sábado, 25 de febrero de 2017

Tapa de revista Noticias

La culpa es de Perón:  Marcelo Larraquy revela el origen de la violencia en los ’70. Perón, los montoneros y la Triple A: qué pasó en los tiempos de democracia previos al último golpe de Estado.
Lo que vio Isela Costantini: Cuáles fueron las oscuras razones que llevaron a que la echaran de Aerolíneas Argentinas. Choques con sus superiores y conflicto de Avianca.
La “revolución sexual” de los scouts: La asociación cambió su estatuto en apoyo al matrimonio igualitario y entró en guerra con la Iglesia. La operación del arzobispo Aguer: intrigas religiosas y maniobras políticas. Qué pasará con 75.000 chicos si esta relación no se recompone.
Relatos de terror de la banda del anestesista: NOTICIAS accedió a la investigación en la que cinco jóvenes relatan con crudeza cómo Billiris, Mercado y Rosenthal las habrían drogado hasta dejarlas inconscientes para luego abusar de ellas.

7 comentarios:

  1. NOTICIAS es una bosta, no importa cuando leas esto.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Larraquy, escribió libros buenísimos, porque decía la verdad, tal cual sucedieron los hechos, sus libros se agotaban, a mi me encanta regalar libros y siempre que quería regalarlos, se agotababan.

    ResponderEliminar
  3. como hablan mal de peron, ya no te parece un pasquin julia?-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me sigue pareciendo un PASQUÍN que habla mal de Perón.

      ¿Conforme, KAKA?

      Eliminar
  4. No hablamos mal, son los hechos.Contra la realidad no se puede ir.El ir a contrapelo de la historia ya nos hizo mucho daño.Las cosas son como son, o como dicen en el país del norte "things are as they are".-

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo "El derecho de las bestias" de Hugo Salas. Editorial Interzona. Dinámico, fácil de leer muy didáctico, no se van a arrepentir.(todo sobre el peronismo de exportación).-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...