La ventana indiscreta de julia: Néstor y Cristina agradecen a la dictadura en una solicitada de los ’70

viernes, 3 de febrero de 2017

Néstor y Cristina agradecen a la dictadura en una solicitada de los ’70


Cuenta la leyenda que en 1977, un peronista de izquierda le tiró una bomba molotov a la puerta del estudio de los abogados usureros Néstor y Cristina Kirchner, porque le iban a rematar la casa que había puesto en garantía de un préstamo.

La bomba no causó mayores destrozos, pero los Kirchner publicaron una solicitada al día siguiente.

“Agradecemos profundamente las manifestaciones de solidaridad y adhesiones recibidas de la comunidad santacruceña, con motivo del cobarde atentado perpetrado contra nuestro estudio.
(…) al Sr. Ministro de Asuntos Sociales Dr. Felipe Pablo Oscar Borrelli y el Sr. Intendente Municipal, Sr. Pablo Andrés Sancho, como así también la cooperación prestada por el Sr. Jefe de la Policía Tte.Cnel. Juan José Claro.
Respecto de los hechos acaecidos esta es la única manifestación pública que este Estudio efectúa, dejando en manos de la justicia la prosecución de las investigaciones pertinentes, conforme debe ser en un Estado de Derecho y esperando sea esclarecida la verdad en su totalidad.
Cristina E.F. de Kirchner DNI 10.433.615
Néstor Carlos Kirchner DNI 5.404.911
Domingo Ortiz de Zárate L.E.4.376.455”

Fuente: LIOL

11 comentarios:

  1. Estado de Derecho?pfffffffff!!
    Total los "gorilas" somos nosotros.
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Julia que bueno seria encontrar testimonios de gente que los conoce de esa época a los dos usureros, porque yo leí que estos eran buchones de los milicos...

    ResponderEliminar
  3. Julia: fijate en Opi Santa Cruz la que se mandó Parrili. Escribió una carta que tenía que mandar la colifata en una compu ajena y SE OLVIDO DE BORRARLA!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo lamentable que mucho de todo esto se sabia y gran parte del periodismo miro al kostado.

    ResponderEliminar
  5. Paro el matrimonio Kirchner en 1977 en el país se vivía un Estado de Derecho.¿Hace falta otra explicación para entender el comportamiento de esta familia?¿ El pensamiento íntimo de esta delincuente?.-

    ResponderEliminar
  6. Cuando vivian en City Bell en una casa prestada por Fernandez, el padre de la yegua que le presto el apellido, llegaron los milicos y NESTOR Y CRISTINA DIERON NOMBRES , APELLIDOS, DIRECCIONES DE TODOS SUS COMPAÑEROS DE MILITANCIA , QUE LUEGO CHUPARON LOS MILICOS Y SE FUERON A VIVIR AL SUR, ESCONDIENDOSE COMO RATAS.

    ResponderEliminar
  7. A NO OLVIDARSE QUE ESTOS HDMP DE LOS KIRCHNER NO ROBARON SOLO , LO HICIERON EN KOMPLICIDAD DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS , SUS SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y LOS BUCHONES CIVILES, LA JUSTICIA ADICTA AL DINERO Y LOS NEGOCIADOS Y LOS DEMAS POLITICOS LADRONES Y SERVICIALES TAMBIEN Y DE AQUELLOS QUE SOLO COMIERON UNA COCA Y UN CHORI. ESTO FUE COMO EN LA ALEMANIA NAZI , HITLER HABRA TIRADO CINCO BALAS , MATO A CINCO Y LOS MILLONES DE PERSONAS QUE MURIERON LOS MATARON SUS KOMPLICES Y AQUI EN ARGENTINA HUBIERON 30.OOO.O00 DE KOMPLICES , SINO FIJATE EN SANTA CRUZ NOMAS = COMO PUEDE SER QUE LAZARO TENGA LO QUE TIENE DE LA NOCHE A LA MAÑANA , ¿ALGUN JUEZ , POLICIA FEDERAL , PROVINCIAL , FUERZAS DE SEGURIDAD ? FUERON TAN PELOTUDOS QUE SE ENTERARON POR LOS CANALES DE TV DE BS. AS. LO QUE ESTABA PASANDO O ERAN....KOMPLICES ?

    ResponderEliminar
  8. Eran y son cómplices.-No supimos elegir porque la mayoría de nosotros no conocíamos al matrimonio, Ademá recordemos que el finadito no ganó las elecciones.En un país serio, con dos o tres opciones electorales(Derecha, Izquierda y Centro), esto no hubiera ocurrido.El juego del peronismo es presentarse en 50 opciones. Es como pescar con un mediomundo en una pelopincho.Pero después de lo que nos pasó y con las redes al alcance de todos, para conocer vida y milagro de los postulantes, no creo que vuelva a pasarnos.-

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS JULIA , TE LA JUGASTE AL PONER MI COMENTARIO VERDADERO DE LO QUE HICIERON LOS SERVICIO SECRETOS MILITARES Y CIVILES , EN SANTA CRUZ EL LLAMADO GRUPO " OPI SANTA CRUZ " PERTENECEN Y ESTAN AL SERVICIO DE ESTOS SEÑORES DELINCUENTES QUE SE DICEN PERTENECER A LA INTELIGENCIA NACIONAL ARGENTINA , A LA PATRIA , SEGUN ELLOS AL NACER LOS ENVOLVIERON EN LA BANDERA ARGENTINA RECIEN SACADA DEL MASTIL Y EN LA MAMADERA ( DE COLOR AZUL ) LES SERVIAN LECHE (COLOR BLANCA ) Y EL BABERO TENIAN UN SOL DE MAYO, SON Y FUERON UNOS DELINCUENTE , PIRATAS ADICTOS AL PODER DE TURNO , HACIENDO Y DESACIENDO NEGOCIADOS SUCULENTOS PARA SUS BOLSILLOS, SON UNOS PARASITOS , ESPERO QUE ALGUN GOBIERNO ELIMINE LA AFI , EL SIDE Y DEMAS AGENCIA BUCHONAS DE LOS POLITICOS , Y ESTA CLASE DE COMENTARIOS ESTAN PROHIBIDO EN EL FAMOSO PORTAL SANTACRUCEÑO LLAMADO OPI SANTA CRUZ, PORQUE ESTAN EN KOMPLICIDAD CON ESTOS DELINCUENTES DE LOS LLAMADOS SERVICIOS, GRACIAS NUEVAMENTE JULIA

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba