domingo, 5 de febrero de 2017

"Ni en pedo, que se suturen el orto". Nuevas escuchas de CFK: pide apretar “jueces” y feroces insultos al justicialismo

Las transcripciones forman parte de la causa en la que Oscar Parrilli es investigado por encubrir a Ibar Esteban Pérez Corradi

Oscar Parrilli sería procesado mañana por encubrir a Ibar Esteban Pérez Corradi. La Justicia tiene indicios de que el ex jefe de inteligencia del kirchnerismo tenía datos precisos sobre el lugar en donde se escondía el empresario señalado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y no hizo nada para detenerlo pese a que era buscado por la Justicia. Pero no es su situación procesal lo que más le preocupa al ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Lo que le quita el sueño es la posibilidad de que se filtren más conversaciones con su jefa. En esta nota hay malas noticias para él.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron a Infobae que hay nuevas escuchas en donde se oye a Cristina Elisabet Kirchner impartir instrucciones rayanas con la ilegalidad. En el expediente que instruye el juez federal Ariel Lijo e interviene el fiscal Guillermo Marijuan, hay transcripciones que le atribuyen a la ex Presidente algunas frases inquietantes.

"Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a (Antonio) Stiuso", es una de las directivas que la ex mandataria le bajó a su hombre de confianza en una de las conversaciones.

Los 88 cds con grabaciones -que aún están en poder de la AFI- aportan otros datos que llamaron particularmente la atención de los empleados del Juzgado Criminal y Correcional Federal 4. Por ejemplo, en una de las llamadas se escucha a una CFK muy enojada hacer referencia a Miguel Ángel Pichetto como "un traidor hijo de puta".

Pichetto fue líder del bloque del Frente para la Victoria en el Senado durante la gestión de Cristina Kirchner. Aún hoy lidera la bancada integrada en parte por legisladores que responden a la ex Presidente. Sin embargo, cada vez que le preguntan por su ex jefa habla de un "ciclo agotado".

Aparentemente Pichetto no es el único peronista con el que la ex mandataria está enojada. De otra manera no podría entenderse otro diálogo que está en la causa. "¿Vas a ir al Congreso del PJ? Lo eligieron a Gioja Presidente", interpeló Parrilli. Y la ex jefa de Estado contestó: "Ni en pedo, que se suturen el orto".

Las escuchas fueron autorizadas por Lijo el año pasado en el marco de la causa que investiga la protección que habría recibido Pérez Corradi desde el gobierno kirchnerista. La denuncia que impulsó la pesquisa, realizada por Graciela Ocaña, indicaba que la AFI de Parrilli había recibido información sobre el paradero el empresario que estaba prófugo en Paraguay y no hizo nada para ir a buscarlo. Cuando Pérez Corradi fue detenido -ya durante la gestión de Cambiemos-, se corroboró la veracidad de los datos que la ex Side había desestimado.

Días atrás se divulgó uno de los audios en el que CFK trata a su hombre de confianza de "pelotudo". Tras la filtración, Parrilli y la ex Presidente denunciaron que son víctimas de espionaje ilegal. Sin embargo, el ex jefe de la AFI conocía la existencia de las grabaciones desde el 21 de octubre de 2016 cuando una de sus abogadas retiró del juzgado una copia de 50 compactos con las escuchas. Una semana más tarde la misma abogada se llevó los otros 38 discos. Desde ese día el otrora secretario general de la Presidencia sabía que habían interceptado sus comunicaciones y no se pronunció al respecto.

Actualmente los letrados del ex funcionario presionan para que las grabaciones sean destruidas. Dicen que pasaron más de 90 días desde que la línea telefónica del asistente de Cristina Kirchner dejó de estar intervenida y alegan que la jurisprudencia avala la solicitud porque se trata de una precausa. Fuentes judiciales rechazaron el argumento porque es evidente que hay una investigación judicial en marcha y están convencidos que de las grabaciones podrían surgir datos relevantes para otras investigaciones.

De hecho, el diálogo revelado por Infobae en esta nota donde CFK pide "apretar" jueces y fiscales podría ser interpretado como un elemento de entorpecimiento del accionar de la Justicia por otros magistrados que ya procesaron a la ex mandataria pero descartaron dictarle la prisión preventiva.

Tal es el grado de relevancia que Lijo le da a estas grabaciones que en los próximos días tiene previsto entregarle una copia a su colega Sebastián Casanello, que entiende en una denuncia realizada por Marijuán para que se investigue si Cristina Kirchner incurrió en los delitos de "abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público" en virtud de la charla en la que pregunta por las causas que le "armaron" a Stiuso. En este expediente la ex jefa de Estado recibió un guiño del destino: su ex colaborador Franco Picardi será el fiscal encargado de determinar si la imputa o no.


38 comentarios:

  1. Meeeeeeeeennnnnnncanta escucharla..... A ver si los peronchos apludidores se dan cuenta de una buena vez que se los garcho a todos , y no les dejo ni para el café con leche arriba de la mesa del televisor.....

    ResponderEliminar
  2. Dónde podemos escuchar a la bestia 666????
    ESOS AUDIOS VALEN ORO.

    ResponderEliminar
  3. Los audios por favor, quiero reírme un rato!! Todavía no puedo creer haber escuchado a esta peloduro que se llena el armario de Hermés para aparentar "finura" y "clase" puteando como camionero de Moyano en un asado! Y esa boca deforme obvio que la tiene convenientemente con forma de ano.

    ResponderEliminar
  4. Les recuerdo que este coso fue PRESIDENTE DE LA NACIÓN DURANTE 8 AÑOS.
    Habla muy mal de nosotros. Paradójicamente, ella es su peor enemigo, si queremos que el Peronismo sea extirpado de la Argentina, la necesitamos.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje para >>> Serguey, lamentablemente muchos de sus fanáticos están lobotomizados, y el resto sufre de Síndrome de Estocolmo (justifica, aprueba y defiende el maltrato en todas sus formas).

    Por mas cosas videos, grabaciones, etc que sigan saliendo a la luz, ellos seguirán ciegamente diciendo que es una: "Operación de Prensa”, es envidia porque si ELLA se presenta a elecciones les gana a todos, o Cristina por favor volvé!

    Esto demuestra una vez mas que el País ha llegado a este “camino sin retorno” por obra y gracia del Peronismo, (que sembró la maldita semilla de la ignorancia y el resentimiento) usando y abusándose de los humildes para su propio beneficio; como fuerza de choque o mano de obra regalada.

    Durante décadas, se fueron reinventando y travistiéndose según les convenía; Menemismo, Duhaldismo, Kircherismo, Kretinismo, Sciolismo, Massismo, todos iguales; “DELINCUENTES, KORRUPTOS Y PSICOPATAS” capaces de cometer el peor de los crímenes sin inmutarse ni avergonzarse…

    Mientras existan, todos estos sub-normales, carentes de valores morales y éticos, el Peronismo en todas sus formas seguirá mas vivo que nunca, con el único fin que es dañar y apoderarse de lo ajeno en nombre de “Evita, El Pocho, El Nestornauta, la redistribucion de la riqueza y la Put@ justicia social de los pobres descamisados”!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permitime que te aplauda, es tal cual vos lo decis.
      Peronismo,arruinando el pais desde 1945.

      Eliminar
    2. Estoy absolutamente de acuerdo. Sucede que ahora a esta altura de mi vida ya no "guardo las formas" y soy " políticamente incorrecto". Ya no lo pienso ni se lo digo, se lo grito en la cara y me divierte PELOTUDOS SIN RETORNO YA NO SE MERECEN EL MAS MÍNIMO RESPETO!!!! EN LA HISTORIA QUEDARAN COMO LOS MAS PELOTUDOS.....

      Eliminar
    3. Lamentablemente comparto lo que decís.
      Podes mostrarles la verdad màs cruda en la cara y la van a seguir justificando.

      Eliminar
  6. Desde los llamados del Dr.Tangalanga que no me reía tanto con un diálogo telefónico. Espero el compilado "Greatests hits" de EMI con "soy yo pelotudo" en original, y remixado!

    ResponderEliminar
  7. Si por favor queremos más audios, el léxico de un camionero es fino y delicado comparado con el de esta burra.. la verdad que es una mujer desagradable desde todos los lugares que la mires.

    ResponderEliminar
  8. Boca de cloaca, un gran asco.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Un guiño del destino?. Ibar Perez Corradi fue liberado y vive en un country con su familia .-

    ResponderEliminar
  10. Los camioneros al menos son trabajadores que tienen la responsabilidad de laburar días enteros en las rutas, esta tipa es una delincuente y traidora a la patria...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandate a volar rata K. Ahora es médica la turra de Tolosa sólo porque le pegó a un vaticinio que hizo al voleo. Hablá de los pobres de Alemania que mencionó tu intento de estadista y arquitecta favorita, imbécil.

      Eliminar
    2. Nooooo!!! Se malinterpreto lo que puse! Odio a la bastarda toloseña gente! En el Link que puse ella habla de las ventajas de la vacuna, y tuvo un terrible acto fallido donde dice claramente que gracias a esa vacuna "van a morir miles de mujeres y niñas ". Se entiende? Luego agregué el Link donde se dan los casos de muerte a causa de la vacuna de la que ella hablaba maravillas! No me insulten por favor diciéndome kk!!!!

      Eliminar
    3. Aquí vuelvo a colocar el Link https://youtu.be/xY74_jhqbNo

      Eliminar
    4. Si es así, lamento el malentendido 23:07/23:09

      Rescato tu comentario de las 17:19 que decía:

      Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada ""Ni en pedo, que se suturen el orto". Nuevas escuc...":

      https://youtu.be/xY74_jhqbNo Julia te acordas de Cristina diciendo que con la vacuna del hpv íbamos a lograr quitar la vida a mujeres y niñas? http://www.migueljara.com/2015/09/18/352-muertes-por-la-vacuna-del-papiloma-notificadas-ante-la-agencia-europea-de-medicamentos/ vale la pena repasar los resultados. Besos!

      Eliminar
    5. Gracias Julia! Besos

      Eliminar
  12. ¿Alguien me puede decir quién es el Martín que se nombra en las escuchas? Gracias. Liliana

    ResponderEliminar
  13. Quiero el audioooooooooooooo!!! Dale Majul! sacalo al aire!

    ResponderEliminar
  14. Q ordinaria es cfk,cero educación y pensar q ésta mujer gobernó x tantos años un país q vergüenza

    ResponderEliminar
  15. 18.08, es Martin Irurzun .-

    ResponderEliminar
  16. Abogada exitosa, arquitecta egipcia... muchos títulos para una boca de letrina.

    ResponderEliminar
  17. NADA NUEVO. ¿ Y PRESA CUANDO ? CLARO, ESTAN TODOS SUCIOS. NO HAY NADA QUE HACER. LOS QUE SE FUERON, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTARAN .... TODOS IGUALES.

    ResponderEliminar
  18. Disculpen mi error .soy 19.10.-

    ResponderEliminar
  19. Que boquita negra Cristina, a la exitosa abogada, se le salio la cadena , jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que SIEMPRE fué asi... una persona por demás VULGAR

      Eliminar
  20. A la autoviuda, hay que suturarle la boca, el orto y la konch.... y largarla en el medio del desierto.

    ResponderEliminar
  21. Pensar que cuando era presi no la soportaba ni 5 segundos y ahora no me pierdo ni una escucha, es tannnnn graciosa!!!!!!!! jajajjajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciosa? qué le ves de gracioso mandar a apretar a jueces y fiscales?
      a mi más que gracioso me parece GRAVE. todo lo que denotan sus dichos son DELITOS y doblemente graves viniendo de la persona que viene...

      Eliminar
  22. Que mujer más ordinaria por dios! Y pensar que fue 2 (dos) veces presidente de la argentina...
    SIN PALABRAS!

    ResponderEliminar
  23. NO VOLVES MASSSSSSSSSSSSS JIJA DE PUTA CORRA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...