miércoles, 8 de febrero de 2017

Silvia D´Auro... "Sutil"




13 comentarios:

  1. Sutil no fue cuando en un reportaje les dijo ladronas,tampoco cuando le puso la ropa en bolsas de consorcio y menos cuando canjeó una fortuna por ellas, ahora es espiritual y se la pasa subiendo escritos al respecto, habrá hecho un mea culpa y hoy estará arrepentida,más vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whattttt? El dinero que recibió le correspondía por derecho, era la esposa y socia de un hombre que ganó mucho dinero en 22 años que vivieron juntos.
      Acaso se tenía que retirar sin nada?
      La quita de la tenencia de las hijas, por lo que todos vimos, fue bien manipulada por Rial. No mezcles los temas.
      Yo no la conozco a ella, me es indiferente, pero el tema de la tenencia de as chicas tiene mucha tela para cortar. Rial la destrozó en los medios como suele hacer y a esta altura de película no se descartaría que haya habido pregón casi mafiosa. (la conducta y los dichos de Rial no lo disimulan).
      En todo este entuerto, solo siento piedad por esas chicas que en una edad difícil fueron expuestas permanentemente y descuidadas por un pésimo padre que las dejó a cargo de nadie mientras él vive una adolescencia tardía.
      Si algo bueno hacen esas dos chicas en la vida, será por metro propio, porque vaya que se han empeñado en arruinarles la niñez unas cuantas personas.
      Yo deseo de verdad que a ellas les espere un buen futuro.
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar
    2. El Jacker hoy está con temperatura elevada, sino no se entiende su aprobación a las críticas que se le hacen a su amo.

      Eliminar
  2. Esas son las mentiras que invento Rial... No existieron bolsas de consorcio... Y Morena robaba a tal. Punto de tener problemas en el colegio... En Los Colegios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ella mostró lo que es cuando hablo de sus hijas. Y ahora le hecho la culpa a Fernanda Iglesias de que tergiverso sus dichos. Cuando hablo de sobres que cobraba Jorge le hecho la culpa a los de noticias, cuando ella era la que manejaba la plata y por eso desvió fondos. Es una víbora y ahora se hace la espiritual. Y el programa de radio es un desastre. Prefirió la plata antes de pelear por sus hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhhh que jodida sos!!! SE FELIZ....

      Eliminar
    2. cuanta razon 16:14 , usted si que sabe

      Eliminar
    3. Muy cierto, con lo de la guita se hizo bien la boluda.Era plata sucia y ella se la manejaba, no de quejaba de los "sobres" cuando estaba con él. Lo de las hijas bueh...ni hablar.Después salen todos acá a defenderla diciendo " no la conoces, seguro que lucha todos los días para ver a sus hijas pero Rial le pone trabas", tampoco la conocen para saber que fue así!

      Eliminar
  4. Reitero el matrimonio Rial vivió muy bien y calladitos de todo un país gracias a los sobres kk,por ende no le compro los spitch espirituales a ella y menos las palabras edulcoradas del pueta d Munro,aquí todos mienten....Sorry pero sutilezas su abuela,solo acting

    ResponderEliminar
  5. a mucha gente en este mundo le vendria bien saber lo que es un psicopata cotidiano, partiendo de ahi se darian cuenta quien es rial y como pasaron los hechos. Lo unico que les puedo decir es que la pareja del psicopata ve el mundo a traves de un cristal deforme, ve lo que le dice su psicopata, cuando se quiere salir y se separa, viene la venganza, a un psicopata nadie lo deja, el es quien deja cuando el quiere y como el quiere, al ser dejado se quedo con lo mas valioso q tenia silvia, sus hijas, tambien manipulando mintiendo etc etc cosas que rial maneja muy bien. Mucha gente juzga sin saber, es una pena porque por ahi tengan un psicopata amigo o familiar y saber abre los ojos para huir a tiempo. saludos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...