La ventana indiscreta de julia: Rizzo se puso violento con el padre de la hija violada por el anestesista. Video

martes, 28 de febrero de 2017

Rizzo se puso violento con el padre de la hija violada por el anestesista. Video

Y lo peor es que el mercenario conductor lo permitió sin que se le moviera una pestaña, en aras de un rating que siempre le es esquivo.

Produce mucha impotencia escuchar a ese energúmeno, gritando desaforado en defensa del gobierno más corrupto de la historia argentina, denigrando al padre de la víctima del anestesista violador.




20 comentarios:

  1. Por favor! está como loco, está muy drogado, tenía buena carrera, era buen actor, buenos contratos y se encontró con la vida fácil, y todo lo convirtió en mierda, nadie lo quiere contratar.
    Mauro Viale, es una lakra basura, una mierda.
    Es verdad que tiene una enfermedad grave!

    ResponderEliminar
  2. Qué dice este tipo!!? La inseguridad es inseguridad y punto, no tiene bando, ni color ni nada! Si empezamos con esa pavada que no es el único que la repite vamos mal, porque así se pierde el tiempo pasando la pelota y nadie, nadie hace nada porque no le corresponde, no hizo nada, absolutamente nada el gobierno anterior, y tampoco veo que haga este, pero nosotros los comunes ciudadanos en el medio siempre!! Sigan discutiendo pavadas de los bandos de color e ideas políticas, como este tipo estúpido que nosotros seguimos con miedo en la calle pase el gobierno que pase. Que mierda! Ya estoy re hartaa!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ TRISTE VER LA DECADENCIA DE RR, VERGÜENZA AJENA DA ESCUCHARLO, NO TIENE FAMILIA QUE LO LLEVE A UN PSIQUIATRA? ESTE TIPO ESTÁ ENFERMO!!!!!
    QUE NO LLAME LA ATENCIÓN SI HACE UNA LOCURA EN CUALQUIER MOMENTO
    Y EL PERIODISTA?!?!?!?! OTRO EN DECADENCIA TOTAL!!!
    TODO VALE POR LA MEDICIÓN!!!!
    QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL COMPORTAMIENTO EN GENERAL SI ESTOS SON LOS EJEMPLOS?!?!?!?
    POR FAVOR!!! QUÉ ALGUIEN SE HAGA RESPONSABLE DE ESTE TRISTE ESPECTÁCULO!!

    ResponderEliminar
  4. Rizzo es un soberbio, le dijo ignorante al pobre señor por el simple hecho de que el señor le pidió no mezclar el tema de su hija con la política. Se lo dijo educadamente y Rizzo se sacó como buen KK que es, violento, abusador, desquiciado y completamente fuera de sí empezó a gritar incoherencias que los rubios de ojos celestes ésto, que los negros lo otro...ese discurso tratando de generar odio de clases y patético que tiran los KK cuando ya no tienen mas que decir, empiezan a hablar de cuánto amaban ellos a los pobres y toda una sarta de mentiras que ya ni ellos, por mas locos que estén, se pueden creer. PATÉTICO, NEGADOR, INSUFRIBLE Y ADEMÁS MUY MAL ACTOR, SIEMPRE EN ROLES SECUNDARIOS Y SIEMPRE HACIENDO DE RIZZO.

    ResponderEliminar
  5. 3.05 quien tiene enfermedad grave?????? el pelotudo de rizzo o el pelotudo de mauro???????igual me da lo mismo , es pura curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. MAURO QUE HDMP. QUE SOS. ASCO ME DA TU CARA DE HDMP.SOBRADOR , HACIENDO ALARDE DE LA FAMILIA FELIZ,CUANDO TE ROBARON EN LA CAJA DE SEGURIDAD , NO TE VI HACIENDO TANTO ALARDE O ERA CULPA DE MACRI???? LOS JUDIOS TE DEBEN ODIAR, NO SERVIS NI PARA DEFENDER A NISMAN.ASCO DE PERSONA.

    ResponderEliminar
  7. Siempre fue un segundón que se creyó un "actor de carácter",como decía mi madre.Ahora quedó dando vueltas como un trompo sin hilo y diciendo cualquiera.Lo que se dice un infeliz !!.-

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja! Siempre haciendo de Rizzo. Temblequeando indignado. El manual del revolucionario k, les ordena enquistar en la sociedad la idea de que la reina batata es una perseguida política. Lo quieren hacer con Milagro Bala y tampoco les sale. Vamos por todo con chori y rubios y de ojos azules. Rizzo es todo lo que quedó del vatallón militante???

    ResponderEliminar
  9. No la violo. Fue consentido. La nueva argentina requiere que asumamos la responsabilidad de nuestros actos y decisiones. Se quiso drogar con el. Quiso garchar con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no le da derecho a golpearla brutalmente que tenes en la cabeza?

      Eliminar
  10. Este viejo palero mal actor, histerico e imbecil es candidato a la paliza callejera ...jetonea x q sabe q no lo van a cascar en vivo...pero dan unas ganas de cagarlo a palos hermosas...para el y yodos lo k y pro, tadicales, peronistas genocidas, sindicalistas y managment en gral les dedico esto q lo pido cono deseo desde lo mas profundo de mi alma....

    *El Primer Ministro chino, Wen Jiabao, retrató a latinoamerica en estas recomendaciones a países emergentes:*

    “Pena de muerte para crímenes comprobados: Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemoriza al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejará en cultura y comportamiento de las personas.

    Severo Castigo para Políticos Corruptos: Ustedes no los castigan, principalmente a los del régimen de turno, que diezman las arcas públicas.
    En China: pena de muerte y devolución.

    Quintuplicar Inversión en Educación: Un país que quiere crecer debe producir los mejores profesionales del mundo.

    Reducción Drástica de Carga Tributaria y Reforma Fiscal Inmediata: El gobierno no debe perseguir a industrias y empresas. Sus cargas fiscales son exageradas, confiscatorias, injustas y desordenadas.

    Reducir 80% Salario y Gasto de los Políticos: Ustedes tienen la política más cara del mundo. El político debe entender que es un funcionario público obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su país y no un “rey”.

    Invertir Cambiando la Cultura del Pueblo: El pueblo ya no cree en su gobierno ni en su política; no respeta las instituciones, no cree en sus leyes ni en su propia cultura. Se acostumbró al desorden gubernamental y pasó a ver como normal la corrupción, violencia y deterioro de los servicios públicos.

    Reducción de Edad Laboral a 16 Años (El mundo está envejeciendo...): Sus países acostumbran tratar a los adolescentes de 15 a 18 años como niños que no se hacen responsables de sus actos y les prohíben trabajar. Error fatal, necesitándose mano de obra renovada. Esta contradicción hipócrita de la ley sólo sirve para crear peligrosos delincuentes, que al cumplir 18 años, están formados para el delito.

    Un pueblo complaciente que solo mira cómo los corruptos hurtan el dinero, cohonestando a los de cuello blanco, está llamado al retraso.”*

    Si este mensaje se enviara a cada uno de sus contactos haríamos gran labor y mas de uno se pondría a pensar en que se podría hacer para que esto se hiciera realidad.
    A alguien, algo se le puede ocurrir.
    No podemos permitir que este país tan maravilloso en donde vivimos, se siga desmoronando por culpa de una clase política tan corrupta y unas leyes que no sirven para nada. Nuestra clase política corrupta nos sigue robando y no pasa nada. Nos atropella y no pasa nada.
    Nos pisotea y no pasa nada.
    Nos saca los pocos centavos que honestamente ganamos y no pasa nada y sin embargo seguimos como borregos para el matadero y no pasa nada...
    Ya mucha gente está pidiendo que es hora de reaccionar....
    Hagamos algo, ya es hora de no dejarnos joder mas.

    "Si te sientes corrupto no lo reenvíes".

    ResponderEliminar
  11. Me re cague de la risa viéndolo discutir payasescamente,crei que había muerto, actor de cuarta..

    ResponderEliminar
  12. Pobre Raul Rizzo, no llega a fin de mes y pide comida . . . . . . .se acabaron los sobres ! https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0ahUKEwi06b21jbPSAhWMDJAKHS9FCswQqUMIIjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.eldestapeweb.com%2Fel-drama-raul-rizzo-no-llega-fin-mes-y-pide-comida-n26108&usg=AFQjCNHKwNXsz093cqoWqj6ixQNhG9keqQ&bvm=bv.148441817,d.Y2I&cad=rja

    ResponderEliminar
  13. Está como loco!!!paranoico. Qué toma?. Es violento. Y Mauro un sinvergüenza. Jajaja esta mugre está en todos lados! como dijo el señor. Sol

    ResponderEliminar
  14. Insoportables los dos, Rizzo dando asco por donde va, actor de cuarta,siempre usado de relleno, nunca un protagònico importante, y el padre de la pendeja del peluche,màs ràpida que un F1, tratando de robar càmaras un poco màs y cobrar un bolo televisivo.
    Dan nàuseas ambos!

    ResponderEliminar
  15. siempre me parecio un hdp, no me fallo la intuicion se ve...

    ResponderEliminar
  16. A este rizzo LE CHORREA LA ACTITUD PATOTERIL DE LOS KA.
    No sabe lo que dice PERO LO DICE A LOS GRITOS.
    Se kree que tiene algo para decir Y NO SABE QUE NADIE LO ESCUCHA.
    D E K A D E N T E como todos los ka ka ka sss.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Lo vi en vivo, no lo podía creer. Nadie hacía nada. La ayudó un poco la chica que vino de España a denunciar a su padre abusador, pasó como si nada.
    Tremendo.

    Fer

    ResponderEliminar
  18. 9: 44: quiso grchar y drogarse con él,cierto.. También la cagó a palos, eso tambien fue consentido??

    ResponderEliminar
  19. ¿Quién tiene una enfermedad grave? Rizzo o Mauro? RIzzo tiene locura..

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba