miércoles, 8 de febrero de 2017

Recortes

(Cliquear sobre las imágenes para ver más grande)


16 comentarios:

  1. Kirchnerista = decadencia absoluta = todo lo que está mal.

    ResponderEliminar
  2. Lataaaa, ufffffff m aburre todo lo kk

    ResponderEliminar
  3. ESO DE ESTYDIAR EN EL ESTADO LO CREO CAVALLO Y NUNCA SE HIZO

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no tenían intenciones de erradicar la pobreza, sería como suicidarse en masa.Muy por el contrario los gobiernos peronistas crean las condiciones básicas, como el facilismo y las dádivas, para mantener como rehenes mediopilizados a sus fanáticos seguidores.El conformismo impuesto desde sus mandatarios("Tomá estos planes y estos regalos pedorros y sumate al carnaval que te propongo")siempre hizo estragos en la dignidad del " pueblo peronista"quitándoles el deseo de superación personal al que todo argentino tiene derecho.Los "empoderados", la última moda del kirchnerato, no son otra cosa que zombis que pululan recitando el consabido "La vida por Cristina"como si fuera una religión y la ex mandataria una Verdad Revelada.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos son los hijitos presidenciales

    ResponderEliminar
  6. Sabat le pifió al tamaño de la napia del loro barranquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió en Clarín de éstos días y al verla pensé lo mismo que vos.

      Eliminar
    2. Salió en Clarín de éstos días y al verla pensé lo mismo que vos.

      Eliminar
  7. Son muy tiernos los hijitos expresidenciales por los dos lados, padre y madre

    ResponderEliminar
  8. http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-radical-cambio-look…--beso-super-apasionado-novio-ante-mirada-papa_81335


    Julia mira esto por favoooor

    ResponderEliminar
  9. Hola julia. Fijate en ciudad.com La gorda se morena Rial no bajo ni un gramo. Para vos puede ser que la cuencia fallo con su by pass gastrico? Que novedades tenes?

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia,

    Te dejo un link "para convertirnos en una Diosa como ELLA"...

    https://www.instagram.com/p/BPdoVuPDyxm/?taken-by=salazarluli

    ResponderEliminar
  11. Me parece bárabaro éso de que tengan que justificarse los puestos públicos. En la década "ganada", principalmente en los organismos de recaudación, los cuadros altos promocionaban jefes de menor jerarquía, en puestos claves de diferentes jurisdicciones, que les respondieran a ellos en agradecimiento. Eran gente salida de la tropa "rasa" sin un CV que los respaldara, pero así se formaban los soldados fieles al jefe que los designaba y así se tejió un entramado non sancto que hay que desarticular. Esa gente ascendida tiene que justificar capacidad y no sólo lealtad a los que les dieron los puestos KK, que dejaron un campo minado de corrupción.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo lo del "tetazo"...muestarn las tetas y se tapan la cara? pero como, no era que NO habia que tener verguenza o ser discriminadores?

    ResponderEliminar
  13. Ah que genial, jajajajaja, es andar destetada pero con la cara tapada, no podés, si quieren ser taaaaannnn de avanzada vayan con todo y mostrando carita tambien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...