jueves, 16 de febrero de 2017

VIDEO CONFERENCIA COMPLETA. Macri habló de la polémica del Correo Argentino: "Vamos a volver a foja cero"

El Presidente habla en conferencia de prensa desde el Salón Blanco en medio de las polémicas por el Correo Argentino y las jubilaciones



El presidente Mauricio Macri instruyó hoy al ministro de Comunicación a comenzar de nuevo la negociación sobre el Correo Argentino. "Volvamos a foja cero, encontremos a este problema una solución integral de este problema de 14 años que heredamos", dijo.




El jefe de Estado ​mudó su actividad a Olivos por refacciones en Balcarce 50, pero regresó hoy a la Casa Rosada antes de lo previsto para hablar ante los periodistas acreditados, en medio de las polémicas sobre el Correo Argentino y el reajuste en el cálculo de las jubilaciones, que ayer desató enojos de la oposición e inclusive dentro del propio oficialismo.
En ese sentido, Macri aseguró que también le pedirán al Congreso que le pida a la Auditoría General de la Nación (AGN) un informe sobre la situación de la disputa entre el Correo Argentino y el Estado.
“​
No tengo previsto ningún cambio de Gabinete
Mauricio Macri, Presidente de la Nación

"Lo del Correo nunca se llegó a concretar, nadie pagó, nadie condonó, está en una instancia judicial. La SIGEN hubiera actuado si el ministro hubiera llegado a terminar: No terminó. No hay hecho consumado, no se pagó, no se cobró, no se condonó, está todo en proceso y ahora vuelve todo a foja cero", recalcó Macri.
Polémica por las jubilaciones


El jefe de Estado también habló de la polémica por el reajuste de los haberes de los jubilados que anoche desató peleas con la oposición e internas en el propio oficialismo. "La resolución ya se anuló", confirmó en torno a la controversia de la ANSES. 
Además, contó que se comunicó con Elisa Carrió que ayer amenazó con pedir la renuncia de Emilio Basavilbaso, titular del organismo previsional. "Hablé con Carrió anoche, creo que se fue de viaje de vuelta, nos reuniremos la semana que viene. Hay que entender que comenzó el año electoral, hay que desarrollar más que nunca la tranquilidad, la fibra, no salirnos del eje, del día a día".



En ese sentido, expresó que "mejor que destacar cosas conflictivas hay que destacar que se aprobó la ley de ART" a la que calificó como una "ley que va a generar futuro para los argentinos".
Macri fue consultado, en la misma pregunta sobre Carrió, si había hablado con su padre del tema del Correo. "Mi padre y la doctora Carrió no congenian mucho, me ha tocado estar en el medio”, dijo y evadió responder sobre el patriarca del Clan Macri. "Mi padre es un capítulo aparte", lanzó. 


Video conferencia completa del presidente

(Ver a partir del minuto 20 en adelante)


25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá el tufillo KAKA lo reconocemos a la primera inhalación.

      RIP

      Eliminar
  2. Como lo banco a pesar de los errores. ¿Alguien recuerda a un mandatario de Argentina dar marcha atrás en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la enferma dio marcha atrás en 2010 la quita de subsidios en transporte (que generaron un caos para que saquen la sube, sino tenías la sube te sacaban el subsidio. Súper falaz ) y en luz y gas.

      Eliminar
  3. Lilita lo tiene cortito, no se le escapa una.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La pucha. ..Como nos cuesta aceptarlo que un político se equivoQué y retroceda..acostumbrados al lavado de cerebro durante años a Qué es palabra "santa" lo Qué diga un presidente aunque sea una barrabasadas! !!

    ResponderEliminar
  6. La pucha. ..Como nos cuesta aceptarlo que un político se equivoQué y retroceda..acostumbrados al lavado de cerebro durante años a Qué es palabra "santa" lo Qué diga un presidente aunque sea una barrabasadas! !!

    ResponderEliminar
  7. Es de bien nacido reconocer un error y enmendarlo y si se es presidente de un país, como en este caso, además es grandeza de espíritu !!!.-

    ResponderEliminar
  8. Los periodistas son brutísimos. Dan verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Alarma, kakaruliento teatrero del apocalipsis detectado. Irónicamente solo percibe el hecatombe de ahora y no el que aplaudió 12 años sin chistar. Se solicita su pronta eliminación.

    ResponderEliminar
  10. Tiene mi apoyo 100%. Lo quieren agarrar por cualquier lado los KKas y se enredan en su propio hilo de matambre. Inventan cifras, datos a futuro, y la gilada les cree. Mauricio no se esconde y da la cara, me gusta y lo seguiré apoyando.

    ResponderEliminar
  11. Creo por la bronca que demostrás entre dientes que el que la viene teniendo atroden sos vos y tus secuaces, punga kirchnerista. Por algo insistís recalenchu en postear acá y cosas sin sentido. No entendés que mostrar valía y moral no es "arrugar" sino elevarse por sobre gentuza como vos y la loca mafiosa que idolatrás.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, que se desprenda de lo que no tiene nada que ver y que vuelva para atrás cuando se equivoca. La Kachorra numero 1 siempre se creyó todopoderosa por debajo de Dios, anda a decirle que estaba equivocada en algo. Lo banco plenamente, y feliz de que haya ganado

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como los dejó por el piso a los que traían preguntas KaKaS.
    Su tranquilidad los debe haber sacado de foco a los kalentitos resentidos perdedores.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. lo banco en todo. Tambien si un dia decide irse a la mierda a disfrutar de sus miles de millones y manda a todos los imbeciles monos ladris peronchos kukas a La con.cha de sus madres

    ResponderEliminar
  15. Me da bronca esto. porque lamentablemente tiene costo político. A este gobierno le falta comunicación y con eso logra que se lo ensucie que la prensa desinforme permanentenente.
    No preveen nada y despues le dan lugar para hablar a las kukardas que no se de que se asombran apoyando a su Reina del robo.
    Sinceramente estoy enojada con el gobierno porque no sabe comunicar.

    ResponderEliminar
  16. ¿No sabe comunicar? No será que algunos ciudadanos todavia creen que existe un periodismo independiente ? Maduren, lean y escuchen todo, reflexionen y memoria para todo.
    Todo el tiempo salen noticias falsas o noticias mal contadas por los medios a través de sus perodistas o panelistas estrellas, que lloran pauta de esa manera con títulos y análisis catastróficos. Ni hablar de los políticos opositores y algunos del mismo partido especulando por un minuto de cámara, como si no se hubisen mandado los peores delitos en el pasado y aun siguen votándolos.
    Claro, antes no pasaba esto, los muchachos del FPV ni se molestaban en comunicar...y asi vaciaron el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 23:45

      Me tomé el trabajo de hacerte un seguimiento de todos tus comentarios durante el día de hoy a través de un programa que tengo instalado.

      Ya obtuve todos tus datos, absolutamente todos.

      Mañana voy a hacer la denuncia pertinente por acoso informático mediante la vía correspondiente.

      Tu IP y detalles ya obran en mi poder.

      Las malas acciones siempre tienen un fin.

      Eliminar
    3. Anonimo de 22.04
      Yo me inforno y apoyo al gobierno y leo y veo lo que se está haciendo. Pero estos errores hace que la masa que solo se informa por un medio o escucha la radio diga" que barbaro che, no está cagand.
      Lo veo con amigos, mis vieja por ejemplo que lo voto y se queja todo el tiempo, por lo que escuchan. Desde la ignorancia y si el gobierno comunicara mejor no daria lugar a que los medios instalen cosas que no son.
      Realmente me da pena porque se que si a Macri lo dejan gobernar podemos salir adelante, pero nadie tiene paciencia y quiere todo ya y exige lo que en 12 años no.

      Eliminar
    4. PD/Más de un año de hostigamiento se paga. Y vas a pagar.

      Para 23:45

      Eliminar
  17. El segundo periodista que pregunta,es de La Plata lo conozco y estudia en la Universidad de la Plata ese nido de ratas Kirchneristas...Rata Montonero de mierda ...agradece hijo d puta que Macri por lo menos te da pelota y te deja preguntar

    ResponderEliminar
  18. Impecable, respondió educadamente a quienes no preguntaban de igual manera. Dio gusto escucharlo.

    ResponderEliminar
  19. En lugar de aprovechar la oportunidad y preguntar sobre tantos temas importantes los periodistas militantes directamente hicieron manifiestos políticos. Los medios están a full operando para las legislativas de Octubre 2017

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...