martes, 28 de febrero de 2017

Vernaci: "Un día Laje va a sacar la chota". Video

59 comentarios:

  1. Aunque no me gusta lo guaranga que es la vernacci, en ésta le doy la razón, también lo veo a Laje antes de irme a trabajar, y es cierto q está como pelotudo con esa trolita reemplazante, hasta un apodo le puso: blancanieves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto de la ciudad de Santa Fe...28 de febrero de 2017, 11:21

      Es Carolina no me desnudo ni loca Losada acuerdense de ella es de Rosario cuna del narcotrafico, y vos Vanucci te gusta la chota pues comete una bien rica y empalagosa en Uruguay si con limon por lo agrio ademas sos acida como el fruto vetado por su adorado Donald Trump, eh.

      Eliminar
    2. Roberto estas confundido. Vernacci -la negra- no es Vanucci -la ex del ogro, la asesina de leones, la mujer de garfunkel-. y Lozada -carolina- es la que esta al mediodía en América no en A24. De la que se habla es de Julieta Novarro la mendocina. Le pifiaste de conductora papi.

      Eliminar
    3. 11:21...Q t tomaste,es imposible encontrar coherencia en tu texto, urgente sintaxis!!!

      Eliminar
    4. Esa trolita a la que te referís es mi esposa. Un saludo!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Alguien escucho a este caradura? El hijo de milagro salas. No puede ser tan caradura!!

    https://radiocut.fm/audiocut/nota-al-hijo-de-milagro-sala-sergio-chorolque-sala/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que odia a la conductora anterior que es in fu ma ble. Es muy evidente que a Soledad? o no se como se llame, no la soporta. A mi tampoco me gusta, me provoca cierto rechazo. Esta es diferente y el se siente bien.Yo noto eso. Cada uno nota desde su punto de vista jajaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad está por casarse con el productor... José Núñez... Boluda le dicen en el barrio...Y Julieta Navarro fue princesa en Mendoza....Y el siempre la carga con eso... laje es respetuoso pero es hombre baboso...Y se le nota....

      Eliminar
  4. Pobre Largo se enamoró !!!!.-

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajjaja que grande la negra vernaci!!! es verdad lo de laje, está muy buena la periodista!

    ResponderEliminar
  6. La mina en cuestión es mendicidad, la habrá traído vila x algo.... mmmmm es bonita pero tiene muy fea la boca finita finita y dientes mal anclados, pocas luces Un pajero Laje

    ResponderEliminar
  7. que mujer mas ordinaria, no la soporto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La periodista es bruta no sabe ni vestirse ni pararse ante las cámaras...y esa risita boluda... insoportable!!!

      Eliminar
  8. Me morí con el comentario de Vernacci, muy observadora. La chica de la que habla es Julieta Navarro -reina de la vendimia años atrás. Hoy casualmente comentaba que era su aniversario, que cumplía 3 años de casada. Pero es un juego nada mas, Laje no se va a quemar con un lechazo me parece.

    ResponderEliminar
  9. Es la única q puede decir esas barbaridades sin q le tiemble la pera!!
    A mi no me gustaba y ahora le " caché " la onda y me muero de risa!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  10. Que mina desagradable!! Me choca la falta de respeto con la que hablan hoy en dia en los medios.

    ResponderEliminar
  11. Se llama Julieta Navarro. Fue la notera durante el verano de America en Mar del Plata. Mendozina. Ex reina de la vendimia. Si no se la garcho Vila o uno de sus hijos es imposible q la mandaran a Baires y ahora la pongan de co-conductora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que ni Vila ni su hijo (tiene uno solo varón) se la han garchado. Cuando quieras nos juntamos y te cuento cómo llego mi esposa adonde está. Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Dejate de joder Lucas... está lleno de boludos esto y vos te pones a responder?? Una divina julieta y veo el noticiero 75% por ella. La sigo desde Canal 9. Y vos otro groso.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. LAJE...NO SE MEZCLA CON NADIE Q NO SEA ZU FLIA.... SE CUIDA PORQ TIENE VALORES Q X SUPUESTO LA GRASSSSSA VERNACCI NO hi...PUEDE dQUIRIR...X SU CALIDAD X GRASSA: SE CRIO EN ESE MEDIO GRASSSSOSSO Y..NO VA A SALIR XK QUEDA COMO Aplastada ahi

      Eliminar
  12. Hablando de putos....puse un minuto a Intrusos, ya de entrada dice pelotudeces, como, como pueden ver a esta basura? que feo!que pinta de linyera, dijo que celebra el buen Rating!6 puntos!, lo que pasá que ayer la gente salió y a esa hora se quedó en la casa.Nada más.
    Ya la voz es asquerosa.
    No tengo ninguna duda que las novias lo dejaron a él, es realmente asqueroso.
    Y las gordas horribles son iguales, Pura Mierda.
    ya, ya lo saco, no quiero ni verlo ni escucharlo

    ResponderEliminar
  13. Hace muchos años Guillermo Andino y Karim Cohen, empezaron así,en el noticiero de la mañana de América, no paraban de histeriquear. Al final culminó en romance. Fué bastante fugaz. Alejandra

    ResponderEliminar
  14. El que tambien estaba recaliente con ella era ayahuasca Graña.
    El viejo Vila se trajo un monton de mendocinas.

    ResponderEliminar
  15. Laje tiene más ganas de voltearsela que de ver a Macri yéndose en helicóptero. Vernacci casi tiene razón, Laje ya tiene cabeza de chota.

    ResponderEliminar
  16. Lindos ojos La Mendoza, nada más Cero carisma, poca cultura, fea boca dientes chingados poetiza y chueca!

    ResponderEliminar
  17. Miralo a Laje con esa cara de boludo a pedal...

    ResponderEliminar
  18. jaja me hizo reir mucho el comentario. Nunca la escucho a Vernaci porque es intensa, pero fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  19. laje....esta soltero ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casado y con hijos. Vive en un country por tortugas creo..O Garin... Y contó también que una noche duuenfo con su esposa, los sorprendieron los chorros y los levantaron de la cama y a sus hijos también con armas... Y siempre se engrana mal con hechos así...

      Eliminar
    2. Como cualquiera!!! O...vas a hacer un fiesta si te sorprenden chorros!!???

      Eliminar
  20. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.28 de febrero de 2017, 22:09

    Y, porque no hace pareja con Mariana Contartessi eh los dos son solteros uno flaco y ella gordita eh o Antonio Laje o Laja es que en ese canalucho no lo ve ni el cucurucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mariana no tengo data...Me gusta como.gabla esa mujer, es respetuosa incluso con los tiempos del otro para hablar y repreguntar... Le dieron lugar para conducir el año pasado, pero no funcionó...

      Eliminar
    2. Hola Lucas no te conozco, pero te digo que todos esos boludos y boludas que hablan, lo hacen por envidia. Porque si bien tampoco conozco a tu esposa, me parece una mujer muy hermosa y dulce. Así que darle trascendencia. Es perder tu tiempo. En definitiva los pajeros y pajeras son ellos. Hace un mes que me levanto con el noticiero porque me cae bien Lage y me parece una persona de respeto. Y se esta comiendo un garrón con esos comentarios. Tendrían que hablar de esas personas que tienen nada en la cabeza y la contratan en tinelli. Te felicito loco y no entiendo porque no esta tu esposa hoy en el programa. Hacían buena dupla. Sos linda fuiste en este país. Y más cuando te marca otra mujer.

      Eliminar
  21. excelente comentario de Vernaci !! nadie dice nada sobre las RIDICULAS risitas de esta "Juliette" ??? es insoportable !!!!!!!!!!! por suerte la hacen participar poco... el programa era excelente y le sacaron las dos mejores cosas: a Soledad Larghi y a la lectura de la primera página de los diarios. Una lástima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te calentes. La gente tiene mucha mala leche y mucha envidia. Julieta es hermosa, joven y super simpática y de tinta no tiene nada. A mi me encanta la frescura que aporta. Yo los veo cada mañana y ella está perfecta ahí. La gente que no tiene vida disfruta de hablar mal de los demás. Envidia pura.

      Eliminar
    2. Coincido 100% con anónimo!! Julieta es lo peor que le pasó al programa... sus risitas son totalmente ridículas y fuera de lugar, se re nota que Laje está caliente con ella... es una tomada de pelo a los televidentes, era un programa interesante y ya no lo es. Es una pena que la sacaron a Soledad Larghi, culta, inteligente, etc.. y la lectura de los diarios... las dos cosas mejores del programa. El programa bajó totalmente de nivel desde que está esta chica que no entiende nada... y la pusieron a contar boludeces que antes no estaban en el programa porque es de lo único que puede hablar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  22. Lu09 no sé si tú perfil es real o no. Pero dejá de hacerte problema por lo que se habla o no en Internet. Ese es un papel de pelotudo e inseguro.

    ResponderEliminar
  23. La Vernaci es una ordinaria como siempre.
    Laje es un genio, y obviamente es un juego lo que hace. Cuando se fue Soledad sentí como que iba a faltar algo al noticiero. Se notaba igual que Larghi se quería independizar de Laje y lo logró. Dejo de ser panelista y ahora es co-conductora de su propio noticiero.
    Juli Navarro me encanta como reemplazante, más alla de su cara bonita (soy gay, pero reconozco que es bonita) tiene un carisma increíble. Ojalá le valla de diez y pueda seguir creciendo, me gustaría verla en su propio programa.

    ResponderEliminar
  24. Aguante Soledad!!!!Como dice un comentario anterior, lo mejor era Soledad y los diarios!!!! Me parece bien que Soledad se fue con Carnota, que no la interrumpe a cada segundo como hacia laje!!!!! La mendocina, nada!!!!Cero a la izquerda. No aporta NADA. a pedir de laje

    ResponderEliminar
  25. julieta navarro es flor de trola, mira que soledad es gata, pero julieta es un tigre de bengala, si algun dia queda embarazada van a tener que citar a varios para hacer adn porque la veo salir siempre de un camarin diferente

    ResponderEliminar
  26. https://www.youtube.com/watch?v=VigCQpAlq7U

    INTRUSOS DESALOJADOS EXTORSIONAN AL DUEÑO Y LE PROVOCAN DAÑOS POR NO AFRONTAR EL PAGO EXTORSIVO.

    Interviene FISCALIA EN LO CRIMINAL Y CORRECIONAL 56 DRA BELLOQUI.


    Ituzaingo (Provincia de Buenos Aires).


    El legítimo propietario de dos lotes de terreno en el partido de Ituzaingó logró que finalmente (y luego de varias apelaciones de los intrusos), se disponga el lanzamiento de los mismos el día jueves 28 de Septiembre de este año, en el marco de la Causa 5641/15 ante la UFI 2 de Ituzaingó.


    Los intrusos desalojados, no contentos con haber intrusado ilegítimamente los lotes de terreno para constituir una ilegítima agencia de compra / venta de autos sin autorización municipal ni haber abonado tasas municipales o impuestos nacionales, ahora intentan extorsionar al legítimo propietario de los mismos para que les pague un impropio “resarcimiento” de $ 400.000 bajo coacción de provocarle un daño.


    El torpe ardid de los intrusos llego al rídiculo procesal incriminatorio de acreditar personería del intruso al principio del llamado y haber efectuado el mismo desde un teléfono fijo , siendo este del domicilio constituido en el juicio de usurpación. Los llamados se realizaron por un masculino que se identifica como "Pablo Sanchez", hermano del imputado en causa penal por Usurpación.


    El legítimo dueño de los lotes grabó las conversaciones y radicó la denuncia por EXTORSION (Artículo 168 del Codigo Penal) ante la Fiscalía en lo Criminal y Correcional 59, con intervención de la Dra Belloqui, solicitando inmediatas medidas de prueba y la aprensión del imputado .

    ResponderEliminar
  27. Lu09 no hagas caso, felicitaciones por tu esposa y la flia que han formado. Las redes a veces, son un compendio de opiniones de gente resentida que juzga sin mirarse primero al espejo. Ustedes sigan adelante, están en un lugar privilegiado, yo estudié locución y no es fácil llegar...udes que están ahi sólo disfrutenlo. Buen año!

    ResponderEliminar
  28. La "juli navarro" lo único que tiene sólo los ojos , no tiene ni una nariz linda , ni una boca linda , ni una cara linda , ni un cuerpo lindo es mas parece el fisico de un jugador de futbol😅 ni gracia tiene la pobre
    Yo realmente no entiendo como una mina tan insulsa puede llegar a estar en un medio de noticiero a la mañana
    Como le habra funcionado bien él calentamiento previo que le habra echo a laje
    Yo miraba él noticiero bda a ese horario (esperando que vuelva soledad)
    Esta mina si no estaba calentandole a laje cada tres segundos y los demas bólidos chochos con ella estaba riendose como una pelotuda
    Realmente no se que le vieron a esta mina ( solo los ojos seguramente )
    No sirve como periodista la pusieron solo para calentar él aciento
    Habiendo tantas minas buenas periodistas como la de telenueve a la tarde una morocha divina simpatica centrada educada y sobre todo profesional no es valorada
    Pero claro si sos una trolita de ojos claros " que según lo único que la vende es su simpatía" .Eso es ser " periodista "
    Yo no se parece que entre las trolas que hicieron algun concurso de belleza se les da por hacerse periodistas
    OJALA ALGUN DIA SE VALORE A LAS PERIODISTAS DE VERDAD NO A LAS TROLITAS DE TURNO EN POCOS AÑOS YA NI NOS ACORDAREMOS DE ELLAS QUEDARAN EN EL OLVIDO COMO ESTA MINA SEGURAMENTE.....

    ResponderEliminar
  29. lo mismo que hizo Luciano para conquistarte , lechona guaranga.

    ResponderEliminar
  30. Te extrañamos Juli Navarro en BDA . Te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto éxitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo creía que era gay. Pero x lo menos debe ser BI !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...