martes, 7 de febrero de 2017

Otra vez María Martha Serra Lima se desbocó. Video

"Con mi chofer vimos dos negritos cabeza con actitud de robar, tenían esas caritas"


42 comentarios:

  1. Jajajaaj.
    Aunque no es politicamente correcto decirlo a viva voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *yo te bancooo maria marta!!
      Soledad

      Eliminar
    2. Jajaja. Tal cual
      Por cierto, pamela cada dia mas desubicada. Que necesidad de decir que se chuponea detras de camara??
      Que comentario fuera de lugar, parecia de puta barata.
      Que poca clase!!
      Soledad

      Eliminar
  2. No me extraña, esta mujer siempre fué así políticamente incorrecta. Pero yo que ella me cuidaría un poco, porque en este país pronunciás la palabra negrito y se te vienen todos al humo...es más fácil invocar al diablo que decir esa palabra.

    ResponderEliminar
  3. tiene razon! no soporto a pamela david ...de q se la da tocandose el pecho ante las palabras de maria marta, me cae mal esta trola devenida en señora

    ResponderEliminar
  4. Se miró al espejo?
    Opinan del país pero viven y la gastan en Miami.Una hipócrita más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué? Porque vive afuera no puede opinar? Me parece absurdo.

      Eliminar
  5. No fue inteligente de su parte decirlo porque la corrección política y bla bla bla, pero TODOS sabemos perfectamente de lo que habla!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver quien d nosotros cdo va p la calle y vienen dos negritos no se cruza de vereda o agarra fuerte la cartera?!XD no seamos hipocritas.. a mi x pensar q todo el mundo es bueno m cagaron a patadas en el suelo p la mochila... yo la banco.

    ResponderEliminar
  7. jajajjjjuuuuuuaaaaaaaaaaaa genia¡¡ame.

    ResponderEliminar
  8. SI SEÑORA , TAL CUAL, ANTES LOS NEGRITOS ESTABAN ESCONDIDOS, HOY DESPUES DE 12 AÑOS SE HICIERON DUEÑOS DE LAS CALLES Y DE NUESTRAS VIDAS.Y QUE EL OPINA LO CONTRARIO, CORRE SANGRE DE NEGRO CABEZA POR SUS VENAS.

    ResponderEliminar
  9. MUY BIEN MARIA MARTA, LA BANCO A MORIR, ACA SON TODOS UNOS HIPOCRITAS PORQUE TODOS PIENSAN IGUAL PERO NO TIENEN COJONES PARA DECIRLO.............

    ResponderEliminar
  10. Queremos que los eliminen, pero decirles negritos nooooooooo!!Dejame de joder

    ResponderEliminar
  11. quienes se creen que son los que opinan todos rubios y de ojos celestes x dios . chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X supuesto que no, pero esos son negros pardos de piel, con cabeza de negro pardo de piel y alma y pensamientos re tintos! Seguro te cruzas con uno de esos vos que te haces la buenita y te cagas hasta las patas!

      Eliminar
    2. Negroide chorro culo sucio detected

      Eliminar
  12. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.7 de febrero de 2017, 9:50

    Hay que mostrarles videos de Pamela David o fotos de ella mostrandose en las revistas interviu, playboy, maxim u hombre entre otras cuando ella mostraba orgullosas sus pechos siliconados antes de darse la gran vida de un reality show como el bar, a pasar a ser vedetonga en lo de Gerardo Sofovich, y luego a ser mujer de un basquetbolista como Bruno Labaque. A ser la mujer del dueño del canal como el diablo Daniel Vila y miren su curriculum vitae en la wikipedia es la tercera vez que se casa este amigote de Raul Moneta, Jose Luis Manzano (Samuel Apelfaum) y Francisco de Narvaez cuyo unicos meritos de Vila fue pelearse con Julio Humberto Grondona y el Grupo Clarin igual que en este ultimo caso ya parecia alumno del uruguayo converso Victor Hugo Morales.

    ResponderEliminar
  13. "Negros de mierda "no es una clasificación étnica , es una adjetivación.- Se puede ser un negro cabeza tan blanco como EL Polaco, sin ofender...-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El polaco no es un negro de mierda, ni social ni menos que re contra menos racial es ARIO , es un laburante que la peleo ee abajo. Sera grasa pero cuanto concheto puto de puerto madero es mas grasa que el polaco dejemos de joder

      Eliminar
  14. Es un escándalo porque estamos muy acostumbrados a la hipocresía.

    ResponderEliminar
  15. 9:58 jajja pobre Polaco cayo en la volteada, justamente el Polaco no parece negro cabeza, muy negra cabeza, daba CFK, el Polaco da alguien de extracción humilde QUE RECONOCE Y ES RECONOCIDO POR SUS ORÍGENES, MADRE Y PADRE; y supera sus condiciones de vida iniciales, sin hacerse militante, puntero, empleado municipal o de la policía. Gracias Polaco por no ensanchar las largas nominas del Estado jajjaja. Muyyy cabeza también dan Echarri, Duplaa, Peña, etc. Es adjetivo, no sustantivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "polaco" es un grasa limado por la droga

      Eliminar
  16. 9:22 "negro cabeza" no es relativo a etnia, sino a subjetividad, forma de pensar, ser, convivir, generalmente relacionado al resentimiento, la ventaja, el arrebato al otro, la falta de respeto, la falta de conceptualizacion de propiedad ajena, pensamiento distinto, diferencia. El cabeza, atropella, cree que su sentimiento, que en realidad es resentimiento, primerea en toda relación humana. El cabeza cree que solo tiene derechos y ninguna obligación, y que también tiene derecho sobre lo ajeno. El "negro cabeza" esta convencido de eso.

    ResponderEliminar
  17. Y què dijo de raro??????? O todos no lo hacemos acaso? no miramos con desconfianza tambièn antes de entrar a nuestras casas si alguno medio raro anda cerca?
    Me enferma cuando se las quieren dar de màs papistas que el Papa.

    ResponderEliminar
  18. Jaaaaaaajajajjajaaaaaaaaaaaaa la cara de "la dueña", jaaajajajajajaaaaaaaa

    Pamela, no pongas esa cara que vos te fuiste a un country para estar a salvo de ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente...y cambio las siestas calurosas de una humilde casita del interior de Santiago del Estero por el vejete con plata

      Eliminar
  19. Maria Martha, se entendió perfecto, pero justo en el canal de los abanderados de vivir a costa del Estado, "dame subsidio pa`el aire acondicionado". Pallares da vergüenza, un hombre de 50 años que trabajo toda la vida, con 3 hijas, siempre quejándose de las tarifas, precios, etc ¿Porque no le pide aumento a Vila? Hace de co conductor, conductor, etc, Pallares es un buen ejemplo de negro cabeza, cree que tiene derecho a que todo se lo regalen.

    ResponderEliminar
  20. Hipocresía!!! No podés hablar que ofendes? Vayan todos a cagar,La Dueña primero!

    ResponderEliminar
  21. No dijo nada que todo pensemos. TODOS y cada uno, cambiamos de vereda cdo vemos un negro con mala pinta, lo malo de es q lo diga, no? ser hipocrita como los peronistas pega mas.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Creo que lo malo de llamar a una persona de esa manera,etiquetando por porte de cara,estilo o lo que sea, esta en usar la palabra "negro"como insulto. No todo afrodescendiente es delincuente,ignorante,bruto como así tampoco lo son los blanco,mestizos etc.
    Se toma como un insulto racista,que al fin y al cabo lo es. Siendo honesta y sin ánimo de ofender,también lo eh usado y también me asustan algunas caras. Jajajaj en ésta creo q la banco. Negro cabeza para ellos es un estilo una actitud.

    Besos!!! ❤❤

    ResponderEliminar
  23. Que comentarios tan buenos!!!!!

    Me quedo con 11.13, realmente es fantástico!!!si todos se expresaran así.....me refiero a los medios. EXCELENTE"""""""!!!!!!!!!!!!!!!

    9.50, quería decirte que era la amante de Sofovich y todos lo sabían, como Silvina Luna se destacaba ella estaba ofendida, porque celaba a Sofovich, lo recuerdo muy, muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Solo me gustaría, que repasen las Historia,
    "mis grasitas!""
    mis queridos descamisados" "cabecitas"....fué la Abanderada quien lo repetía.
    Tuvo un ícono, y fué el boxeador José María Gatica, (él sintetizaba todo)
    maleducado, resentido, "el más grande peronista",bueno...así terminó.
    Mi papá iba al Luna Park para verlo perder!era un ídolo(de los cabezas)pero.....la mayoría lo detestaba.

    No puedo olvidar a Leonardo Favio,(sería muy injusta) que hizo una película, magistral, recuerdo que cuando fuí al cine a verla , antes de que terminara, todo el mundo se paró para aclamarla!!!!
    Y el muy ignorante no quiso mandarla a ningún Festival.Hubiese ganado todo.
    bueno... el simbolo del cabeza,el gran atropellador.Desubicado
    Cuando Perón fué a saludarlo dijo: "Dos potencias se saludan" En fin......

    ResponderEliminar
  25. Uno de los dos cabecitas7 de febrero de 2017, 13:55

    Pero mirà lo que nos dijo esa GORDA de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te hagan boleta, cabecita del orto

      Eliminar
  26. La gente mayor suele tener una mirada muy acotada y retrograda d todo....Ya no cambia

    ResponderEliminar
  27. Por eso dije : sin ofender,con la comparación" tan blanco como" y no que el Polaco lo fuera.Soy grande pero no soy necia.Y mucho menos tengo una mirada retrógada ni acotada. Soy una mujer informada y actualizada.Lo que se dice una Open Mind ,con todas las letras, no de la boca para afuera.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la discriminacion clasista me da mucho por las pelotas! Y se dice open-minded querida si vas a usar un termino foráneo usalo bien vistesssss

      Eliminar
  28. Esto no es democracia por que mierda la censuran comosi vivieramos en la rusia comunista?

    ResponderEliminar
  29. Bue..juajuaaasssss la discusión negro cabeza/grasa. No son lo mismo ni cerca, "grasa" referiría a una adjetivación estética, "negro cabeza" una adjetivación social. Nada que ver una cosa con otra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...