lunes, 6 de febrero de 2017

Pepe Cibrián Campoy se despachó en su cuenta de Face: "MORIA CASAN O “EL SER Y LA NADA” DE SARTRE" (y más)

Debería volver al colegio. Me sorprendió para mal

Además, escribe en lenguaje antiguo usando el "mas" como sinónimo de pero.

SEGURAMENTE ESA NOTA, COMO TANTAS, PUEDA SER UN TANTO EXTENSA.
ASI ES. ASI LA QUIERO.
DE MIS SUPUESTOS 5 MIL AMIGOS NO SABRÍA CUANTOS LAS LEEN.
NO DA IGUAL MAS SÍME DA IGUAL.
PORQUE ESOS 5 MIL SON UNA ENTELEQUIA (GOOGLE)
DE ELOS TANTOS, NO TODOS, ¿PARA QUE QUIEREN SER MIS AMIGOS?
NO ENTIENDO.
Y NO PUEDO BORRAR A NADIE PUES ENTRE ESOS, Y PARA MI DESCONOCIDOS HABRA ALGUNOS QUE SÍ ME LEEN.
PARA ELLOS ESTA NOTA.
BIEN.
AL HABLAR DE MORIA CASÁN LO HAGO COMO UN SÍMBOLO DE UNA SOCIEDAD Y A LA VEZ SÍ COMO UNA CRÍTICA A SUS ACTITUDES MEDIATICAS E INHUMANAS.
QUE TAMBIÉN SON PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD PUES MUCHOS LAS COMPARTEN.
MORIA HA SIDO UNA MUJER QUE HA LLENADO DURANTE AÑOS CON SUS MARAVILLOSAS REVISTAS, UNA Y HAY MAS SIENDO LA ÚLTIMA GRAN VEDETTE QUE TUVO ESE GENERO, ESPLENDIDA, DIFERENTE, KARISMATICA, LOS ESCENARIOS DEL NACIONAL Y DE MUCHOS OTROS. HA TENIDO EXITOS TELEVIVOS Y TANTOS.HA LLENADO, FORMANDO PARTE DE UN ELENCO MUY IMPORTANTE, DURANTE MAS DE 8 AÑOS CON “BRUJAS” LOS TEATROS DEL PAÍS.
ES UNA MUJER MAYOR COMO YO Y ME PREGUNTO ¿QUÉ NECESIDAD DE DEDICAR SU VIDA, EN ESTA ULTIMA PARTE LUEGO DE TODO LO ANTERIOR, COMO LO ES LA MIA, A ESCRIBIR ¡TWITS!
EN LUGAR DE DISFRUTAR DE SU HIJA, NIETA Y NIETO.
DE FORMAR GENTE DEL GENERO QUE CONOCE, DE APORTAR ILUSIÓN A LOS JÓVENES, IR A SANATORIOS, GERIÁTRICOS, CÁRCELES PARA BRNDAR RISAS.
¿NO SERÍA ESTO MAS MARAVILLOSO QUE LA ABSOLUTA CRUELDAD, ALLI SU NO IMPORTARLE “INHUMANIDAD” AL EN CAMARA, Y HAY HOY PRUEBAS, LUEGO DE EL ASESINATO BRUTAL DEL MARIDO DE GEORGINA, QUE ÉL CONSUMÍA MERCA?
¿PENSÓ EN SUS HIJOS, LOS DE ELLOS, MUY NIÑOS?
¿PENSÓ EN ESO?
NO. ERA RATING.
¿PENSO EN EL HIJO DE ATILIO VERONELL, MUERTO HACE POCO, AL HABLAR NO SE DE QUE FRIVOLAMENTE?
NO. ERA RATING.
Y LOS PROGRAMAS DE “CHIMENTOS”, AL NO TENER A TINELLI, ,SON, CLARO, FIEL REFLEJO DE ESTA ERA TINELISTA, REPRODUJERON SIN PUDOR.
ERA RATING.
NO SOY MEDIÁTICO . ES CLARO, Y SIN EMBARGO AUN SIN HABERLA ESCUCHADO, NI LO HARÉ PERO ME CUENTAN, Y SIENDO ACOSADO POR PERIODISTAS A LA SALIDA DE LORD HABLÉ.
PORQUE HABLO.
SIEMPRE.
DIJE LO QUE SENTÍA Y NO INSULTANDO A MORIA, NO ES NECESARIO, MAS ACLARANDO.
Y LE PEDI A GEORGINA QUE ELLA NO HABLARA. JEJE
Y CUANDO INTENTÓ HACERLO LE DIJE FUERTE: ¡CALLATE!
NOS REIMOS TANTO LUEGO.
Y ANOCHE VINO CANAL 13 Y TAMBIÉN HABLE DE LO QUE LES ESTOY HABLANDO AHORA.
¿PARA QUE?
PARA DAR MI OPINIÓN.
DE LO MEDIÁTICO QUE PASARA Y QUE DURA UN RATO BREVE.
MORIA NO PASARÁ A LA HISTORIA. LO SIENTO SI ES SU DESEO. TAL VEZ NO.
SI CREO QUE LO HARÁ DRACULA Y MI DISCURSO EN EL SENADO.
PORQUE AMBAS COSAS MODIFICARON, UNA NUESTA CULTURA E HISTORIA DEL TEATRO, Y LA OTRA PORQUE AYUDE A QUE ESA LEY IGUALITARIA QUE CONSIDERABA Y CONSIDERO NECESARIA, AUNQUE NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO, QUE ESTA BIEN, SE VOTARA A FAVOR.
MAS SI MORIA CONSIDERA, Y LA GENTE AVALA, AUNQUE LUEGO, ME DICEN, LA DENOSTAN, QUE SU VOZ MODIFICA, CREO ESTÁ ERRADA.
Y LOS MEDIOS LO ESTAN.
PORQUE NO LEOEN LOS DIARIOS , Y YA SABEN TRATO DE YA NOHACERLO, SALVO LOS DE AFUERA, QUE EL MUNDO ESTA A UN ÁPICE DE UNA GUERRA NUCLEAR.
QUE MILLONES DE SERES HUMANOS PADECEN INCLEMENTEMENTE EN CAMPOS ESPANTOSOS LA BUSQUEDA DE UNA LIBERTAD Y RESPETO QUE PARECIERA NO LES LLEGARA.
QUE EN NUESTRO PAÍS HAY POBREZA, BRONCA, SORPRESA, DESILUSIÓN.
YO LA TENGO.
NUESTRO GOBIERNO ASUMIO YA HACE MAS DE UN AÑO.
PARECIERA NO ESTAMOS MEJORES.
TANTOS FUCIONARIOS, DESDE LA EX PRESIDENTE A LOPEZ ( NO EL DE LOS BOLSOS) ESTAN SIENDO INDAGADOS ( POR LO TANTO DENUNCIADOS) POR HABER NO CUMPLIDO CON SUS DEBERES Y HABER DEJADO A NUESTRO PAÍS EN UN ESTADO MAS QUE CALAMITOSO.
SOLO ESTA PRESO BAEZ (SUERTE DE MARIA JULIA ALSOGARAY, SOLO ELLA PRESA Y MENEM UN RATITO) Y EL OTRO LOPEZ. (OBVIO. TIRO LAS BOLSAS)
¿LOS DEMAS?
NADA.
LA GENTE DICE, Y ES TERRIBLE, NO VA A PASAR NADA.
TAN ACOSTUMBRADOS ESTAMOS COMO ANCIANOS INCAPACES DE LUCHAR CONTRA ESTA ENFERMEDAD ENDEMICA QUE ES NUESTRA JUSTICIA Y LOS INTERESES DE TODOS ELLOS.
EN BRASIL ESTAN EN LA CARCEL, COMO EN ESPAÑA, MINISTROS, EMPRESARIOS, GENTE QUE TUVO QUE VER CON EL ESCANDALO DE PETROBRAS.
UNA PRESIDENTE FUE DESTITUIDA POR NO HABER CUMPLIDO CON SUS DEBERES.
¡EXPULSADA!
COMO ANTES, EN ESE PAÍS, LO FUE COLHOR DE MELO. (GOOGLE)
O COHLOR. NO SE. DAIGUAL.
ENTONCES?
¿POR QUÉ NOS HEMOS DE ASUSTAR O ENOJAR ANTE EL SIMBOLO QUE SIGNIFICA Y QUE PREVALECE EN NUESTRA CAIDA CULTURA DE MORIA CASÁN?
ES COHERENTE.
Y ES MUY DIFICIL DE SUPERAR.
BASTARAN GENERACIONES PARA CAMBIAR ESTO.
DESDE YA NO LE VERÉ Y TAMPOCO CREO , SI ES QUE SUCEDE, QUE LO VEAN USTEDES.
GENERACIONES HAN SIDO MASACRADAS EN EL PENSAMIENTO POR TANTOS GOBIERNO NEFASTOS.
UN GOBIERNO, ESTE, QUE NO EXPULSA DE SU CARGO, A QUIEN VOLVIÓ A INSISTIR, Y NO SE RETRACTO DE SUS DICHOS, QUE NO FUERON 30 MIL LOS DESAPARECIDOS.
¡NO FUERON!
Y SIGUE TAN TRANQUILO.
¿NO FUERON?
¡QUE MAS DA!
UNO HUBIESE SIDO LO MISMO.
¿MEDIMOS EL HORROR POR CANTIDADES Y NO POR DOLORES?
Y ESTO PASA.
PASA.
ME DIJERON QUE TAMBIEN, JEJE, MORIA DIJO QUE COMO ERA POSIBLE QUE UN AMIGO DE MAS DE 20 AÑOS DE ANGEL MAHLER, DIJERA QUE ESTE NO ESTABA A LA ALTURA DEL CARGO.
¿Y?
EN PRIMER LUGAR CON ANGEL ME UNIO DURANTE MUCHOS AÑOS LA CREATIVIDAD, EL HACER, EL CREAR, DOLORES COMPARTIDOS MUCHAS ALEGRIAS TAMBIEN Y POR ESO LE ESTOY Y ME ESTA, NO DUDO, PROFUNDAMENTE AGRADECIDO.MUCHO.
MAS NUNCA HEMOS SIDO AMIGOS.
Y TAMPOCO LUEGO DE HABERLE OTORGADO, Y LO VOLVERIA A HACER, QUITAR PARTE DE MI APELLIDO, (CAMPO) PARA QUE FIGURARA EL SUYO Y CONVERTIRSE EN CIBRIAN MAHLER.
NADIE ME OBLIGÓ. FUE UN PLACE-
MAS NO FUIOMS AMIGOS.
¿POR QUÉ?
PORQUE NO COMIAMOS JUNTOS SALVO TRES VECES AL AÑO, PORQUE NADA COMPARTIAMOS SALVO EL TEATRO, PORQUE A EL LE GUSTABA EL FUTBOL Y A MI NO, PORQUE NO TENAMOS EL MISMO HUMOR, PORQUE EN LAS BELLAS ÈPOCAS SOLO NOS JUNTABAMOS PARA CREAR, PORQUE NUNCA HUBO UN DESPUES PARA ANALIZAR LO HECHO EN LOS ENSAYOS, PORQUE ME ENCANTABA SALUDAR JUNTOS, Y POR HABERLE PEDIDO, LUEGO DE CASI 3 AÑOS DE NO CREAR, QUE ENTENDIERA QUE YO SI LO NECESITABA, QUE NECESITABA ESTAR VIVO, ADEMAS DE TRATAR DE MODIFICAR EL GÉNERO, QUE LO HECHO YA HABÍA PASADO, QUE HACIA FALTA ALGO NUEVO.
Y AL NO HACERLO, COSA QUE ESTA EN SU DERECHO, YO TOME EL MIO DE SEPARARME.
PARA HACER. Y LO HAGO.
CON SANTIAGO ROSSO.
HOY ES LORD.
EL AÑOS QUE VIENE OTRA YA ESCRITA Y EN PROCESO DE LA MUSICA.
PERO ESTO NADA TIENE QUE VER Y SI PARA QUE YO OPINE SI ANGEL ES O NO APTO PARA ESE CARGO.
Y LO RETIFICO, NO CREO LO SEA Y DESEO CON VERDAD TENER QUE ARREPENTIRME DE ESTA OPINION PUES SIGNIFICARÍA QUE HUBIESEN HABIDO GRANDES CAMBIOS.
QUE EL TEATRO SAN MARTIN SE REABRIERA EN SU TOTALIDAD, NO EN PARTE, QUE EL TEATRO ALVEAR TAMBIEN LO HICIERA,
QUE SE GENERARAN ESCUELAS GRATUITAS PARA TODAS LAS DISCIPLINAS DE LA CULTURA.
ESPACIOS EN DONDE LOS JOVENES PUDIESEN EXPONERSE EN SUS CAPACIDADES FRENTE A PUBLICOS, MUCHOS, POCOS, NO IMPORTA Y ASI COMENZAR A SENTIR EL RIESGO DE LA EXPOSICIÓN.
QUE HUBIERA MENOS FESTIVALES BARRIALES CON FIGURAS Y SI CON DESCONOCIDOS DE TODO, TODO, EL PAÍS.
PORQUE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA CABA TIENE LA POSIBILIDAD DE INTENTAR SER FEDERALES Y NO SOLO LA CABEZA DE UN PULPO QUE DESPECTIVAMENTE LLAMA A NUESTRAS GRANDES PROVINCIAS. “EL INTERIOR”.
LO “SEGUNDO”, LO QUE ESTA MAS ALLA DE LA GRANDIOSIDAD DE ESTA MI CIUDAD.
FALSO.
O SEA QUE SI EL MINISTRO DE CULTURA, ADEMAS DE MUCHAS MAS COSAS, LOGRA ALGO DE ESTO, SEGÚN MI CRITERIO, SERIA EL PRIMERO, REPITO, EN PEDIR PUBLICAMENTE DISCULPAS Y APLAUDIRLO.
MAS SI HUBIESE SIDO MI AMIGO LE HUBIESE DICHO, COMO CUANDO NOS OFRECIERON DIRIGIR EL TEATRO ALVEAR: NO LO HAGAS. NO TE EXPONGAS. SOMOS ARTISTAS NO POLITICOS. ARTISTAS, SI POLITICOS, PERO NO ACCIONAR POLITICAMENTE EN CUALQUIER GOBIERNO EN PUESTOS QUE REQUIEREN EXPERIENCIA “POLITICA”, MANEJO DE SINDICATOS, MANEJO DE INTERESES Y MUCHO MAS.
ESO LO SABEN “LOS POLÍTICOS”
SE ESTUDIA, HAY CARRERA, PARA SER MINSITRO DE CULTURA.
ESTO LE HUBIESE DICHO SI HUBIESEMOS SIDO AMIGOS.
MAS LUEGO DE SEPARARNOS NO NOS VIMOS MAS.
Y ESTA BIEN.
NO ES UNA CRÍTICA.
ES QUE ME CORROBORA QUE NO ERAMOS AMIGOS.
Y LLEGUE A HABLAR DE ESTO CON LA INTMIDAD QUE HABLO CON USTEDES MAS ALLA DE QUE LO COMPARTAN, QUE ELLOS LO LEAN , CURIOSAMENTE , JEJE, POR MORIA CASÁN.
LE DESEO A ELLA SALUD.
A USTEDES. A MI.
A TODOS PARA QUE ENTRE TODOS, TRATEMOS, Y YO TRATO Y VOS SEGURO TAMBIEN, DE HACER DE ESTE PAIS, NUESTRO PAÍS, APORTANDO, PARA QUE ALGUN DÍA LO SEA, EL PAÍS, EL NUESTRO, QUE MERECE SER SI ES QUE ANTES NO TIRAN LA BOMBA.
ESPERO QUE NO.

Fuente: Face

(¡Gx Gabriel!)

26 comentarios:

  1. morsa casan esta actuando como resentida. ya se le paso el tiempo de ser vedette, hay que darle lugar a las mas jovenes

    ResponderEliminar
  2. ratifica o rectifica????? mezclo los dos terminos en un ractificar, seria como un ni o un so. Le recomendaria hablar mas sencillo con palabras conocidas

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima, cuantos jóvenes trabajan para costearse sus estudios..para qué?.Casi seguro, que estos personajes tienen sus arcas llenas de dinero, sin saber que verbo se conjuga correctamente.Se sigue "creando" mostruos, a la nada.También va, para cachetitos rojizos.

    ResponderEliminar
  4. La carta es aburrida y más larga que esperanza de pobre, muy suave el contenido por todo lo que le dijo Moria... y la verdad comparto que se expresa bastante mal.

    ResponderEliminar
  5. Tanto "habla marica" "HABLA MARICAAA" y se escribió medio libro La guerra y la paz.

    ResponderEliminar
  6. nadie puede contra la ONE, es increible lo que puede esta señora DIVA del espectaculo nacional. Cine, destape, revistas, brujas, monumental moria, y mas teatro, mediatica, lengua filosa, escultural, arrolladora, levantadora serial de ratings, tapa de playboy a los 70 años, no hipocrita refrente a sus adicciones, divertida, icono gay absoluto,,en fin,,es Mo,,la one.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOMITO Y VUELVO......

      Eliminar
    2. Me podrás recordar que comentarios hizo sobre las partuzas que tenía con los milicos ?

      Eliminar
    3. Siempre fue amiga del poder y los mafiosos. Recuerden. Antes se acostaba con ellos, ahora les provee minitas y droga. Toda una madama. Debe tener la agenda más grande que yo haya visto.

      Eliminar
  7. OTTAVIS BAILO EN UNA COMPARSA EN CORRIENTES

    ResponderEliminar
  8. 19:50 levantadora serial de rating?? Jajajaja contate otro!

    ResponderEliminar
  9. Lo ví a Toulouse , pero iba y venía como perdido, no se lució mucho. Como decía el Gran Negro Olmedo, " Si lo vamos a hacer lo hacemos bien". Si te ponés las plumas, hacelo con garbo , el bobo parecía beodo !!!!.-

    ResponderEliminar
  10. Creo que Pepito está un poquito gagá.-

    ResponderEliminar
  11. Me parece que tiene problemas con el diccionario este tipo! Muchas obras de teatro pero poca ortografía.

    ResponderEliminar
  12. El comentario de las 19.58 lo escribió MORIA CASAN, te agarramos MORSA. Igual estoy de acuerdo con PEPITO, aunque su redacción es pésima, mucho teatro, poco estudio.

    ResponderEliminar
  13. La morsa llamandola LORO a Giorgina Barbarosa, que mujer no tiene paz, igual a la yegua toloseña, destilan ponzoña por todos lados, es una fracasada con infulas de diva, jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Que fomedad la extensa y muy mal redactada carta!
    En ella se ve de manera muy velada , El pánico q nunca perdió este tipo con la ex pguam MN

    ResponderEliminar
  15. Que vieja ponzoñoza y MAL BICHO que es la morsa casan!
    Me hace recordar a la toloseña no sólo por lo malvada, sino por lo puta.
    Ademas porque AMBAS se llevaban muy bien con los milicos... sólo que son muy desmemoriadas de esa época!
    Una se enriquecio con la 1050 y otra acostandose con generales!
    Que alegria voy a tener cuando el Barba se las lleve!
    BRUJAS MALAS!

    ResponderEliminar
  16. No lo leí todo! por momentos me perdía en intentar comprehender pero la redacción es horrible!! Ya no sabía si el que escribió esto fue Cibrián o la señora ventanera visitadora de librerías, peluquerías, confiterías, etc jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¿Icono gay absoluto???? callate vieja puta! Te creês Madonna...!

    ResponderEliminar
  18. De Moria al gobierno de Macri,hace una ensalada terrible.
    Escribe horrible,además de los errores ortográficos.
    Que no se haga el maestro porque en sus castings,maltrataba a los aspirantes.A las mujeres,las hacía llorar y a los hombres,que le gustaba,les proponía sexo a cambio de un papel en sus obras.Ésto lo saben todos.
    A dar clases de moral y ética,al baño de tu casa Pepito.
    Calla Marica!Ninguno tiene el c#lo limpio.

    ResponderEliminar
  19. Me tiene harta esta escoria de Momia Casan creyéndose la "gran mafiosa nacional" extorsionando a todos cuando la mayoría está en la misma en ese ambiente. Habla de drogas y prostitución??? A ver, que alguien de su entorno que ve este blog le recuerde cuando en el año 70 y unos más también, iba ella a buscar la Merka al Barrio Piedrabuena en Villa Celina. Pabellón 9 Edificio 9 3º Piso, el "Cabezón" Ricardo que ya falleció. Vivía con su madre y su hermana. El tipo hacía viajes a Estados Unidos y la traía de ahí. También iban a buscar la Merka Pedro Sombra y Jorge Luz. Salvo que ella la Momia, la pagaba acostándose con el tipo que era un asco. Todo el edificio la veía y la misma madre del diller lo contaba. Recuerden, años 70 cuando ni se tenía demasiada idea de lo que significaba todo esto. Querida Morsa, todos dejan testigos al pasar.. No te creas impune.

    ResponderEliminar
  20. Yo miro la foto y me espanta ese tipo con tanta cantidad de anillos, es un cambalache el pobre.

    ResponderEliminar
  21. un plomo Pepito pero todo lo que diga de Morsa se queda corto

    ResponderEliminar
  22. Jajajajjajajjajjaaa Ayy Julia,no puedooo maaas!Q mezcolanza!No llegué a leerlo todo pero con sólo leer las primeras lineas te das cuenta de la incoherencia y burrada de éste tipo.No lo puedo creer!This is too much for me!jajajajaja
    Q hdp!
    Anabel

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba