viernes, 3 de febrero de 2017

No son diarios


24 comentarios:

  1. A ver qué explicaciones dan...Capaz le quedaba de paso, o justo el helicóptero andaba por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, tendría que averiguarlo (lo sabía pero ahora no lo recuerdo), pero creo que el presidente tiene a su disposición por ley el mismo transporte para él y su familia.

      Voy a tratar de averiguarlo bien.

      Eliminar
    2. MAS ALLA DE LAS CRITICAS LA SEGURIDAD DE LA FAMILIA DIRECTA DEL PRESIDENTE ES UNA CUESTION DE ESTADO.
      APARTE CONLOS ENFERMOS FANATICOS K ES UN PELIGRO Q ESTA MUJER SE TOME EL BUQUEBUS

      Eliminar
  2. Uff, ya veo la indignación micromilitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fue TT durante gran parte del día, Nicolás.

      Por eso el post haciendo referencia a "los diarios".

      Eliminar
  3. Aquí está...

    ES LEGAL

    "Argentina opera una flota de aviones y helicópteros para uso exclusivo del Presidente de Argentina y su familia. Este grupo de aeronaves es conocido como Agrupación Aérea Presidencial y pertenece a una de las secretarias de la Presidencia llamada Casa Militar, departamento responsable del transporte y la seguridad del mandatario argentino.

    El Tango 01 fue la aeronave responsable de llevar al Presidente de la Nación en los viajes de largo alcance, se trata de un Boeing 757-200. Es uno de los más modernos de américa latina y cuenta con un sofisticado sistema de seguridad.


    Tango 01 en vuelo.
    Por su parte, el H-01 es el helicóptero presidencial encargado de transportar diariamente al presidente desde la Quinta Presidencial de Olivos, residencia del mandatario, hasta la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Uso exclusivo se refiere también a llevar a la nena a chapotear en un mar que no es nuestro? Creo que "uso exclusivo" es todo lo referido a lo oficial o protocolar, pero esto se equipara a los diarios de la innombrable!! Aunque sea legal, NO ES ÉTICO!! La legalidad no siempre es sinónimo de "está bien" bajo el amparo de ese palabra se hacen e hicieron muchas cosas injustas, muchas cosas que defraudan y muchas cosas que hacen que el ciudadano sienta que lo siguen tomando de pelotudo!

      Eliminar
    2. 3.25

      No es lo mismo.
      Hay una cuestion de seguridad en el medio de todo eso.
      No vengas a comparar con los diarios, se te notan los hilos.
      Es legal y ético si hay una ley que así lo determina.
      La flota esta a disposición para el presidente y su familia mas que nada por una cuestion de seguridad.
      Me causa gracia que compares el uso de un avión diariero con uno donde se traslada la familia presidencial, además el viaje es como 5 veces más largo (el de la yegua).
      Disimula mejor la pxma vez, esta vez no nos engañaste.

      Eliminar
    3. Militonto 3:25 lo que no es ÉTICO es hacerse llevar DIARIOS al sur desde la capital para leer de cómoda y si tanto te molesta me imagino que tampoco te parecía ético antes cuando lo traían de urgencia en avion presidencial al gordo Maximo pasado de merca (o como mentían tus amos 'por un problema de rodilla'.

      Eliminar
  4. La familia del presidente no puede trasladarse en cualquier cosa, me parece correcto el uso del helicóptero para ir a un viaje de vacaciones donde van la mujer y la hija, no veo nada extraño, los hijos de todos los presidentes merecen cuidados de seguridad importantes, además Antonia fue amenazada varias veces, recordemos.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, es la familia presidencial, por seguridad. Antes cuando hacían miles de kilómetros, todo el tiempo, llevando unos diarios estaban todos, los que hoy se rasgan las vestiduras, bien kalladitos.

    ResponderEliminar
  6. Es correcto. no se olviden del avión diariero NAC & POP y por favor recuerden: Hubo un día, un domingo, en que la Sra. Presidenta volvió de R. Gallegos y al rato salió el avión nuevamente para buscar al hijo porque "le dolía la rodilla ".

    ResponderEliminar
  7. dejense de jorobar. la loca usaba el avion para llevarle los diarios todos los dia. y esto es otra cosa. la sra del presidente y su hija por seguridad corresponde que viaje de esa forma.

    ResponderEliminar
  8. No me parece correcto. Que viaje con custodia en todo caso por una aerolinea común.
    Después hablan de M@$&em CFK etc..

    ResponderEliminar
  9. Mmm estás situaciones solo dan para realizar odiosas comparaciones con los K,sunque sea legal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:47 y 11:05 soy 3:25, no digan eso!! xq al parecer para ALGUNOS está prohibido no estar de acuerdo con algunas acciones de parte de personas que VOTAMOS! Mientras siga habiendo gente que descalifique la opinión de otro y haga ese análisis BARATO ( se te ven los hilos y todo el bla bla solamente por no estar de acuerdo ) vamos a seguir siendo no solo Bananalandia, sino también un país con habitantes intolerantes, agresivos, violentes y con escaso raciocinio!
      El Presidente, al cual voté! tiene el dinero suficiente para pagar un jet y una multitud de seguridad privada, para ir a buscar a su familia!! ese gasto NO tiene que correr por cuenta del empobrecido pueblo argentino!! Bueno a ver cuántos flojos de sesera empiezan a rebuznar con que soy K por tener opinión adversa a lo que voté!

      Eliminar
  10. En Suecia ni el primer ministro puede usar la flota si no es para un viaje oficial. Tiene que volar por la aerolínea de bandera como todos los mortales. En Bananalandia (Latinoamerica) se van de vacaciones, transportan diarios y recogen a las esposas e hijos de sus vacaciones.
    Ese pais no cambia mas. Cambian corruptos grasas por corruptos top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suecia no es Argentina.

      Allí no hay kirchneristas (ni peronchorristas), que puedan atentar contra la seguridad de opositores.

      Eliminar
  11. ¿Qué dice la ley?
    El uso del avión oficial por parte de la familia del jefe de Estado está permitido desde el 2004, cuando el entonces presidente Néstor Kirchner firmó el 31 de mayo el decreto 648. Allí quedó especificado el derecho de utilizar toda la flota por parte de la familia directa del presidente por cuestiones de seguridad.



    ResponderEliminar
  12. Yo me pregunto..los que dicen que tiene que viajar por una aerolínea comercial estan en pedo o que? Es joda? Como la primera dama y su hija van a viajar en un transporte como todos los demás? Es obvio que necesita doble seguridad que alguien común, y si va por aerolíneas tiene que llevar 20 custodios!!! Tampoco cuestionemos pelotudeces obvias che!

    ResponderEliminar
  13. Y? Yoren kakas yoren!
    Mauri es nuestro Presidente y su familia va a hacer lo que quiera.
    NO son como LOS HIJOS CHORROS DE LA KRETINA.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. es la Familia presidencial ¡ está bien que se vele por su seguridad

    ResponderEliminar
  15. La hija fue amenazada, como no van a tener cuidados.
    La gente opina tonterias.

    ResponderEliminar
  16. Interesante leer este artículo...en Argentina está permitido para el Presidente y su familia

    https://es.wikipedia.org/wiki/Transporte_a%C3%A9reo_de_jefes_de_Estado#Argentina

    Lafecapo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...