domingo, 12 de febrero de 2017

No hay vuelta atrás. "Munro" y "Minga" separados definitivamente

KAKAmpfer confirmó a Ciudad su separación del viejo chimentero. “Nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos”, se lamentó.


♪ ♫ Ya nunca me verás como me vieras... ♫ ♪

La imputada y ex del también exvice procesado, reveló su separación de "Munro" y aseguró que fue en buenos términos y es “definitiva”.

“Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente”, contó la consuetudinaria panelista.

“Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos“.

“Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar”, aseguró KAKAmpfer.

Según fuertes rumores, el trabajo de limpieza habría sido un rotundo fracaso, aunque "la dama" en cuestión nunca habría abandonado el redil del guitarrero...


58 comentarios:

  1. Buhé! se termino el contrato.
    Ahora que la metan en cana.

    ResponderEliminar
  2. Pulgaaa Madreee! es como dije: las fotos del "ciclista" evidenciaban una sola cosa, ¡¡¡ta mas solo q un tomuer!!!

    ResponderEliminar
  3. Es tan """"RARA""" la mina esta, no sea que vuelvan. Los detesto a los dos, separados, pero juntos.. PEOR

    A el se lo ve mal, apagado, triste, sonrie forzadamente

    ResponderEliminar
  4. HOLA JULIA DESDE MENDOZA, MIRA... OTRO ENORME BROTE VERDE!!! lA LOCALIDAD DE Santa Rosa le dijo NO al Kirchnerismo.
    Norma Trigo ganó con casi el 62% de los votos

    HOY SE VOTò

    ResponderEliminar
  5. Jajaja se le está derrumbando el castillo de arena a Munro, Está ultima amante de ocasión le puso los chupines, le cambió el color de pelo, lo puso a hacer dibujitos con témpera, le puso unos cuadros espantosos en la casa, lo puso a hacer yoga...Y ahora lo mandó a la mier...jajaja. Ay ay ay, mirá la colorada chorra, por ahí la testaferro vuelve con su ex....Y este otro idiota Next!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario copiado de los comentarios de ciudad.com.
      Creatividad Cero.

      Eliminar
    2. Y le metió el dedo en el cu...jajajaja

      Eliminar
    3. Ella es lesbiana! de qué hablan?? esta relacion fue una opereta!!
      y ella lo desplumó un poco y de paso lo dejó en ridiculo. Tatuajes, look papá pitufo-sofovich del pelo! ctas más!!! y la zanahoria del postre...la intimidad de que le gusta q le meta dedos en el ogt
      A todo chancho le llega su san martin, dice el dicho, no? jajaja

      Eliminar
    4. Le gusta que le meta los dedos? whaaaat? a rial le gusta? conta mas jajaajaa

      Eliminar
    5. 0.03 convengamos que la mina salió con boudou y se rumorea que nunca cortó la relación con él. Por lo tanto , patearà para ambos lados

      Eliminar
    6. 20:51 Un poco mas de imaginación. Me choreaste el comentario de ciudad. com. Si no me creen, está a nombre de Marta y todavía está vigente. hablamos de la colorada chorra, pero vos 20:51 no te quedás atrás. Ladrona de comentarios. Un poco mas de viveza!!

      Eliminar
    7. Transcribo el comentario que hice ayer en ciudad.com para desenmascarar a 20:51 que me copió "casi textual" y lo publicó en LVI.Ignorante y cero creatividad. "Le puso los chupines, le cambió el color de pelo, lo puso a hacer dibujitos con témpera, le puso unos cuadros espantosos en la casa, lo puso a hacer yoga.... Y ahora lo mandó a la mierda jajajajajaja. Ay ay ay , mirá la colorada chorra, por ahí la testaferro vuelve con su ex."

      Eliminar
    8. Jaaa este tipo se deja tunear por la de turno y quedar como un pelele..se acuerdan de éste comprometiendose con la Loly en Italia vestido de traje rosa cantando a los saltos en un bote " quierooo casarrrme con tigooo estar a tu lado" jaaajaa por favor el videooooo!

      Eliminar
    9. Lo bueno es que así como desapareció la Loly va a desaparecer esta CHORRA CARADURA de todos lados

      Eliminar
    10. Bien ahi Marta, fijate que lo mandé al frente al toque al plagiador !!

      Eliminar
  6. Con las ilusiones que tenía de ver el bebecito de esta hermosa pareja! Poquéeeeeee? Jajaja

    ResponderEliminar
  7. El "llora sobres" K ya no tiene la billetera abultada, y si encima los kinder no tienen sorpresa mirá que semejante buitre como esta chorra se va a quedar al lado del viejo incomible. Dicen D'Auro, la Troly y la zorra tucumana que están llorando sidra.

    ResponderEliminar
  8. Sin money ya no hay molinetes. A conformarse con el autoservice Manolete. Nada eso.

    ResponderEliminar
  9. Uyy y el bb q iban a tener y bla bla...bue...ahorsi que tranquilice y espere el NIETO/A..Q More..en cualquier momento se lo da.

    ResponderEliminar
  10. Que hacemos? Descongelamos los óvulos?? O lo congelados a él junto con ellos??

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la opcion b es la correcta Larry!!! jajajajaja, genio!!!

      Eliminar
  11. Esta mina le exprimió la billetera, se colgó de su portal BB para sacar su propio rédito y lo ridiculizó a más no poder contando sus cuitas íntimas.
    Cuando alguien te iguala en manipulación e hijaputez te queda llorar en el campito. #Munro pelotudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan de hijos como si fuesen tatuajes y se deshacen de ellos más facilmente... esta se le cag en la cara siempre! operación despegue de boudu, más enganco un par de laburitos aprovechando la fama nueva, más unos viajecitos como hizo la troli y chau pichu!

      Eliminar
    2. cuando alguien te iguala en manipulacion e hijaputez, que sintesis tan precisa que hiciste de toda la situacion!!!! muy buen comentario, yo creo q ella lo supera, pero no se! no estoy segura.....

      Eliminar
  12. Y PENSAR QUE "buscaban" UN HIJO! Menos mal que no lo encontraron!
    Es como digo siempre ese micropeneano no le gusta ni a la mas puta y CHORRA.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Ah! Me olvidaba:
    La muy zorra dijo las mismas palabras cuando se separó del chorro de BUDU.
    Busken Archivos...
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Juas! Dice Parrilli que ahora no se siente tan solitario como pelotudo nacional.
    Y que por lo menos tiene una mayor autoestima porque a él lo forreó la ex Jefa y no la conviviente blanqueada del ex Vice.



    ResponderEliminar
  15. Cuando Munro de a conocer públicamente la ruptura con KoloKchorra se va a cuidar mucho de lo que dice. Le tiene miedito porque no es D'Auro, ni la Troly, ni la Mirra.
    Esta tipa sigue siendo resguardada por Vudú y por ende por Esteche y sus muchachos. Si intentara bardearla para salir limpio de culpa y cargo como está acostumbrado ........

    ResponderEliminar
  16. ¿Saben el fin de un destratador serial en los medios? Terminar peor que #Parrilli pelotudo....con #El pelotudo forro de la Kolochorra.

    ResponderEliminar
  17. Se terminó entre Miss Piggy y el Mono Munro. Como que se nota que sigue con la Rana Aimé la chancha alemana. Y el Monito Munro se va a tener que pelar la bananita solo.

    ResponderEliminar
  18. Ya está, se acabó el contrato o el dinero disponible que tenia Jorgito para gastar en esta tipa.. ahora la kakachorra a buscar otra billetera de donde colgarse, porque con un laburante no creo que se meta.

    ResponderEliminar
  19. Ptamadre!! Ahora a buscar otra q quiera llenar las cubeteras! Jajaja la naturaleza es sabia no reproduce pelotudeces.

    ResponderEliminar
  20. Era previsible, pero este tiene protección, esta mina es una farsante, yo creo que a él lo puso furioso lo de los óvulos, tenian un hijo, la Libreta, y...venía la vida imposible.
    Yo dije: esta es una okupa, se metía en la casa, y no la sacaba nadie, otra que la Bernal, esta es viva de verdad.
    La verdad? se salvó,.
    En esta lo felicito, esta mina es ,aunque yo pienso que por aquí hay otro,Uds. que piensan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a el lo enfureció esta pelotuda diciendo "congele óvulos" que esta queriendo decir? Que con este no va a poder en el tiempo que estén juntos así que por las dudas congelo? Lo hace quedar para el orto todo el tiempo...

      Eliminar
    2. Pensamos q t equivocas y mucho xq fue la kolochorra quien cortó el romance pago
      con el ya no le servía munrito por inútil
      infértil y falto de liquidez monetaria,no le era rentable este desagradable negocio a agus

      Eliminar
  21. que desastre estos.Hace un par de semanas hablaban de tener un hijo desafiando la naturaleza jejeje. A que juegan? enfermosssssss

    ResponderEliminar
  22. Para mi fué ella la que le dió una buena patada en el culo, rajó, bien jaleada!, muy rápido, se fué a la India, lo más lejos posible!!!
    Vió a las gordas!y se tomó el raje!
    Por que? porque está muy amargado, se la agarra con todo el mundo.
    Como te largaron!!!!!viste?

    ResponderEliminar
  23. Se terminó con los sobres de la side si afip
    Dejaron el que objetivo

    ResponderEliminar
  24. AHORA MUNRO TIENE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER CON LA NIÑA LELA, QUE PARECE UN POQUITO MÁS DECENTE QUE LA CHUKYCHORRA.

    ResponderEliminar
  25. Era tan obvio el interés de ella! este tipo sigue pensando que "las enamora", pobre, le hacen el verso todas, y eso de "no estuvimos a la altura de nuestro amor", es una frase tan hecha, tan artificial y tan ridícula..es como el "no sos vos soy yo".

    ResponderEliminar
  26. yo no creo que hayan sido pareja, tenian algun acuerdo, supongo que para limpiar el nombre de ella, ella le pago a el para esto, debe estar desesperada por zafar.

    ResponderEliminar
  27. Ella se le tiro a Corrado, no se si pico o no...pero le tiro onda en publico como antes habia hecho con Rial. Parece que es su modus operandi, su llamado de apareamiento

    ResponderEliminar
  28. niña Loly volveeeeeee, el tio Rial te necesitaa!

    ResponderEliminar
  29. Quiero hacer una pregunta: la Rucci, desapareció? y no olviden que se cuidan de contratarla.

    La Kämpfer, QUE FIGURA EN LOS EXPEDIENTES, sobre el delincuente N°1, fué cómplice del ladrón N°1!!!!!!la invitan a los Programas, además participa en Programas, como si nada....que es eso? si una pobre infeliz roba en un Supermercado un dulce, la miran como a una delincuente y a esta atorranta es una dama?
    Las que tendrian que dar explicaciones son Pamela David, la Lozano, Del Moro no, porque la rajaron, y entonces? es muy feo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé te entiende!!.Ordena tus ideas primero

      Eliminar
  30. Este pelotudo, no aprende más.
    Ya es un hombre grande!

    ResponderEliminar
  31. Nunca creí en esta pareja, pero cto hace q ya no están más juntos? si las fiestas las pasó solo y ella en la India (habría ido a practicar p cdo la metan en cana como le habia pronosticado él hace menos d eun año atras??)
    Lo q no puedo creer q intercedió/apretó p engancharla a laburar (1° en Intratables, pero como fue Infumable y su rol ya lo hacía a la perfeccion Brancatelli, sobraba...luego en GH como parte del combo...ahora apretando a la Lozano x los chanchullos del corcho (recuerdo q en su programa anunció con bombos y platillos data de una transferencia millonaria a ella via italia bla bla y... nada! pero la colorada termina de panelista en su programa... la sigo en instagram a la lozano y la llenan de comentarios en contra de esta incorporacion, le piden q la saque etc y ella obviamente ni mu!

    ResponderEliminar
  32. Vamos a ver con què otro gato se harà prensa Munro.

    ResponderEliminar
  33. Munro si deporta a troly de su trabajo como dama d compañía en meamee,seguro ella vuelve al instante
    O de lo contrario Yeorch ya debe estar solicitando a Leandro Rud que le busque en su actual nómina de putingas ansiosas d "cazar" a un viejo, una amante

    ResponderEliminar
  34. JULIA
    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/evelyn-von-brocke-deschavo-jorge-rial-tras-confirmacion-separacion-agustina_81464

    ResponderEliminar
  35. 8:51 siiiii, me encanta LA NIÑA LELA! Jááaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  36. a Rial se lo ve muy mal. Adelgazo muchisimo y tambien se nota que esta como deprimido. A mi me parece que esta relacion era todo pantalla o simplemente coveniencia. Tambien creo que ambos le dan a la merca

    ResponderEliminar
  37. Evelyn dijo en el programa de Doman que Rial estuvo en enero con una morocha. Y dio a entender que era conocida.Para mí que la próxima es Silvina Escudero. Ella se muere con el cuando va al programa.

    ResponderEliminar
  38. Troly no quiere saber más nada con Munro, ya lo dijo Angelito. Como también el ya había dicho q con Rial y la Kampfer ya se había terminado la relación. El quizo volver, ella ya está con otro y muy bien. La mina SAFO de un sorete Huevo Seco. Ella quiere ser madre.

    ResponderEliminar
  39. Con Silvina no creo que duren mucho aunque nunca se sabe, vio! Para mi, tenia onda con Maypi de GH, que encima tiene la onda de las ex de su némesis Tinelli

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...