sábado, 4 de febrero de 2017

¡Quiero una!... dijo Yoli (con video)

Ego Morales inaugura museo en su honor

El recinto requirió de una inversión de US$ 7 millones y cuenta con espacios que revisarán la vida y el gobierno del mandatario y otros dedicados a las luchas indígenas.


El gobierno de Bolivia inauguró un museo dedicado a las luchas indígenas y al actual presidente Evo Morales, que requirió una inversión de cerca de US$ 7 millones y está en la ciudad de Orinoca, donde nació el mandatario.

La construcción del Museo de la Revolución Democrática y Cultural fue decretada por el mismo Morales a mediados del 2006, a meses de asumir su primer mandato frente al Gobierno boliviano.

El edificio, en el desierto altiplánico y cuya apertura se realizó en medio de rituales y danzas regionales, expone desde regalos oficiales a Morales hasta piezas arqueológicas e históricas.

“Desde la tierra que me vio nacer, este pueblo que me ha criado, este pueblo que me ha cuidado, (quiero) decir muchas gracias, seguiremos trabajando”, dijo un emocionado Morales durante la apertura en Orinoca a unos 400 kilómetros al sur de la capital La Paz.

Además de espacios dedicados al período colonial, precolonial y a las luchas de los movimientos indígenas, el museo revisará la vida y el gobierno de Morales.

El uso de recursos para el museo -que según la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, “es el más moderno y el más grande de América Latina”- generó críticas de la oposición en momentos en que el país atraviesa por una dura sequía.

El Gobierno boliviano declaró emergencia nacional por falta de agua y Morales dijo que hacía falta planificar importantes inversiones en obras para garantizar el abastecimiento. (LT)

6 comentarios:

  1. Querés decirme que se hizo un automonumento en vida para ser inmortalizado por su magnífica gestión como mandatario o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Ese indio es bien puto!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Siete Palos Verdes !! Y nosotros aguantando a sus coterráneos gratis. Si no los podemos rajar, que nos pase una mensualidad El Evo , guita le sobra , parió !

    ResponderEliminar
  4. Pero què interesante la vida del cabeza de ajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. este hijo de puta, vieron con el asquito que le dio la taza al esbirro de turno? es como cuando lo entrevistaron en rt en el avion y ni pelota le daba a la periodista, jodia con el celular. un negrito indio de mierda, con infulas de persona.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la estatua más interesante es una que le atan los zapatos.
    No digan nada que el vive en la Ñata se descompone de envidia y seguro manda hacer una con Karina con la pasta frola, peinada con rodete y todo,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...