sábado, 4 de febrero de 2017

Pero que pongan los 30 mil nombres con número de documento de identidad

Viendo su imagen, apoyo las teorías de Lombroso

(¡Gx Nicolás!)


13 comentarios:

  1. No me explico como no hay un Archivo con la Documentacion exacta. Antes habia que confeccionarlo a puño y letra, pero ahora con un Ordenador y listo! Hacelo mazzita y conta bien.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Una zanguanga igual al padre. Primero que demuestren , fehacientemente la identidad de los 30.000 desaparecidos, con sus respectivos números de documentos y. partidas de nacimiento. Porque esto no es una "Cuestión de Fe", es una cuestión legal y como tal ,deben acreditarse Pruebas. A ver si les queda claro: ¡ Pruebas!. Lo único que le falta al Narcomassa, es agenciarse a esta chitrula para lanzar su campaña política enancado al Mito montonero de los Missing in Action.Basta de boludeo.-

    ResponderEliminar
  3. si no querés que dudemos de los 30.000 desaparecidos, den el listado con nombre y DNI, año de desaparición en donde y si se puede en que circunstancia. Pero creo que les va a ser dificil dar ese listado porque muchos de ellos están vivitos y coleando en el extranjero, viviendo en el primer mundo con negocios como restaurant, y otras actividades. Los únicos más favorecidos son los hijos de los seudos desaparecidos que han cobrado en dolares y están viviendo en el exterior. Ese cuento de los 30.000 es toda una falaz mentira.

    ResponderEliminar
  4. Y nosotros deberíamos prohibir a los subnormales en la cámara de diputados.. Creo que me quedé corto con lo de subnormal, esta mujer directamente no tiene cerebro.

    ResponderEliminar
  5. Una incapaz, ineficiente e ignorante. Me da verguenza ajena y tambien ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, pero....que den pruebas!
    NO FUERON 30.000. que gente idiota , y después nos quejamos por las idioteces, que dicen en los Programas de chimentos, y toda esta mierda junta.
    Prefiero a la que se desmayó, antes que a toda esta basura.

    ResponderEliminar
  7. Queremos los nombres y apellido de todos...ya tuvieron tiempo de confeccionarlo

    ResponderEliminar
  8. habría que presentar un proyecto para que sea delito decir que fueron 30.000 los desaparecidos sin pruebas, sólo porque a alguien le pareció bien redondear en esa cifra

    ResponderEliminar
  9. Es màs idiota que el padre esta mina.

    ResponderEliminar
  10. Como le sobra el tiempo para proyectos banales, porque no se esfuerzan en proyectos útiles para el hoy de la sociedad, ideas para mejorar la educación, la salud, la seguridad, el crecimiento sin dependencia vejatoria, la creación de trabajo genuino, la intensificación de controles y lucha contra la droga, la reducción de la carga impositiva de los que menos tienen, trasladada a los que mejor la han pasado estos últimos 70 años etc,etc, increíble que se ocupen de anécdotas.-

    ResponderEliminar
  11. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...5 de febrero de 2017, 14:59

    Busquen en su curriculum vitae en la Camara de Diputados de la Nacion, y miren sus proyectos que ella presenta ademas de las comisiones que ella supuestamente trabaja miren la de libertad de expresion ja es un chiste sobre todo las otras comisiones donde supuestamente trabaja la hija de Leopoldo Moreau, ja al lado de la Isla del Doctor Moreau es antologico miren y despues analizen porque la gente eligen politicos con muy pocas luces en este pais, solo por portacion de apellido.

    ResponderEliminar
  12. La camara de diputeados cada dia se parece mas a los programas pedorros de chismes. Sacan cada pelotudeces que son de no creer.

    Y cobran sueldo como legisladores y tienen impunidad y....que se yo cuantas cosas mas.
    Y todo para sacar estas pelotudeces.
    Pensaran que hacen un bien con cosas como estas?
    Falta que pidan una ley para que Racing no descienda....ahhh no, para'...ya hubo un pelotudo que lo propuso.

    ResponderEliminar
  13. No tenemos salvación...esta inútil buena para nada ya logró entrar en la cámara de diputados (con minúscula) zafó, no se vá mas, va a ir integrando distintas listas sábana, haciendo algún que otro "favor" cuando haga falta y así de por vida....Este sistema está viciado de nulidad, y ellos lógicamente no van a hacer leyes que promuevan un cambio.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba