domingo, 19 de febrero de 2017

¿Por qué Clarín saca de la foto a Randazzo?


Fuente: Fernando Pedrosa


8 comentarios:

  1. Otra cosa curiosa es la desaparición del tema Milani en La Nación. Curioso. Muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. Estos piensan que somos boludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos funcionarios están en la misma situación de Randazzo¡¡¡¡Quemen esas fotos !!!1.-

    ResponderEliminar
  4. Decir que se la metió en el bolsillo es creer que esa mujer despreciable es una pobre niña a la que se puede engañar. Todo lo hizo con conocimiento de causa sabiendo con quién y por qué se estaba metiendo. Liliana.

    ResponderEliminar
  5. Afuera Massa por inùtil, adentro Randazzo???

    ResponderEliminar
  6. 13:36 tiene razón.
    El que tenga buena memoria recordará que cuando la pareja siniestra era gobernadora de Santa Cruz denunció que Stiusso había montado una base de inteligencia en el sur para controlarlos (tipico armado de carpetas de Stiusso), ya era conocido el saqueo del tuerto y las infidelidades mutuas. Si algo sabía Stiusso era anticiparse a los acontecimientos.
    Ella creyó que necesitaba alguien tan siniestro como Stiusso para poder sacarselo de encima. Un clavo saca a otro clavo. ¿pero a que precio? El que pagamos todos nosotros. Hasta en eso se cagó CFK en el pueblo argentino.

    El enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el misterio del cajon cerrado para que no vean el balazo en la frente seguro perdio tanta o mas sangre que ese camarazo el dia de su asuncion como Presidente de la Nacion ya en el lejano Domingo 25 de Mayo de 2003 no sera presagio pero ahi quedo el halo de misterio, dudas y hasta de sospechas mias ese mismo dia 27/10/2010 casualmente me levante justo 2 minutos antes que TN avisara sobre su ¿Fallecimiento?.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...