martes, 7 de febrero de 2017

Quedó libre



51 comentarios:

  1. LA JUSTICIA NO EXISTE...DIOS NO EXISTE

    PERO QUIZAS ALGUIEN SE EQUIVOQUE Y ESTE HIJO DE PUTA LA PAGUE MIL VECES.

    QUE SEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicia de los hombres no existe, la justicia de Dios SI existe! a Dios nada se le escapa y este va a tener q responder ante ella como tantos otros q ahora se la están llevando de arriba, no tengo dudas...

      Eliminar
    2. Ojala que asi sea,este tipo no merece nada mas que el infierno.

      Eliminar
  2. Yo me encuentro en bche, yo actuaria por mano propia. La justicia las pelotas!!
    De donde es este hijo de puta?
    Quien se ofrece??
    Soledad

    ResponderEliminar
  3. q verguenza esta justicia q ignora a estos seres indefensos y protege a hijos de puta como este y otros...las va a pagar de eso estoy segura , en poco tiempo, en años o a lo largo de su vida, las a a pagar!

    ResponderEliminar
  4. Las pelotas la va a pagar. Hagamosle lo mismo!! Disculpa Julia pero me indigna que aun pasen estas cosas y que no pase nada. Y que el sufrimiento de un pobre ser vivo..no tenga defensa.
    Despues me hablan de los derechos humanos para los asesinos, ladrones, violadores. Siempre dije...si a mi familia le llegara a suceder algo??..las pelotas salgo con un cartelito pidiendo justicia.
    La pelicula El secreto de sus ojos, es un claro reflejo de lo que hablo, pienso y siento.
    Ojala alguien que tenga cerca a este hijo de puta, se solidarice con este pobre perrito.
    Soledad

    ResponderEliminar
  5. No falta mucho para que lo haga otra vez, a otro animalito o persona

    ResponderEliminar
  6. Desde Iván el terrible los asesinos más grandes empezaron así. Qué tristeza que los jueces no valoren la vida de un ser indefenso! Este país es una mierda.

    ResponderEliminar
  7. Yo no le perdería pisada a este bastardo inmundo y haria justicia por mano propia. De una!

    ResponderEliminar
  8. Parece que lo están investigando por un crimen en la frontera, lo leí en la página de la gente que estaba tratando de salvar al perrito. Esa cosa de persona no sirve, matenló! O acaso hay que mantenerlo en la cárcel si queda culpable del homicidio ese?

    ResponderEliminar
  9. Julia... quizás imágenes "sensibles" y tan explícitas deberías colocarlas abajo de un "leer más"? Estoy de acuerdo con que debe difundirse, pero verlo o no debería ser la elección de la persona... D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como vos que elige mirar para otro lado nos siguen metiendo el dedo en el culo. Seguí Julia que nadie se olvide de ese pobre ser indefenso!!!

      Eliminar
    2. Para "imágenes sensibles o leer más" hay otros sitios que lo tienen que publicar, ¿cuál sería la diferencia?

      ¿Sabés? Creo que debemos ser fuertes (yo también soy sensible, mucho más de lo que debiera, a tal punto que muchas veces me juega muy malas pasadas) porque esto tendríamos que verlo todos y fijarlo bien en nuestras mentes para que no quede escondido debajo de la alfombra.

      Si nadie lo ve, por cobardía, por sensibilidad o por lo que fuere esto es como si no existiera. Y precisamente eso es lo que debemos evitar.

      Hay que instalar que estos entes son bestias no gente para que de una buena vez por todas alguien haga algo más que meterlos en cana por una puerta y dejarlos salir por otra.

      Eliminar
    3. El que estaba explícitamente sensible era Chocolate cuando lo despellejaban vivo no vos, salame.

      Eliminar
  10. que injusto, ojala sufra mucho dolor toda su inmunda vida, dolor fisico porque esta mierda no quiere a nadie.

    ResponderEliminar
  11. quiero la figura legal de persona no humana pero si ni a los humanos nos protege la ley, los derechos humanos son para la escoria, imaginense cuando va a llegar a este pais la persona no humana para todos los seres vivos. tristisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo la página Notas con mascotas" y ayer respondí algo parecido a lo tuyo pero con menos altura...más o menos dije que si en éste país los asesinos, los violadores, los reincidentes de cualquier aberración andan sueltos por la calle, mal podíamos esperar justicia en éste caso.

      Eliminar
  12. Acabo d ver q en inglaterra le dieron un año y medio d carcel a un idiota q se trago un pececito vivo para un reto de youtube... y acá dejan libre a este sorete d no creer...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡POR FAVOR, AVISEN QUE HAY IMAGENES MUY FUERTES!!! Me siento muy mal por haber visto esto. No puedo parar de llorar. Este hijo de puta tiene que pagar semejante atrocidad. Ojalá alguien con pelotas se anime a matarlo y dejarlo tirado en algún zanjón. Es lo menos que se le puede desear.

    ResponderEliminar
  14. Julia, con todo respeto. La imagen es muy fuerte para personas sensibles. No me la puedo sacar de la cabeza. Deberias de ponerla mas abajo avisando a los visitantes de tu blog de la sensibilidad del post. De onda, Ponerla encima como foto de portada me parece mucho.... mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Expliqué los motivos en un comentario arriba.

      Eliminar
  15. me descompone ver a ese pobre animal!!! que reverendo HDP!!!!!! y no entiendo a estos jueces de mierda que liberan a estas bestias, basta de tener que vivir rodeado de estas bestias, basta!!!!nos merecemos un mundo mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay q horror! Pq pusiste esa foto? Entre inocentemente. Creí q era algo sobre el hombre araña, un ladrón o algo así. Entre a ver de q trataba. Ahora esa imagen no se me borra más.
    Me he quedado muy impresionada y triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse esa foto por los motivos que expliqué en un comentario arriba.

      Lamento tu inocencia.

      Espero que tu shock sirva para algo, como por ejemplo para participar en alguna campaña para que se castigue verdaderamente a estos asesinos.

      Eliminar
  17. No creo que a Julia puedan decirle como y cuando poner las imágenes que considera necesarias para lograr el impacto que hace falta en casos como éste.Cuando mostró las fotos de los galgos, muchas "personas sensibles " se quejaron, pero se logró que una ley. Somos todos adultos y sabemos como es la vida.Esa es solamente una pequeña muestra de la crueldad del hombre.Es solo una foto, nada más que una foto para tomar conciencia, no seamos pacatos.-Por mi parte agradezco la dedicación de Julia ,en estos difíciles momentos, para con la Pagina y paciencia para con nostros.Un beso Julie.- graciela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas chupamedias, sabemos que julia es una grosa,sabemos de su dedicación,y que nadie puede decirle como y cuando poner imágenes, pero esta no es sólo un foto como vos decís. Es la imágen de la peor crueldad, y hay que entender que no todos pueden soportar verlas. Si vos podés, es un tema tuyo. No por no poder verlas,somos pacatos,quizá vos seas demasiado fría e insensible.

      Eliminar
    2. Gracias 9:44

      Otro para vos.

      Eliminar
    3. Marta, a nadie le gusta mirar estas cosas pero si por sensibilidad seguimos apartándolas de nuestra visión, nadie va a hacer nada para que esto cambie.

      A veces es necesario recibir un shock violento para que decidamos levantarnos de nuestras poltronas.

      Besos!

      Eliminar
  18. Hijo de puta. Lo tendria que matar su propia madre !
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Yo le harìa lo mismo a èl, lo pelo con agua hirviendo al hdmp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penélope, no hubo agua hirviendo, sólo una navaja mientras tenía puesta la cortadora de césped para que los gritos del perrito se escucharan menos.

      Eliminar
  20. Que reverendo hijo de mil puta¡ Cuando ninguna persona utilice a los perros para referirse a lo peor que le puede pasar a una persona "lo echaron como un perro" "lo mataron como un perro "sufrió como un pero", como sociedad daremos un paso gigante. La violencia esta implícita en esas expresiones. Ni que hablar, como por acá el maltrato animal no se toma como indice de violencia en psicología, derecho y criminalistica, en Estados Unidos y muchos países de Europa esta estandarizado, no tienen duda que un maltratador mayor de 11 años es una persona con trastorno disocial. Antes puede haber recupero, a partir de esa edad va camino a un trastorno antisocial de la personalidad. Aquí la psicología, el derecho y la criminalistica se utilizan para justificar la violencia y los violentos.

    ResponderEliminar
  21. OJO POR OJO...
    aunque sea una vez en la vida..
    No queda ni el loro vivo!!!!

    Ayer se conoceio la mascre de 40 perros en Corodba, entraron a un refogio los molieron a palos y los ahogaron....

    Justo el mismo dia que salio este infeliz

    ResponderEliminar
  22. Sabes que no había querido ver nunca las imágenes,aunque estaba al tanto, sólo leía los títulos de las noticias y no puedo evitar llorar al verlas ahora...no entiendo como pudo hacer eso, es indignante. Lo que habrá sufrido, que tristeza me da por Dios.

    ResponderEliminar
  23. Que tristeza!
    Tiempo al tiempo...este ya va a recibir todo lo que se merece.

    ResponderEliminar
  24. Aclaro que esta imagen, aún más visible y en mayor tamaño la publiqué el 17/1/17 junto a otras.

    Para quienes quieran verlas y enfrentar esta realidad les dejo el link:

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/01/un-peluquero-transexual-de-36-anos.html

    Tal vez sea hora de no esconder la cabeza como los topos, llorar menos y hacer más.

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/01/un-peluquero-transexual-de-36-anos.html

    Se necesitan acciones, no palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito lo que acabo de escribir en otro post donde me reprochan fuerte por esta imagen:

      "Es gracioso, pero en vez de tomar medidas en contra de los asesinos y de quienes deberían legislar para que esto no suceda, matan al mensajero.

      Así estamos. No tenemos salida."

      Eliminar
  25. Descuida Julia comprendo lo fuerte d la imagen que andrógino el o la tipa q realizó esa barbarie!??

    ResponderEliminar
  26. todavia no paro de llorar!!!!!! ojala alguien le haga lo mismo al pelotudo del peluquero. Hay que quemarle la peluqueria con el adenrto!!!! Dios me perdone pero no merece vivir semejante HDP ANA

    ResponderEliminar
  27. Hola pense que era una mina el tipo devla foto la justicia nunca hay

    ResponderEliminar
  28. Insisto, es solo una foto. Chocolate es el que sufrió !!!.-Hay asesinos seriales que lloran cuando escuchan un violín, como Joseph Goebbels en La Ópera de Berlín.No es cuestión de sensibilidad sino de lágrima fácil.-

    ResponderEliminar
  29. LA FOTO DUELE PQ LA VERDAD DUELE.

    COMO PODEMOS SIQUIERA SABER LO QUE SUFRIO ESE ANGELITO SI NO LO VEMOS?
    SI LA FOTO ES FUERTE SE ACLARA Y PUNTO
    O SE SPOILEA.

    NO NOS DESVIEMOS DE LO QUE PASO Y DE ESE HIJO DE MIL PUTAS
    QUE LES JURO MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS SIN DUDARLO.

    LO DIGO MUY EN SERIO.

    ResponderEliminar
  30. La "justicia" argentina es un rejunte de viejos sádicos y sicópatas de la escuela zaffaroniana que odian la justicia, que odian a las víctimas y a los más débiles. Hay que reformar el poder judicial, porque estos vejetes jueces HDP lo que generan es que algún día el Pueblo se termine por cansar y comience a hacer justicia por mano propia a falta de Justicia por parte del Estado. Nos llevan a la barbarie. Dónde quedó el sentido común? Cúal es el "manual de juez" con el que se rijen estos viejos enriquecidos y vagos? Yo a este trolo asesino lo desmayaría a trompadas y lo escupiría. Maldito degenerado enfermo.

    ResponderEliminar
  31. De acuerdo con Palermito . No existe n la justicia de los hombres , tampoco la divina. JUSTICIA POR MANO PROPIA- Ojo por ojo.....

    ResponderEliminar
  32. Julia hay q escrachar su NOMBRE Y APELLIDO EN CUANTA RED SOCIAL HAYA!QUE todos sepan quien es !!!

    ResponderEliminar
  33. Es un monstruo!,no puedo creer lo bestia...cómo que es peluquero? Trabaja esta cosa?!!!, no se lo deberían permitir.Como decían más arriba,muchos asesinos empezaron torturando animales.Pobre perrito lo que sufrió,¿ lo pudieron salvar?!

    ResponderEliminar
  34. no me parece bueno "dar ideas" a gente que no está bien de la cabeza, porque tengo entendido que está probado que de tanto difundir determinadas prácticas terminan multiplicándose, lo mismo sucede con los suicidios, que se replican después de algún hecho dado a conocer en los medios

    ResponderEliminar
  35. Y que podemos esperar...Zaffaroni,corte suprema, fallos INCREIBLES.
    Oyohervido, juez federal, NUNCA metio preso a nadie y se lleno los bolsillos.
    El juez del otro dia que solto al asesino del pibe de 15 años por ser menor y lo mando de vuelta a peru.

    Mientras las leyes no sean observadas como corresponde y los jueces las "interpreten" a gusto y piacere de cada uno, vamos a seguir como el orto.

    Sigo insistiendo, basta de jueces a dedo. Votemos a los jueces y que demuestren lo que valen.

    ResponderEliminar
  36. Ojo por ojo y diente por diente habría que despellejarlo a el y que sufra hasta agonizar tal como lo hizo con un ser indefenso como Chocolate.

    ResponderEliminar
  37. GERMAN MATIAS GOMEZ así se llama este asesino! Recuerdenlo siempre por favor! Yo no me voy a olvidar nunca de ese pobre perrito, este hijo de puta dentro de un tiempo sale de nuevo en las noticias,Dios no permita pero va a levantar la apuesta y está ves se lo va a hacer a una persona. No se olviden de chocolate!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...