miércoles, 1 de febrero de 2017

Sepámoslo


11 comentarios:

  1. Eso lo sabemos todos. El problema acá es que con peronismo en la caja los recursos nunca llegaron.

    ResponderEliminar
  2. Woow!impresionante!
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. sería importante que lo SEPAN los periodistas de TV cuando hacen preguntas a funcionarios del gobierno recriminando lo caro que está todo. Simple: la inflación es la contracara de gastar más de lo que se recauda por impuestos! parece que no supieran esta elemental ley económica porque por otro lado pretenden subsidios para todo!

    ResponderEliminar
  4. Es importante repetir muchas veces este comentario, la gente piensa que todo es gratis y no es así.
    Memoria y enseñanza a los ignorantes.
    Pago impuestos.

    ResponderEliminar
  5. En un Estado que se precie de tal no existe lo GRATIS. Podemos hablar de educacion o salud pública gratuita, pero entendiendo siempre que alguien lo paga. Y no son justamente los políticos sino el pueblo, ellos incluidos claro.
    Lo gratis, se paga con impuestos de todo tipo. La educación que un hijo recibe la pagamos los padres con años y años de impuestos, asi mismo la salud. Todo sale de aquello que de alguna manera se nos cobra, dewsde un chicle o carameto hasta lo que se nos descuenta de un sobre de sueldo.
    Por eso discuto a muerte cuando alguno dice: cuando te recibís de la Facultad (pública) deberia ser como en Alemania o Cuba en los cuales vos le pagás o retribuís al estado con años de servicio gratuito.
    ¿Estamos todos locos? Cuántas veces vamos a pagar por lo mismo????
    Mis padres pagaron por mi, y yo pagué con creces por la educacion de mis hijos, y ellos encima no fueron a escuela pública sino a privada!!!!! O sea que yo pagué DOS veces ( ejemplo ) Se entiende? Lo mismo con la salud. La mayoria de nosotros cuenta con una obra social, berreta o prepaga, como sea, pero se nos descuenta del sueldo. Aparte pagamos impuestos que se desvian a salud pública, o sea volvemos a pagar dos veces pór la salud, la nuestra y la de todos en general, porque aunq tenga O.S. puedo ir a l hospital público aunque los empleados te miren con cara de tuje cuando les decis que tenes O.S. como si no pudieramos acceder al Hospital publico o al servicio gratuito... que en definitiva tambien pagamos...
    Así estamos...
    y Encima de todo esto le pagamos la salud y la educacion a los extrangeros, los cuales en sus propios países no nos tratan ni mímnimamente de la misma manera... al contrario... somos los repugnantes, los agrandados, los creídos... nos cobran para entrar a sus países, no podemos trabajar, ni acceder a una CURITA sin costo.
    Pero somos los HDP de latinoamerica cuando nos critican...
    No digo que respondamos como nación por despecho, de la misma manera, pero sí que primero nos cuidemos nosotros, y que a ellos les cobremos a través de sus embajadas si no tienen dinero o si por accidente necesitan utilizar los hospitales.
    Bueno... perdon por descargarme en tu espacio JULIA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Los de Capital Federal parecen inmigrantes ya que no pagan por los servicios lo que realmente se está pagando en el resto de las provincias, agua, luz, gas etc. etc. etc. y se viven quejando nosotros los provincianos exigimos que el gobierno nacional les actualize las tarifas con los importes que paga el resto del país. Es una verguenza que una persona que vive en Puerto madero y en Barrios como Palermo, Belgrano que son el 5 % más ricos de la Argentina pague por la luz de sus mansiones sólo $3.ooo , mientras que en las provincias una flia. tipo clase media con una vivienda de 2 dormitorios paga la friolera de $2.000. Basta de subsidiar a los que más tienen.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que les hizo creer el kirchnerismo a los empoderados y planeros. " Yo les doy, Yo les regalo..." Estamos pagando todavía la dadivosidad de La Culebra, y lo que vamos a pagar todavía.Todo lo que disfrutaron y sigue disfrutando sale de nuestros impuestos, de los que aportamos porque laburamos.El Estado somos nosotros, no es surtidor de billetes.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...