliminar
  4. bastante guacho el novaresio, es un incisivo que quiso hundir al gobierno atacandpo a Vidal Ella una lady, franca, sincera, y lo dejo sin argumentos a este ¿periodista? Nunca lo veo pero ayer solo atrajo los invitados que llevo

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vos 15:38...hasta me pareció maleducado en las formas. Se quería hacer el periodista jugado y quedo cm un desubicado.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. DEBO DECIR que NOVARESIO es muy mal conductor.

    ResponderEliminar
  7. ella no me gusta, no me gusta la gente que aparenta ser buenita, una agua mansa.

    ResponderEliminar
  8. No aparenta, por eso no la pudo sacar de su eje en ningún momento.Muy bueno el nivel de los entrevistados, ese programa se hizo solo !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  9. Eso no es ser incisivo , es ser alcahuete.-

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limitate a opinar del post, no de mí. Y si no te gusta mi opinión seguí tu ruta, no es este tu lugar.

      Yo no entro en sitios que no siento afines a mis ideas o principios.

      Eliminar
  11. 19 51 coonccuerdo con vos , aburre su imagen y tono heidi

    ResponderEliminar
  12. 1:00- por mi que hable como Heidi o Caperucita mientras sea eficiente como funcionaria y NO AFANE! Ya tuvimos demasiados quilombos con los K, casi cualquiera son mejores que ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...