martes, 14 de febrero de 2017

Video: Andrés Nara dejó en vivo a Cari Nara en el día de San Valentín

La mujer volvió a hablar mal de Wanda y Zaira tras la muerte de su abuela y Andrés no se lo bancó. Mientras estaba en vivo en Intrusos, la llamó y, de la peor forma, cortó la relación

De la forma más cruel y a pesar de las lágrimas en los ojos de la mujer por la que alguna vez dejó de lado a su familia, Andrés Nara dejó a su novia, Cari.


Todo el conflicto se originó por un tuit en el que Cari habló mal de las hijas de él, Wanda y Zaira, después del fallecimiento de su Nona. Aunque en privado no lo discutieron, en diálogo con Intrusos Andrés se mostró molesto por esto y terminó echándole en cara cosas de la intimidad que incluyeron precisamente eso, su "intimidad".

"Yo, que pensaba que la intimidad era la única cosa en la que estábamos bien, ahora me vengo a enterar que no", lanzó sin más. Tal fue la 'desilusión' que sintió él que insinuó que las cosas con la mujer con la que hasta hace poco planeaba una familia habían llegado a su final.

A pesar del intento del panel de Intrusos de hacer que revea esta postura, por la cual Cari se sintió "humillada", Andrés se mantuvo firme y relató cómo fue el último tiempo en la pareja. Entre otras cosas, acusó a la morocha de estar desesperada por la fama, de tener problemas graves con su adicción al cigarrillo y de ser extremadamente celosa. (Pronto)


Mirá el video:


23 comentarios:

  1. le dice esas cosas a las hijas y justo que son las que le paran la olla a él y el amor? eh??? no existió che! qué mal!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero en que Programa fué, que la dejó<<<<'

    ResponderEliminar
  3. Al fin un poco de coherencia del padre de Wanda
    Chau Cari

    ResponderEliminar
  4. Cartelito: Je suis Cari Nara!!!! pobre mujer cero dignidad

    ResponderEliminar
  5. Semejante negra mugrienta, por Dios!

    Quiero decir ya que 35 Psiquiatras advierten sobre la peligrosidad de Trump.
    Con verle la carucha,ya está!!!!!!

    Recordemos que hubo un Psicoanalista,creo que era García, que en la Revista Noticias, antes de ganar "la hiena", advirtió que era un poquitín peligrosa!
    y bueno...nadie le hizo caso.

    ResponderEliminar
  6. En Los Leuco, entrevista a Waldo Wolf. Con asombrosa precisión y sangre fría, el representante de DAIA rectificando algunas apreciaciones de A. Leuco en su editorial, y poniendo debidamente las cosas en su lugar. Este dirigente de la comunidad judía merece ser escuchado en sus análisis, especialmente en lo que refiere al caso Nisman.(aclaro que no soy judío). Invitada a la mesa también estaba la diputada Victoria Donda.....Lo dejo a criterio de los ventaneros el análisis de sus dichos.

    ResponderEliminar
  7. Y la dignidad de él dónde quedó???

    ResponderEliminar
  8. EL PROGRAMA DEL CHIMENTERO BASURA............

    ResponderEliminar
  9. Eran INCOMPATIBLES!! Ninguno de los dos quería ir a laburar.

    ResponderEliminar
  10. Rial y sus secuaces haciendose los buenos y tratando de que depusieran la ruptura sentimantal. No vi el programa pero me imagino la cara de Rial gozando mientras se hace el paternal

    ResponderEliminar
  11. Agradecé munro, con esto puchereas una semana más.

    ResponderEliminar
  12. Pregunta: ¿Y dónde se puede televisar semejante pedorrada?
    Respuesta: En el programejo del siempre cagado a palos por Mariana/De Brito y Telefé.
    El llora-sobres K, el "eterno tercero" ahora también se cuelga desesperado del TT CariNara. Juas!

    ResponderEliminar
  13. Que alguien le avise al mercenario y destratador serial que las gatos Barbasola y Cari Nara no le pueden ayudar a levantar el rating. Siempre tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Siempre tercero y pocas veces segundo. El primer puesto dejalo para tus competidores de El Trece o Telefé.

      Eliminar
  14. Fíjense quiénes salen a ayudarlo con el rating a este violento serial de todo tipo como forros entrevistados: Pinti, Gasalla, Nora Cárpena y otros famosos hasta ahora modelos morales. Capaz les tira muchos $$$ o .....

    ResponderEliminar
  15. Hay que hacer una campaña para erradicar a Munro del Canal "de Colón" porque es un tipejo sumamente tóxico. Distintos videos y audios así lo demuestran.
    Este sujeto con todo lo que hizo y dijo ya no merece ningún espacio público.

    ResponderEliminar
  16. dos desagradables, el y ella...pero se cumple bien o mal, tarde o temprano, los de afuera son de palo...el padre puede tener conflicto con sus hijos, pero su pareja debe quedar al margen...se metiò donde no la llamaron...se fue de boca, diciendo lo que se podrìa haber guardado. ella no es familiar...y bueno, hasta aquì llegò...èl delimitò la cancha...se ve aprovechò lo tenìa cansado por otros temas. ella se habìa creido la fama, el gran amor...por favor, tiene hijos, varios, que los atienda.como mujer madura, que no pierda tiempo en las càmaras. hay vida mas allà de la càmara.

    ResponderEliminar
  17. Ay, por favor que pedorrez. Este viejo ya no sabe que hacer por fama y para que la hija le haga lugar en su lujosa vida. Después se encuentran en un telo de once.

    ResponderEliminar
  18. Pobre Cari Nara. Tiene razón, las hijas ademas de tremendas víboras, son tremendas putas y peteras!! La Pajares como metía ficha en contra de la pobre CariNara. Me parece que se lo quiere agarrar al viejito para irse de viaje a vivir al niño cara de sarten Icardi

    ResponderEliminar
  19. y la chiruza diciendo "no medis...no medis.." circo de cuarta...

    ResponderEliminar
  20. Que le tire unos mangos a la Cari para que se compre un buen shampoo, què pinta de roñosa por favor!

    ResponderEliminar
  21. Don Nara anda con los bolsillos flacos y ante la cercanía de la vejez se acordó que tiene una hija multimillonaria que por una de esas cosas de la vida, no estaba de acuerdo con su traqueteado romance. La forma de quedar bien con Wanda era "repudiar" a su pareja en vivo.Así lo hizo, ahora debe estar esperando "el giro" y los pasajes para conocer a sus nietitos Icardi.-

    ResponderEliminar
  22. Dios que patética es la farándula que tenemos!!! Seguro que todo es inventado por Rial, les habrá dicho yo les doy unos pesos y ustedes salen al aire a separarse. Total en un tiempo dicen que volvieron y listo. Es igual de inventado que el romance de Wanda con Maradona que también Rial inventó

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...