sábado, 4 de febrero de 2017

No todo está perdido


8 comentarios:

  1. Me encanta ver a un policia haciendo las cosas bien asi les cierra la boca a los zurdos lacras apestosas que generalizan y ponen a todos en la misma bolsa,felicitaciones a los policias de bien como el señor de la foto,aguante la PFA ☺😊

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente, y ya que da para sacar el tema, en Mercedes los estudiantes de la local pintan los cordones, cuando debería hacerlo el personal de la municipalidad, y en Chivilcoy, los efectivos de la local tienen orden de solucionar cualquier cosa, por ejemplo, una sra. subio un agradecimiento en facebook para dos policías que le habían arreglado una persiana, y el jefe comparte porque se jacta de "las buenas acciones". No dudo de la buena voluntad, pero después no se pregunten porque no andan en la calle cuando pasa algún hecho de inseguridad, porque en lugar de cumplir con su función de prevención, le arreglaron la persiana a la Sra. que gracias a eso no tuvo que llamar un carpintero. País bananero.

    ResponderEliminar

  3. Ojalá todos los policías se comporten tomen el ejemplo de Martín

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente en este país sorprende a muchos que un policía ayude a una persona. Todos los días, en cada hora hay policías ayudando a cada ciudadano. Lamentablemente la noticia siempre pasa por los policías corruptos. En esos casos la noticia no sale en una red social, sale en primera plana como si fuera la noticia del día. Policías chorros, delincuentes los hay y son muchos... pero la la gran mayoría no lo son. Nadie habla de los maestros faloperos, de los medicos que te cobran una consulta " 300, o de los médicos que en connivencia con abogados emiten certificados truchos. Mientras tanto, los "milicos" buenos deben vivir con el rechazo de una sociedad que le cree más a los periodistas amarillistas.

    ResponderEliminar
  5. Mi barrio está lleno de policías que se turnan una semana en cada esquina. Son los que Larreta mandó a la calle, todos recién egresados para prevención y andan de a dos.
    Por lo menos un poquito más de seguridad por unos días, no aparecieron trapitos ni borrachos que toman en la puerta de los super chinos.
    Esto es en Núñez y Belgrano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...