jueves, 23 de febrero de 2017

Pamela David, "recibida" de "periodista" en las escuelitas Noemí, dice que habría que cerrar las redes sociales. Video

Enojada porque hablan mal de ella

En una charla con Feinmann, donde se mostró "sentenciosa", puso todas las brasas al fuego en contra del gobierno de Macri.

Bien por el periodista cuando le retrucó incluyendo a los massistas.

Con estos ratings ella cree influenciar en "las masas"...


Lunes 21/2
Martes 22/2

Video

22 comentarios:

  1. Por supuesto que a estos influencers de bosta les encataría volver a las épocas del teletipo, las máquinas de escribir y los diarios como monopolios de le información, así sus mentiras no podrían ser expuestas de la manera que ocurre ahora. De no ser por la Internet, la gente se hubiese tragado la opereta del Correo o de Atanor, mentiras burdas y flagrantes que los medios dan como verdades.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Dr Feinman, tener que descender a polemizar con esta 4 de copas, que solo por tener un par de siliconas se caso con el indicado, y pensoooo....para que estudiar y formarse??? con los plasticos pudo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo,pobre feiman compartiendo con la inculta y testaruda,q cree saberselas todas,que cansadora está vedete new-rich.

      Eliminar
  3. Es verdad, te recuerdan que fuiste una flor de puta, atorranta!

    Ah.....vi la foto de los Macri con Vargas Llosa e Isabel, quiero saber algo de la entrevista!!!!!

    Chicos, no quisiera,que lean los tweets de Aníbal Fernández, dan tanto asco!, y gracias a las Redes Sociales, podemos decirle todo lo que pensamos de él, lo basura que es!

    ResponderEliminar
  4. Es muy básica....
    Muy bien Feinmann. Por ahora me gusta mucho, veremos más adelante.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. En serio que dijo eso?? Supongo que fue un chiste, o es muy pavota esta mujer. Si no le gustan las redes sociales que empiece ella por borrarse de todas las mismas y san se acabó... hasta ahí nomás chiquita, bajate del poni!

    ResponderEliminar
  6. Las escuelitas Noemí es donde es maestro Baradel ??

    ResponderEliminar
  7. Si pudiera le cerraría la boca a todos lo que la conocieron.Qué boluda !!! Que diga lo que dicen todas:"Era muy joven, y necesitaba el dinero".-

    ResponderEliminar
  8. Le suturó el oj... la boca.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Feinmann!Después dicen que es un facho,pero el tipo le cerró la boca a ésta boba siliconada devenida en periodista.

    Anabel

    ResponderEliminar
  10. Cuanto miedo le tiene esta gente a la libertad de los otros.
    Te la tenés que bancar porque elegiste ser una mujer pública, Pamelita. (En ambos sentidos de la expresión "mujer pública").

    ResponderEliminar
  11. SIEMPRE ME GUSTO FEIMAN, DIGAN LO QUE DIGAN, SIEMPRE ME PARECIO JUSTO EN SUS PALABRAS.MUY CORRECTO, POR ESO ES FACCIO???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también,miraba C5N sólo para ver su noticiero y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice,incluso cuando discutia con los pibes anarquistas que tomaban colegios.Eran hasta divertidas esas peleas.Hasta que se peleó con los Kk del canal y lo echaron.

      Anabel

      Eliminar
  12. Pensar que esta nada todavía andaría mostrando el ojete si no fuera por Vila ...la recuerdo haciendo toples frontal en una revista de Nito Artaza ..eso también lo pensara borrar?

    ResponderEliminar
  13. La putona devenida en señora que se cree periodista porque el vejete le puso un programa para ella.
    Decadente la pobre, que alguno la ubique al gato de albañal este.

    ResponderEliminar
  14. La veo, y me acuerdo DEL BAR, jajajaja FLOR DE....Que alguien le avisé q el pasado, será pasado pero existió y muchos lo recordamos....jajajaja

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, tiene demasiado pasado para esconder?

    ResponderEliminar
  16. pero mirala a ella la devenida señora que no quiere que la gente opine, se exprese, la nueva dictadora?

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente no se llamaria Desayuno Americano seria su nuevo nombre Americano Dormido, ella sabe que si no existiria Mark Zuckerberg el mundo de ella sera aburrido, estupido y decadente. Ella que se haga una buena vez tomese vino patero o Termidor, Uvita o Vino Toro (por decir tres marcas de vino y termina con una grave cirrosis) ademas mal que le pase ella se tiene que tomar un buen vino tinto o blanco y que si es por Vila tomaria un vino añejado.

    ResponderEliminar
  18. Sgo. capital y Termas de Río Hondo la recuerdan hasta ahora y se sorprenden del tupé que hoy tiene como Dueña de ese señal pedorra. No me pregunten porqué, sólo adivinen o pregunten si van a hacer turismo por esos lares a los lugareños. ¡De naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa!
    ¿De



    ResponderEliminar
  19. es verdad, esos cursos pedorros de periodismo!!

    ResponderEliminar
  20. "Estudió" periodismo (9 meses, dicho por ella mismo curso hizo Maglietti, pero bueno al ser abogada supongo que tanto estudio no precisaba) y pide Censura, no entendió nada. Ni el estandarte de su carrera. Ah y no te olvides de Cabeza, Pame, acaso sabés por qué lo mataron? Pobre burra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...