lunes, 6 de febrero de 2017

Pruebas que complicarían a Lagomarsino por la muerte de Nisman. Video

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q ordnariez x favor estos comentarios debiesen eliminarse

      Eliminar
    2. 11:32

      Es verdad, pero también duermo, trabajo y voy al baño. No estoy las 24 horas sentada mirando lo que escriben para eliminarlo al instante.

      Ya podés hacer descansar el dedito acusador.

      Eliminar
  2. Hay que diferenciar dos cosas, una cosa es que el haya plantado un arma en lo de nisman, si es cierto se deberia probar y castigar.
    Otra cosa es tratar de desprestigiar su imagen porque lo asesoran para que no declare un delito como ser portacion ilegal (porque el arma estaba armada en la mochila mientras era llevada al dto), este segundo delito no tiene mucha importancia y es obvio que lo va a negar, la mayoria de los mortales creen q con sacar cargador ya es una forma segura de transportar un arma y no se andan preguntando si es legal o no, me parece que cualquier cosa les viene bien para que sea culpable, y en todo caso supongamos que planto el arma en el departamento, no me quieran convencer de que fue el quien queria a nisman muerto y que fue quien ideo todo esto, a mi me gustaria que se llegue mas arriba, porque este pibe independientemente de su participacion o no, sigue siendo el perejil que va a llevar todas las culpas, eso esta mal!!!!
    Ojala algun dia se pruebe lo que todos sabemos y todos los culpables paguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es complice... ademas esta dele que insistir que el fiscal se suicido...
      formo parte de la trama... tiene el mismo grado de culpabilidad... si él no hubiera entrado el arma en le parc, a nisma no lo hubieran matado.

      Eliminar
  3. Sorry pero dudo d todos los actores q pululan en la investigación de lo ocurrido al fiscal

    ResponderEliminar
  4. El papa Francisco está "preocupado" por los despidos en la Argentina.
    El amigo del Sumo Pontífice Gustavo Vera (oink oink) reveló qué piensa de la situación económica en nuestro país.
    El papa Francisco se mostró "sorprendido y preocupado" por los numerosos despidos en nuestro país. Así lo reveló el legislador porteño Gustavo Vera (oink oink), quien agregó que Bergoglio no le habló "del paro que definió la CGT, pero está muy al tanto de la situación social, porque le llegan los informes que envían las Arquidiócesis".
    Vera (oink oink) fustigó en duros términos al polémco DNU anti-inmigrantes que firmó el Presidente la semana pasada y recordó que Bergoglio "está fomentando acoger a los inmigrantes". "El Papa ve con mucha simpatía lo que hace el gobernador Alberto Rodríguez Saá en San Luis, donde el martes llegarán los primeros refugiados sirios. No hay que preguntarle a Francisco lo que piensa cuando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pretende hacer equivalencias entre los inmigrantes y el delito. Es xenófoba", precisó.

    El legislador por Bien Común admitió que el Sumo Pontífice "está sorprendido por los despidos, ya que en enero no es común que se produzcan como se está viendo en la Argentina". Vera (oink oink) está en el Vaticano, donde el jueves y viernes pasado participó del Coloquio por la Paz Mundial junto al senador de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, y líderes religiosos de todas las regiones, además de profesores, exembajadores y políticos.

    PD: algunos sonidos onomatopeyicos:
    perro: guau
    gato: miauw
    vaca: muu
    cerdo : OINK

    ResponderEliminar
  5. Siempre creí que a este hombre alguien lo apretó con algo o lo amenazó a él o a su familia o le pusieron unos cuantos billetes y fue para que el fiscal vea alguien conocido y le abra la puerta y con él entrarían vaya a saber uno quienes a matarlo porque creo que tenía esas puertas que si las forzas se entera todo el edificio y no iba a abrirle a un desconocido calculo, viviendo en la paranoia de que lo seguían , etc.

    ResponderEliminar
  6. Tenes miedo q si siguen investigando se compruebe q fue tu jefa kakita?

    ResponderEliminar
  7. Perjil de acá a la china...

    ResponderEliminar
  8. Puede que sea un perejil, pero....le llevó un arma y punto, es un tarado mental,deberían meterlo preso por ímbecil.
    Si a mi un amigo me pide un arma, ni loca se lo doy, este? es sospechoso, de que? no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un amigo te pide un arma porque sabe que van a liberar la zona para que lo maten, vos no se la darias???
      otra cosa es si dejo el arma en el dto plantada para q despues vengan a matarlo c ella. que seria la otra teoria de quienes desconfian de lagomarsino.
      todos sabemos que hay gente mucho mas poderosa q lagomarsino q queria ver muerto a nisman, me parece q es un perejil. nunca lo sabremos. este crimen no se puede esclarecer.

      Eliminar
  9. Perejil sería si no tuviera "nada que ver". Por lo menos es cómplice !!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo. es complice. sin arma no hay asesinato

      Eliminar
  10. Con los quilombos que tiene Panchoglio con La Orden de Malta se le da por "opinar " de los despidos en Argentina y restregarnos a Vera por la cara, con el único motivo de imponerlo para las legislativas de este año.Como si le importara realmente nuestro porvenir. cuando fue y es cómplice de la debacle Kirchnerista que casi nos borra del mapa económico mundial.-

    ResponderEliminar
  11. Este tipo en otro lado estaria preso o procesado. Todas las pruebas, circunstanciales o no, lo ponen a el en el lugar.
    La muerte se produjo con SU arma. El fue el ultimo que lo vio con vida(sera verdad?). Es al unico que se ve en las camaras de vigilancia. Se dice experto en informatica y nunca lo demostro. Tenia cuentas conjuntas con Nisman en el exterior.
    Y esas son las cosas que sabemos...puede haber mas que no se nos han dicho.

    ResponderEliminar
  12. demasiadaspresunciones y pruebas en contra de Lagomarsino para tenerlo por complice necesario al menos, creo que esta mas implicado que cuialquiera, y perfectamente pudo ser enviado por alguien, lo que el dice no se puede probar porque nisman esta muerto

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE ES DE TODA POBVIEDAD QUE LAGOMARSINO ESTA IMPLICADO HASTA LO MAS PROFUNDO, SEGURO QUE LO MANDARON O A PLANTAR EL ARMA O A MATARLO, PERO SI NO ES EL BRAZO EJECUTOR, AL MENOS ES EL PARTICIPE NECESARIO QUE DEJO EL ARMA, Y SI NO LO MATO EL, LOS HIZO PASAR A LOS ASESINOS O LE PUSO LA DROGA EN EL CAFE, SEGURO QUE ESTA ,MUY IMPLICADO, A ALGUIEN RESPONDIO, MERECE CARCEL Y PERPETUA, ESOS QUE PARECEN NO MATAR UNA MOSCA SON LOS PEORES, RECUERDO SU LLANTO DE CULPOSO CUANDO MURIO NISMAN, UNA PORQUERIA ESTE LAGOMARSINO, QUE PAGUE SU DELITO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...