lunes, 20 de febrero de 2017

Rial lejos de Kämpfer volvió a los chorizos

Alerta Kämpfer: ahora Rial reniega del yoga y de Sai Baba

El periodista se diferencia de su ex y asegura que está lejos de la espiritualidad. Abandonó los nutrientes ortomoleculares y ¿volvió al asado?


Lejos parece haber quedado aquel Jorge Rial espiritual que, impulsado por su ex, se refugiaba en el yoga y comía nutrientes ortomoleculares. Sucede que en las relaciones amorosas, algunas personas suelen mimetizarse y copiar hábitos de su pareja, como hizo Jorge Rial cuando comenzó a salir con Agustina Kämpfer. El conductor cambió costumbres y se volvió más zen. Hasta llegó a modificar su alimentación: reemplazó las medialunas y las tostadas en el desayuno, por la sandía y los cereales. Pero con la ruptura de la relación volvió a aparecer un Rial mucho más real y cero espiritual.

“Tengo otra vida, me junto con mis amigos, disfruto más. Eso no lo aprendí en un curso de meditación ni en yoga, eso te lo enseña la calle”, lanzó en una entrevista con la revista Pronto. Casi como si se tratara de un palito para su ex, una mujer que se muestra por demás espiritual. Sobre ese tema, Rial es concreto: “Estoy más real. A mí no se me apareció ni un santo ni la Virgen. Y a diferencia de Agustina, que hace un trabajo espiritual inmenso, yo no creo en Osho ni en Sai Baba”.


Fuente: Noticias

19 comentarios:

  1. Cuando te quieren imponer tus hábitos y creencias, ya sea a un hombre o a una mujer, no funciona,hay que saber respetar los espacios de cada uno

    ResponderEliminar
  2. El que hace eso es un ignorante.
    Con quien anda este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de la villa 1 11 14 la Negra Comes da su Target 100x 100

      Eliminar
  3. Yo conocía una chica igual, se mimetizaba con sus parejas, un día era intelectual de anteojitos, otro rockera de levis y converse, discapacitada emocional tal como munro.

    ResponderEliminar
  4. Buah!Ahora se hace el sota!y ella es malisima practicando yoga.No entiendo por qué está agarrada de una cinta y apoyada en la puerta.Así,yo también practico yoga jajajaja cualquiera!

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. 17:57-si yo también conozco gente así.. creo que son personas que en el fondo no tienen una personalidad definida, característica que en algún joven puede pasar desapercibido, pero en un tipo como Munro es un poco triste.

    ResponderEliminar
  6. "me junto con mis amigos..." ¿Qué amigos? Rial, no te quiere nadie. No mientas.

    ResponderEliminar
  7. Esnun Pobre Tipo. A esta altura ya le tengo lástima...! Dicen q anda con la del agua, Jajajajaja otra q lo va a sacar a pasear.. flor de trola. Sigue obsesionado con la ex ex, osea La Troly Cordobesa. Igual aún no saco las fotos con la Kampfer de ningún lado.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que la chorra esta ya no sale con Rial cuando la meten presa?

    ResponderEliminar
  9. no cree en osho ni en sai baba, solo escucha a sus amigos invisibles que le dan buenos consejos.

    ResponderEliminar
  10. "...me junto con mis amigos..." Jajaja!
    Parece que ahora también sufre de alucinaciones, capaz que ve hombrecitos verdes que lo abrazan y besan.
    ¿Esto puede ser un síntoma de abstinencia de molinete?

    ResponderEliminar
  11. ¡Realmente el título de la nota me hizo doblar de la carcajada! ¡Y cuando lo vi en esa foto agachadito ni les cuento!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA...................MUY BUENOS TODOS LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  13. Pobre vejete infeliz, da risa, de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Viejo patético y acomodaticio,en resumen un paabre infeliz sin identidad propia

    ResponderEliminar
  15. Si no quiere más té que tome café.

    ResponderEliminar
  16. Ya no quiere q le meta el dedo...? jajajaja Que Viejo Bólido sigue pagando para ser FELIZ.

    ResponderEliminar
  17. Festeja el cumpleaños en una cabina de peaje y le sobra espacio.-Ahora se colgó de Cabrera para hablar de violencia. Lo del golfista es horrible, pero que Munro quiera quiera dar cátedra de respeto a las mujeres es too much.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...