sábado, 25 de febrero de 2017

Victoria Xipolitakis pidió una probation a la Justicia para evitar el juicio por el vuelo del escándalo

El día que fue a ver al Papa en su visita al Paraguay
El 22 de junio de 2015, Vicky Xipolitakis voló en la cabina de un avión de Austral y por este hecho, ahora está procesada. La mediática está acusada por violar el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que “ponga en peligro la seguridad de una nave”.
Ahora, Vicky pidió a la Justicia una probation, es decir la suspensión del juicio, a cambio de realizar tareas comunitarias para evitar el debate oral. La presentación también fue realizada por los dos pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi, para evitar el juicio que aún no tiene fecha de realización.
El pedido de Xipolitakis fue realizado por sus abogados pero aún debe ser firmado por ella y está a estudio de la jueza del Tribunal Oral Federal 4 Gabriela López Iñiguez y de la fiscal de juicio Stella Scandura, quien deberá aceptarlo para que el planteo pueda prosperar. (La 100)
Espero que la jueza tenga bien puesta la cabeza sobre los hombros y no se limite a aceptar este pedido. La vida de mucha gente corrió riesgo ese día en que "la jarana" de unos irresponsables pudo haber terminado en tragedia.

4 comentarios:

  1. Coincido mano dura no más con está vedetonga d mala muerte

    ResponderEliminar
  2. Qué mal encuadre se les armó a los pilotos! perderlo todo por este bagarto!

    ResponderEliminar
  3. Las hnas Xipolitakis vienen a Uruguay a desfilar en el carnaval de Melo junto a Moría Casán,Claudia Fernández . Según el intendente la capacidad de hoteles está todo ocupado.Tanto poder de convocatoria tienen ??? La verdad no movería un pie para ver tremendas trolas

    ResponderEliminar
  4. mÈTANLA EN CANA A ESTA IMBÈCIL, LE VA A VENIR BIEN UN TIEMPO A LA SOMBRA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...