jueves, 23 de febrero de 2017

Terrorismo informativo





10 comentarios:

  1. jajaja!!! todas la operetas ses salen mal!

    ResponderEliminar
  2. Son tan obvios, tan bàsicos, tan burdos los kakistas ...

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mia es amiga de Berta Borenszreun, la mama del Borensztein que escribe en Clarin y que x eso tiene informacion directa. Me mando esto: Hay que difundir y hacerlo circular cuanto más seamos mejor para parar esta locura y no dejar que nos manipulen mas:
    PLAN DESESTABILIZADOR

    CRISTÓBAL LOPEZ ORDENÓ ATACAR AL GOBIERNO NACIONAL DESDE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE ES DUEÑO, ESPECIALMENTE A MACRI Y CARRIÓ

    Es grave y comprometido lo que hizo Cristóbal Lopez. En una reunión especial de 150 personas, con Roberto Navarro en 1ra. Fila y otros periodistas militantes, Cristóbal Lopez ordenó atacar especialmente a Macri y a Carrió. Financia un plan de desestabilización de gran envergadura, invirtiendo mucho dinero. Ordenó: "Hay que instalar la frase: OLA DE DESPIDOS e HIPERINFLACIÓN". Salgan a atacarlos por todos los medios en todo el país".

    En la reunión estaba Victor Hugo Morales. Se distribuyeron gratuitamente 26.000 ejemplares en 1040 librerias de todo el pais de su libro "Mentir a diario", edición pagada por Cristóbal Lopez.

    Cristóbal con el guiño de Cristina y Máximo financia un estallido social, inyectando dinero en las Villas para movilizar a sus habitantes.

    La enorme cantidad de dinero, que ha destinado a voltear el gobierno es también de Cristina, las herramientas del ataque K para voltear al Gobierno están bancadas con el dinero robado por Cristóbal.

    Héctor Recalde y Juliana Di Tulio, están formando parte del plan de desestabilización que financia el zar del juego. Nadie hasta ahora, había invertido dinero robado para pagar estallidos sociales.
    ARGENTINOS, DE LO POCO QUE PODEMOS HACER, HAGAMOS POR LO MENOS QUE ESTO SE CONOZCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Y Víctor Humo no puede tener un libro que se titule "Mentir a diario". Es un hdp!Él miente a diario desde su programejo de cuarta.

      Anabel

      Eliminar
    2. Si hay alguien que puede escribir un libro titulado "Mentir a Diario" es Victor Hugo. No recuerdo tanta sinceridad de su parte desde que dijo que cobraba "una cifra obscena de dinero".

      Eliminar
    3. La pareja de Tato Bores es Berta Szpindler pareja desde1954–1996, Alejandro Borensztein nació 23 de julio de 1958. Que raro que uno tenga una amiga que es amiga de alguien que no existe.....

      Eliminar
    4. http://www.victorhugomorales.com.ar/presentacion-del-libro-mentir-a-diario-en-la-feria-internacional-del-libro-de-buenos-aires/

      Eliminar
  4. Igual solo los imbéciles pueden escuchar y creer lo dice C5N y radio 10.

    ResponderEliminar
  5. No se puede hacer algo desde la justicia con estas carroñas?

    ResponderEliminar
  6. 11;01 11;02.
    Esa info es vieja.
    yo.mismo la.copie de un facebook o blog no recuerdo y la tuitie el año pasado a la ministra de seguridad a macri y a vidal. Alguno la leyo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...