jueves, 2 de febrero de 2017

Moria Casán se reencontró con sus pares

Moria Casán viajó en un jet privado desde Buenos Aires hasta Asunción. La protagonista del espectáculo Luz Cenicienta suele visitar Paraguay regularmente para comparecer ante el Juzgado por la causa de las joyas robadas.

La diva fue acompañada por su jefe de prensa Maxi Cardaci y la abogada Vanesa Morla. En Instagram, publicó un video mientras se encontraba desayunando arriba del avión: "Hola tuiteros, cómo están. Dormí tres horas y esta noche tengo Luz Cenicienta. Estoy yendo a Tereré Country, Asunción del Paraguay". (TS)

Un vídeo publicado por Moria Casan (@moria_laone) el


Recuerdos de aquel entonces...


23 comentarios:

  1. Otra impune está vieja ordinaria y ultra kk

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que por decir tereré country, quede adentro.

    ResponderEliminar
  3. da verguenza este vejestorio con boca de cloaca.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj venía todo glamouroso y chic hasta q aparecieron las fotos del final!
    Sos terrible,Julia! Jajajaja
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Julia es la tipica morocha argentina tan o casi a la misma altura que Tita Merello.
    Siendo dueña de una escultural figura ha sabido reinvenyarse a través de los tiempos para ser primera figura en todos los ambitos.
    Esta generosidad diveca moriana no hace mas que canalizar el apego q genera en el ambiente.
    De alma boderil, hace de su vifa un show, cuyo público psicoanaliza.
    Monumento con tetas, faro de Alejandria, Monumental moria, es ella quien hace y deshace su vid a su antojo, siendo ella misma un realitu viviente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Reinvenyarse, diveca, vifa, vid, realitu? Che 17:26 largá el tinto tesoro.

      Eliminar
    2. Esta KK vendría a ser la Hebe del espectáculo. Dice cualquier atrocidad de otros y todos la prensa se hace la pelotuda. Ninguno/ninguna con huevos/ovarios para pararle la chata a esta vieja pedante, atrevida. ¿Porqué será?

      Eliminar
  6. Hola Julia, te comento que aquí pasó desapercibido la visita de Moría. ...o sea tan estrella no es. Saludos desde Asunción. Mi respeto de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivette!

      Gracias por el dato.

      Estaré a la expectativa para ver si miente diciendo que estaban haciendo cola para verla, jajaja.

      Beso!

      Eliminar
  7. Con qué guita se paga un jet privado? Y quién puede ser tan pardo para ir a ver a esta vieja sin talento al teatro?

    ResponderEliminar
  8. Voy a dar mi humilde opinion. No en vano Moria esta vigente desde hace 50 años. Trabajo con los capocomicos mas importantes, cine, destape, television, desnudos, teatro Brujas, mediatica, icono gay, temida por el medio, a sus 72 años hace lo que quiere y como quiere, una diva que quedara en la memoria como una verdadera transgesora. Gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Pero me parece que tu maestra de la primaria no tuvo éxito en enseñarte el uso de la tilde. Tu texto nos produce conjuntivitis ortográfica.

      Eliminar
    2. Me mató la conjuntivitis ortográfica! Genial! Jajajajajajajajaja!

      Eliminar
  9. que mujer tan desagradable,resentida,la boca es una letrina,inteligente porque habla mal de mediomundo ? no entiendo a DeBrito,Rial,Bremer ,etc que le digan la one,es una cargada,esta decadente,desde Brujas que no tiene un éxito,no iria a verla ni con entradas gratis,la felicito a Barbarrosa,que aunque no me encanta,pero que no le tenga miedo que no se baje los calzones como le hacen todos,a veces dicen que buena madre que es Moria y permitia que un tipo de 42 años anduviera con la hija de 14 años,se imaginan si eso lo hubiera hecho otra,la matan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mote de LA ONE se lo puso el felpudo de Venturro. De ahí para adelante todos los chimenteros le chupan las medias asquerosamente porque esta tipa es dueña absoluta de sus placares. Si los llegara a abrir .....Umh!

      Eliminar
  10. comparto tantas crìticas a moria...ahora si reconozco,,que se las banca, cuando quiere contestar, lo hace, cuando no,no. esa foto es tremenda,ella ni registra esas cosas. otra se muere.

    ResponderEliminar
  11. el médico parece que le esculpió el cuerpo pero la cara se la dejó arruinada!!! parece "the mask" jajaja

    ResponderEliminar
  12. Esta KK vendría a ser la Hebe del espectáculo. Dice cualquier atrocidad de otros y todos la prensa se hace la pelotuda. Ninguno/ninguna con huevos/ovarios para pararle la chata a esta vieja pedante, atrevida. ¿Porqué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que tenga su Stiuso para que todos hagan chito-silencio.

      Eliminar
  13. Es necesario pasar este mal momento estético... Deplorable mujer... alarmante estado mental..creo q se encuentra con sus funciones mentales claramente alteradas..

    ResponderEliminar
  14. Quién la dejó subir al avión con un aerosol???!?!?!!???? Fallo severo de seguridad! Un aerosol puede explotar en vuelo por diferencias de presión. Los responsables de revisar el equipaje tendrían que ir en cana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...