jueves, 9 de febrero de 2017

Se reactiva la denuncia de Nisman contra Cristina con 20 medidas de prueba (Con videos)


En las próximas horas, la Justicia entrecruzará llamados telefónicos y pedirá informes a la Cancillería en la que la expresidenta está acusada de encubrir a Irán por el atentado a la AMIA, según reveló A dos voces.


La causa judicial que más preocupa a Cristina Kirchner podría despegar. Se espera que en las próximas 48 horas el fiscal Gerardo Pollicita le pida al juez federal Ariel Lijo realizar 20 medidas de prueba en la causa de la denuncia del exfiscal Alberto Nisman contra la expresidenta. Cristina está acusada de encubrir a Irán en el atentado contra la sede de la AMIA.
Según informaron fuentes judiciales a A dos voces, las acciones que dispondrá la Justicia incluirían cruces telefónicos, ubicación de esas llamadas y decomiso de toda la documentación vinculada al pacto con Irán que existe en la Cancillería y que todavía no se habría evaluado.
Según informó el periodista Marcelo Bonelli, los investigadores presumen que hubo reuniones confidenciales mucho más importantes de las que se conocen hasta ahora en la negociación entre Irán y la Argentina durante el gobierno de Cristina Kirchner.
En diciembre, la Cámara de Casación le sacó la competencia al juez Daniel Rafecas sobre la acusación que Nisman presentó contra la expresidenta y otros exfuncionarios por presunto encubrimiento a integrantes del gobierno de Irán, sospechoso de volar la sede de la AMIA en 1994. Ese magistrado había ordenado cerrarla.
Nisman apareció muerto el 18 de enero de 2015 con un tiro en la cabeza en su departamento de Le Parc en Puerto Madero. Fue cuatro días después de denunciar a la entonces Presidenta ante Lijo por supuesto encubrimiento a los iraníes acusados de haber participado en el atentado a la AMIA, ataque que dejó 85 muertos. Ese juez fue apartado del caso por la Cámara Federal pero ahora volvió a tener a su cargo el expediente.

La denuncia de Nisman, en tres minutos

6 comentarios:

  1. Justicia!! Es GRAVÍSIMO lo que pasó, entregaron la justicia de una masacre contra hermanos argentinos y encima asesinaron (e intentaron ensuciar) a un fiscal de la Nación. A la sicópata mafiosa Cristina Fernandez le tienen que dar mil años, es la hdp loca y degenerada mas grande del país. Justicia!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerden que Nisman dijo:" Esté Nisman o no esté Nisman, las pruebas están"14 de Enero de 2015 en A dos Voces.-

    ResponderEliminar
  3. JUSTICIA X NISMAN y cárcel común para CFK,Boudou,Timerman, D'Elia,"Cuervo"Larroque y todos los demás corruptos q hicieron mierd* a la República.

    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Como de costumbre no va a pasar nada, la yegua sigue libre y gozando de buena salud y con toda nuestra guita, la justicia es un viva la pepa, qepd fiscal NISMAN HEROE, PATRIOTA COMO POCOS.

    ResponderEliminar
  5. Enfrente de mi casa para esa época había un comedor comunitario, que antes del asesinato de Nisman, hicieron una reunión con gente muy rara, no eran de acá. Pusieron parlantes y se escuchaba que decían: entiendan ellos ahora son nuestros hermanos, estamos unidos con Iran. Síiiii!!!! respondía el público
    En fin, luego se disolvieron esas reuniones, ahora en ese lugar es silencio, pero no me la creo mucho

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...