martes, 28 de febrero de 2017

No entiendo la sorpresa... Es KAKA


12 comentarios:

  1. Es una incoherente que se cree que diciendo esas pavadas queda progre y cool.
    Al nene con dibujitos y ella te cobra un pedazo de tela 8200 pesos!

    ResponderEliminar
  2. Un veshtido un sueldo, chorra!

    ResponderEliminar
  3. Discúlpenme pero ella (a quien no soporto) hace su negocio.
    Nadie está obligado a comprarle. Si hay gente que se delira el sueldo por tener un pedazo de tela con una etiqueta con el nombre de ella que se jodan!

    ResponderEliminar
  4. OREIRO, CHORAAAAA, COMO TODO KK, TIENE EL TALLER CLANDESTINO A LA VUELTA DE MI CASA Y A LOS BOLI LES PAGA 2.50 LA HORA, LADRONA, DELINCUENTE , el otro dia en una bolsa de consorcio un boli llevaba polleras y sacos negros con la marca LAS OREIRO, yo de chusma le dije si los podia ver, jajajj todos revueltos arrugados un asco, el boli me dijo que despues lo llevan a lavar y planchar, para la venta , BOLUDAS LAS OREIRO LES ROBAN EN SU PROPIA CARA , SE DAN LA GRAN VIDA Y SE RIEN DE USTEDES, LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO, SINO QUIEN LE DA DE COMER, POR MI, SI QUIEREN PLATA QUE VAYAN A LABURAR AL PUERTO. QUE PRETENDEN SON KK, VIVIDORAS, CHUPA SANGRE, NEGRERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no denuncias el lugar o pasas la dirección para escracharlas como corresponde si es cierto lo que decís.

      Eliminar
  5. Taller clandestino y Vera no se dió cuenta? Mirá vos.

    ResponderEliminar
  6. Camina con los codos la chorra uruguaya!

    ResponderEliminar
  7. un comentario, tambien les esta robando el trabajo a las locutoras argentinas egresadas del ISER, si prestan atencion, casi todas las propagandas son con la voz de Oreiro

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja a Natalia Oreiro le gusta mas la $$$ que el dulce de leche la pij...y el éxito. Por eso engancho un viejo que le cuesta la décima parte que un joven. Todas esas imbecilidades las dijo cuando se fueron lo K y el viejo dejo de aportar por cantar en las plazas. Esta, Cardinalli, Vernaci, Roth, que viven de ex, amortizados por lo K, salieron como viudas desquiciadas a llorar y tirar mierda.

    ResponderEliminar
  9. pero no entiendo que tiene que ver!! una cosa es su negocio que le comprás si querés y sino no y otra los valores que le inculca a su hijo. Claramente no lo entiendo, pido por favor que por esto no se enojen conmigo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...