sábado, 18 de febrero de 2017

Rial sin radio: se cayó la propuesta de la 10

Por qué al periodista se le frustró el proyecto de arrancar en marzo en la emisora de Indalo. La continuidad de Intrusos y la web.

Este año, Rial finalmente no estará en radio. Tenía una propuesta de Radio 10 para incorporarse a la emisora que se terminó frustrando. Fue él quien terminó la negociación para hacer la vuelta en la señal de Indalo debido a diferencias económicas.

En mayo del año pasado, Rial dejaba radio La Red. Todo indicaba que este año volvería a esa rutina, pero una diferencia económica con los representantes del Grupo Indalo lo hizo dar un portazo.

El grupo de medios K comenzó las negociaciones para sumarlo a la programación de Radio 10 a fin del año pasado. Todo estaba encaminado para que Rial se pusiera al frente de la vuelta (desde las 18 hasta las 21 horas). Estaba resuelto hasta el nombre del programa y el equipo que lo acompañaría. Pero hace un par de semanas, la negociación se cayó.

Desde Indalo le habían asegurado que le daban “libertad absoluta”. Pero cuando el conductor vio que en el contrato las cifras eran inferiores a las que habían arreglado, se molestó. “Fue principalmente un problema de guita. Los números del contrato eran menores. Les di un par de semanas para cambiarlo, pero como daban muchas vueltas me cansé”, le confesó el conductor a una persona de su entorno íntimo.

Lo que iba a ser un año muy activo terminó convirtiéndose en uno relajado. Su incursión en el arte fue uno de los motivos por los que no siguió negociando con Indalo porque vio que si no hacía radio tendría más tiempo para él y sus nuevos proyectos. “En lo laboral, este año voy a hacer ‘Intrusos’, que es un espacio al que voy con alegría y me divierte hacerlo. Y voy a meterme más de lleno en Bigbangnews”, afirmó Rial.

Solo y lejos de la espiritualidad que intentaba inculcarle Kämpfer, el conductor también rechazó hacer la versión 2017 de “Gran Hermano”, otras ofertas de radio y recibió hasta propuestas informales para conducir un noticiero, algo que no descarta porque considera es “una deuda pendiente” y que, quizá, podría ser una apuesta que, sumado a su incursión en el arte, le daría un plus a su reinvención. (Noticias)

28 comentarios:

  1. Parece que al imbècil no le cayò la ficha de que ya no atrae rating, de que nadie lo mira ni lo escucha.
    Ahora que la guita no viene de la torta publicitaria como con los K, sino de los sponsors, chau, fue.

    ResponderEliminar
  2. JA se lo merece por ser un K resentido... Se le corto todo ya no tiene nada mas que su programucho de chimentos . Rial hace las valijas y andate del país!!!

    ResponderEliminar
  3. Queda claro que mucho de los impresentables, payasos mediáticos y operadores de cuarta existían de manera artificial, sostenidos por el Estado, no por popularidad? Otro invento diseñado para la estupidización general es Gomazo Tinelli. Al cortarse el cordón umbilical con la matriz, esto es la pauta estatal, se mueren, se secan como potus.

    ResponderEliminar
  4. pero mirá vos las cuentas de Rial, Bcra.gov.ar y poné el Cuit 20-14593526-2 (sin guiones) llama la atención el monto en el Banco de la Provincia de Buenos Aires......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq no públicas esa info xfa,así todos nos enteramos

      Eliminar
    2. no entiendo.
      xq te llama la atencion?
      son 1.740 pesos.
      pense que podria ser mas.

      Eliminar
  5. "Su incursion en el arte" jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Y bue, Todo cae x su propio peso,ya era hr q a este viejo se le empiecen a ver los hilos d su decadencia

    ResponderEliminar
  7. Y encima lo tiene al Baby ahí adentro que ahora le empezó a pegar bien duro, este coso ni asoma su nariz a esa radio..

    ResponderEliminar
  8. Julia, los muchachos ya ni disimulan que Massarasa no es uno de los suyos.
    https://twitter.com/PajaritaTW/status/833041283534974976

    ResponderEliminar
  9. Dijo Navarro : "menos mal que no viene, porque es un mercenario"

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia,

    Acabo de encontrar estas fotos de Luciana Salazar, (en el exilio?), ya que mantiene bajo estricto secreto el lugar donde se encuentra.

    En todas aparece sola con sus huesos al viento y Redrado...???
    Como una persona que supuestamente "te quiere" permite que te expongas de esa manera tan lamentable!

    Que vida tan triste y superficial; que mal va a terminar esta mujer, entre la anorexia y la realidad virtual que vive.

    http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ah-bueno-luciana-salazar-fue-vacaciones-lugar-paradisiaco-solo-saca-fotos-cola/20170218120037235944.html

    ResponderEliminar
  11. Sonamos! Ahora que está al pedo, va a hacer muchos mas videos de RODRIGUEZ CERRAME LA OCHO

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima! Nos perdimos un programon. Jajajajaja
    Anabel

    ResponderEliminar
  13. Y bueno, abuelo, ya q vas a tener tiempo hacéte un curso de "Arte Con Servilletas" o " Esculturas con Toallas " q tienen bastante salida laboral.
    Stronzo !!

    ResponderEliminar
  14. Ahora que hizo mierda a Leo Rosenwasser, le quedó la gangosa borracha de su ex y la carancha extorsionadora para hacer varios programejos. El carroñero y su troupe de felpudos estarán buscando a su nueva víctima, ya sea para destruir su matrimonio o para mandarlo directo al panteón de actores.

    ResponderEliminar
  15. Ay qué penita! Nos estamos perdiendo de un eximio periodista. Ups, perdón: de un simio KK peronista.

    ResponderEliminar
  16. ¿Este imbécil se cree que es el Ismael Cala argento para cotizarse tan alto?
    Cuando se le terminen todos los ahorros provenientes del moto-service acepta hasta hacerse escupir por su "par" (onda Larry De Clay).

    ResponderEliminar
  17. Lastima que en mi pueblo esta prohibido usar fuegos artificiales y si desobedezco no tengo plata para pagar semejante multa , sino ya lo estaría haciendo para festejar esta grandiosa noticia , esto nos demuestra que el jorobado esta en la etapa donde se paga en vida todo lo mal que se hace ,jaaaa,jaaaaa, mas de uno se esta felíz con esa noticia

    ResponderEliminar
  18. Incursión en el arte a esas payasadas de chico de salita de infantes?? jaja!! En cualquier momento el hipo de More lo hace abuelito y va a tener tiempo libre para cuidarlo

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia

    ¿A que no sabes quien anda x estos lares? Munro

    https://www.instagram.com/p/BQri35ljT3B/
    Pufff ahora se hace el artista. Los portones del parque General San Martín son bellísimos....pero Munro tiene la sensibilidad artística de un caballo (con perdón del noble equino)

    Un dato: siempre que vino a Mendoza se quedó "gratis" en la mega mansión de Vila....pero esta vez no. Se tuvo q pagar un hotel 5 estrellas solito.
    Ya ni lo reciben...tic...tac

    Un beso
    Ale (de Mendoza)

    ResponderEliminar
  20. Cuando estás devaluado tenés que agarrar lo q te ofrecen Rial.
    O no aprendiste nada de Leo Rosenwasser ?

    ResponderEliminar
  21. NO TIENEN OTRO TEMA PORQUE YA PUDRIERON SIEMPRE CON LO MISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podés optar por tomarte las de Villadiego...

      Eliminar
  22. Baby Etchecopar es lo mas mal educado y acomoda culo que conozco, ama a la familia de Menen, siempre se callo la boca con los Kichner, ahora les da para que tengan, estaba enamorado de Macri, ahora cambio y es un niño rico que no sabe lo que es $20 menos para lo jubilidos porque jamas se acostó teniendo como cena un pedazo de pan y mate cocido(en esto le doy la razon). Lo que quiero decir que es una persona para la cual todas son las mujeres son putas y un dia el, se convirtió en panqueque.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...