domingo, 12 de febrero de 2017

¿Sabés que a Boudou también le pagamos custodios?

28 comentarios:

  1. Y después dicen que falta trabajo.Si calculamos 4 custodios por turno para cada uno de los malandras KK, tenemos un ejército de Danis La Muerte que me atrevo a calcular en pesos.-

    ResponderEliminar
  2. La verdad sobre el caso Ciccone:

    1. Impresión de dinero es una tarea muy importante para un país, por eso tanto interés en el control de ese negocio.
    2. “Ciccone Calcográfica” es una de las imprentas más sofisticadas del mundo y la única empresa privada que imprime papel moneda en Latinoamérica.
    3. Tras la crisis del 2001 la empresa dejo de pagar impuestos, aportes patronales, jubilaciones y asignaciones.
    4. La AFIP solicitó, en 2001, su quiebra por una deuda fiscal de 230 millones de pesos.
    5. En ese momento la Flia. Ciccone, contacta al abogado Alejandro Vanderbroele, presidente de “The Old Fund S.A. que con dinero del financista Raúul Moneta y el banquero Jorge Brito levantaría la quiebra.
    6. El inventó de que el dinero lo puso el Vicepresidente es solo un inventó de Clarín y de su marioneta el juez Miguel Lijo.
    7. Boudou dirige a la AFIP un pedido para que se le otorgue una moratoria especial, como se hizo durante estos 12 años con otras miles de empresas, dándole planes de facilidades fiscales o buscando empresarios que se hagan cargo de las mismas, para evitar el desempleo.
    8. El estado le dice al juez de la quiebra que está interesado en comprar la Imprenta. Allí aparece la empresa BOLDT quien también manifiesta interés por adquirirla.
    9. La empresa BOLDT está fuertemente ligada al grupo Clarín y E. Duhalde. Maneja el casino de Mar del Plata, de Tigre y cientos traga monedas en toda la Pcia. De Bs. As.
    10. El juez Lijo sostiene que Vandenbroele es amigo y testaferro de Boudou, pero no tiene ni una prueba de tal hecho, no hay encuentros, fotos, llamadas, etc. entre ambos, solo que un amigo del mismo alquilo por unos días un departamento de propiedad de Boudou.
    11. El Juez se niega a investigar la ruta del dinero, lo que confirmaría que Boudou solo se limito a pedir una moratoria para evitar su cierre.
    12. Vanderbroele con dinero de Moneta y Brito pudo levantar la quiebra.
    13. El juez Lijo tiene temor que el hallazgo de la verdadera ruta del dinero lo haga entrar en contradicción con Héctor Magnetto, cuyo abogado es el juez Cavallo ex cuñado de Lijo, desbaratando toda la gran farsa mediática de 4 años.
    14. Lo más grotesco es que la causa se inició con una denuncia de un ciudadano común, según reza en la causa, quien declaró haberse enterado de delitos de acción pública por una conversación en un café entre hombres a quienes escuchó decir que The Old Fund “resulta ser una pantalla de la familia Ciccone” y de una persona “políticamente expuesta, alto funcionario del Gobierno Nacional, para recuperar la empresa antes fallida”. Este cuento infantil dice que no pudo ver a esos hombres, porque estaba de espaldas.
    15. Ese ciudadano tan poco común es Jorge Orlando Pacífico ex sargento del ejército especialista en explosivos, dirigente del “Modin” participante en los levantamientos cara pintadas de Rico y Seineldin, estuvo detenido por traficar armas robadas al ejercito. Y fue el primer hilo en la pista carapintada del atentado a la sede de la AMIA.
    16. Boudou sufre toda esta campaña en su contra porque dejó a Clarín sin el negocio de las AFJP cuando devolvió las jubilaciones privadas al estado y evitó que fabriquen los billetes de la argentina a través de Boldt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora con la misma intensidad explicanos los domicilios en los médanos y todas esas jugosas anécdotas.

      Gracias.

      Eliminar
    2. El DNI que mostraron que decía que Boudou vivía en un médano se lo fabricaron: tenía fecha de 1979 y decía "Mercosur", cuando el Mercosur comenzó a operar en 1991. Y la causa papeles del auto supuestamente falsos fue todo una tarea de inteligencia; le pagaron a una titular de registro automotor para que cambiara un 08 original por uno falso en un legajo de un auto que tuvo Amado para procesarlo, y para disimular la procesaron a la titular (para luego desafectarla). No tienen prueba de nada que lo imputan, por eso en ningún proceso se habla de robo.

      Eliminar
    3. Andrés por lo bueno de tu Novela Ficcionada,deberías presentarte a algun concurso Literario

      Eliminar
    4. Si..seguro...y las reuniones de los dueños de ciccone con el socio, amigo y recaudador de amadito? Te olvidaste de eso..... y seguro que también crees en Papa Noelia, los reyes y el ratoncito Pérez....

      Eliminar
    5. Bueno Andrés, ahora porfi contanos de qué murió la cruel madrastra del cuento de Hansel y Gretel porque no me quedó claro.

      Gracias!

      Eliminar
    6. Desafiar a las corporaciones tiene su costo, y el ex-vice lo está pagando.

      Eliminar
    7. Bueno Andrés, gracias por visitarnos...

      Te espero "el próximo mes".

      Eliminar
  3. Por que tiene custodio???? El debe tener un acompañante terapéutico que no lo deje robar!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Villero de mierda mantenido por todo el pueblo trabajor argentino. ¡¿Cuanto falta para verlo preso de una buena vez?!

    ResponderEliminar
  5. Por que tiene custodios ??????...debería tener acompañante terapéutico para que no robe

    ResponderEliminar
  6. Cuidado!semejante joya! hay que cuidarlo!

    ResponderEliminar
  7. Che Andrés son el que viene una vez por mes sangrando, ajajaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. http://exitoina.perfil.com/2017-02-12-450807-agustina-kampfer-y-jorge-rial-separados-otra-vez/ mira Julia! La kolorada kk confirmó la separación del busca sobres!

    ResponderEliminar
  9. TODOS LOS EX FUNCIONARIOS TIENE CUSTODIA...ES ASI DE TRISTE

    ALGUNOS QUE YA NI RECORDAMOS TAMBIEN TIENEN CUSTODIA...

    UN GASTO AL PEDO QUE YO ELIMINARIA DE CUAJO

    ResponderEliminar
  10. Señoras y Señores era un hecho q la Kolorada le echó flit hace rato al mafioso...lo nuevo es que se comenta que ella volvió con...BOUDOU!!!!---en pocos días estalla la noticia...y al viejo solo le queda hacerse el deportista en bicicleta...el amor lo esquiva siempre...solo hasta el final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuché lo mismo, volvió con el procesado Boudou....que para de delincuentes...ellos se juntan tarde o temprano, es irremediable

      Eliminar
  11. VOTE A MACRI PERO NO PARA SEGUIR CON ESTOS PARASITOS MANTENIDOS Y CUIDADOS CON MI SUELDO. ASCO BASTAAAAAAA. PRESOS YA. LA CLASE MEDIA ES LA MAS PERJUDICADA NO TIENE NINGUN BENEFICIO Y SIGUEN LOS PLANES PARA QUE NO HAGAN NADA. ME TIENEN REPODRIDA. ADEMAS LOS IMPUESTOS SUDEN AL 35% Y MI JUBILACION NOOOOOOO. BASTA YA

    ResponderEliminar
  12. Cuànto se gasta en custodiar a estos chorros?????????

    ResponderEliminar
  13. Por que custodios ???? Lo que necesitamos es que lo cuiden guardiacarceles. Andrés: te fuiste a la banquina.

    ResponderEliminar
  14. ¿ Cómo van a pagarle a los maestros si primero están "los custodios"?

    ResponderEliminar
  15. Y porque no una marcha anticustodios y más para docentes y médicos?

    ResponderEliminar
  16. Por qué custodios ???? GUARDIACARCELES para él.

    ResponderEliminar
  17. Por qué custodios???? GUARDIACARCELES para él.

    ResponderEliminar
  18. Por qué custodios???? GUARDIACARCELES para él.

    ResponderEliminar
  19. Vos decís q dejo de robar (xq mdq) la destruyo cuando fue vice
    Fantasía todo ok te creo pero nos robo a todos riverviuw de 110 metros dice q lo compro en el 2008 en 150 u$s cuando en ese año un depto en pozo de 62 metros salía 240 Lucas afano los impuestos
    Q se cargo un juez un fiscal y al proc gral eso es una pavada no el Megacable del 2010 también otra pavada nariga¿ el barco scirpios el nuevo bar en mdq claro su amigachu éxitoso empresario andaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Porque este tipo esta libre? Quien lo protege?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...