jueves, 16 de febrero de 2017

¿Qué tul?


7 comentarios:

  1. Mal de muchos consuelo de tontos !!!!!. Esperabamos ansiosos un CAMBIO. Solo veo HORRORES de parte del gobierno. Cada chancho en su corral . cada uno hace lo que le place, y dicen no consultar al presidente. Siempre con el mismo verso y cada sía estamos peor. Lo único rescatable de este sucio mundo de la política es la doctora Carrió

    ResponderEliminar
  2. Los K la mi9erda mayor de la politica Argentina y falta investigar la conexion politica con la droga de Puerto deseado y de Santra Cruz malas lenguas aseguran que el vinvulo Bolivia Venezuela y los K era nada mas que una asociacion ilicita narco con representantes politicos que degradan la politica argentina. pero hicieron escuela y este gobierno actual parace haber sido alumkno de los K en vez de com batirlos adquieren practicas poco claras como combatir la droga diezmando la fuerza madre policial. Nos toman de boludos no.

    ResponderEliminar
  3. POR SUERTE LA AUTOVIUDA, LO CAGO MATANDO DE UN DISPARO CERTERO, SU MUERTE FUE INSTANTANEA, DE LO CONTRARIO TENDRIAMOS TUERTO AVARO HASTA EL 2020. ESE ERA SU PLAN, LA ASESINA SERIAL CFK, SE HARTO QUE LA CASTIGARA FEO, COMO DIJO EL TURCO.

    ResponderEliminar
  4. Yo, como no soy kk disfrazado de independiente, veo muchos aciertos en este gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Pero de eso no se acuerdan. O no lo saben. O , lo más triste ¡ no les importa !Son una cosa muy especial los KK, no saben de qué se trata pero se oponen. La cosa es estar en contra. Piensan que ser oposición es eso.-

    ResponderEliminar
  6. Memoria! No resiten un archivo los K.

    ResponderEliminar
  7. Criticar es gratis17 de febrero de 2017, 0:35

    Es que estos kirchneristas los sindromes de bipolaridad y alzeheimer estan a la orden del dia, ademas que se acuerden del mismo pinguino emperador de Rio Gallegos que Carlos Saul Menem en Noviembre 1994 era el mejor Presidente despues de Juan Domingo Peron ya que mucho abrazo le atrofio su seriedad a CFK y su mote de mujer aterrada, soberbia y seria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...