lunes, 6 de febrero de 2017

Video programa completo: Almorzando con Mirtha Legrand (5/2/17)

Invitados:

Nito Artaza, Sergio Denis, Gabriela Toscano, César Isella, Sergio Gonal y Nancy Pazos

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De donde salio este loco, me cansan sus comentarios, es de lo único que sabe hablar, urgente un chaleco para Tuko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Querida Julia: Mi hijo me creó la cuenta para que no sigan usurpando mi personalidad. Soy el amigo de la casa, Tuko Terán. Jamás hablo mal de nadie y siempre tengo elogios para la Señora Nancy Pazos. Ya no escribo como anónimo. Todos anónimos que se hacen pasar por mi no deben tener ningún tipo de crédito. Disculpe que le haga perder tiempo en estos menesteres. Soy tucumano y buena persona. Reciba mis calurosos saludos desde el Jardín de la República.

      Eliminar
    3. Tuko, deja de joder, te haces el humilde, sabes como cansas siempre con lo mismo, solamente estas dos desagradables te gustan?, bueno ya está bien, no lo digas más, por mas que lo repitas la gente no cambia de opinión, siguen siendo insoportables ambas.

      Eliminar
    4. Tuko debes ser el soldado chamamé para que te gusten estas dos, no lo digas más, quedate tranquilo debajo de un árbol descansando en tu querido Tucumán.

      Eliminar
    5. Querida Julia: otra vez el amigo de la casa, para desmentir que yo haya mencionado o hecho alusión alguna vez a la señorita Rial. Tengo 84 años y no acostumbrar a hostigar verbalmente a nadie y mucho menos a una menor, por lo que desmiento categóricamente que yo me haya referido directa o indirectamente a ella jamás. Señora Julia, Ud. me conoce y creo que sus lectores también. Les mando a todos mis calurosos saludos tucumanos. Afectuosamente. Tuko Terán

      Eliminar
    6. Señor Tuko Terán: No hace falta que aclare nada. Yo soy una persona que sigo la Ventana porque me hace compañía y pierda cuidado que los habitués del sitio o los amigos de la casa como Ud. dice sabemos muy bien cuando Ud escribe y cuando lo hace otra persona para tomarle el pelo. Muchas personas solas tenemos este blog como un lugar de encuentro virtual, y a Ud. lo considero uno de los amigos más entrañables.

      Eliminar
    7. sí, Tuko, como dice 20:17 ya sabemos que el genuino Tuko Terán tiene palabras dulces y demuestra un civismo a la vieja usanza. Nadie que te conozca puede creer que vos tirés burlas o agravios. Quedate tranquilo y seguí disfrutando de los post que tu puso Julia de tu admirada Nancy Pazos

      Eliminar
  3. Inmirable el programa

    ResponderEliminar
  4. Artaza insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Pañuelos para Mirtha, la que shora por la pobreza. Andáaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Artaza imbancableeeeee, no deja hablar defendiendo al solapado KK del FR Ma$$ita, asco de tan chupa mediasssssssssss.Al final lo cambié, no lo soporto.

    ResponderEliminar
  7. Nancy Pazos ya aburre.Cda vez más gorda y achinada.Fea siempre fue.Vulgar al cubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsal cuallll! Mato cuando Mirta le pregunto si había adelgazado??!!!, estuvo muy bien la Sra. jajajajajaj

      Eliminar
  8. No estuve para ver el programa.Me pregunto si a Artaza, la señora le preguntó por el hecho, que a su novia de ese momento-una tal Silvina-, la nombró con un sueldo abultadito para hacer nada...$$$$ que pagamos todos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. La única pasable, la Toscano. Está más linda que nunca.
    La otra cansa siempre con lo mismo y el radical devenido en renovador k estuvo infumable.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...