miércoles, 8 de febrero de 2017

Morena celebró sus 18 años junto con su novio y su padre el chimentero (Con videos)


Videos:

Presten mucha atención a las respuestas de Morena (casi al final), en este video



Los preparativos


El regalo del novio acompañado de una carta de amor

En la foto se aprecia el oso de peluche gigante que le obsequió a su chica, mientras que en el epígrafe estaba el emotivo texto:
"Hoy es tu cumple número 18. Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte, más cerca que nunca. No te das cuenta de lo sensible que me pone que estés cumpliendo años. Veo en vos lo que nunca ví en nadie más y siento algo que jamás pensé sentir. Te debo hasta la más linda sonrisa hasta la peor cara de enojado. Te debo abrazos y besos que no te doy porque no me alcanza el tiempo para seguir dándotelos, quiero que estemos juntos. Sólo vos y yo.
Te debo paciencia, que es la que me tenés todos los días (y te agradezco). Pero mas te debo es la forma en que me miras. Lo más lindo que tenés y me das. 
Ver que con una mirada tierna me decís todo, ver tus celos, tu enojos, tus ganas de llorar.
Gracias mi amor por permitirme formar parte de tu vida y de tu familia. Ahora, vos y yo somos una familia. Nos acompañamos, nos amamos y nos respetamos. Espero que sea así siempre.
No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro.
Lo más lindo de mi vida sos vos. Lo único que me importa en el mundo es que vos siempre estés sonriendo. Lo único que quiero es que seas feliz. Deseo con todas mis fuerzas que este día seas la más feliz de todas.
Espero vivir millones de momentos más a tu lado. Para mi la mejor persona del mundo tengo conmigo. Feliz cumpleaños preciosa mía. Te amo con toda mi alma, te hablo desde lo más profundo de mi corazón. A mi me cuestan estas cosas. Espero que las valores siempre. Te amo. Espero que te guste mi regalo, mi amor".







51 comentarios:

  1. Esta chica no rebajó un gramo. Esta gorda como antes. ¿Alguien controlará que esté haciendo bien las cosas? Liliana

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja PERO SI ESTAS IGUAL....Jajajajaja SIS GENIA JULIA!!!!�������� Ahora el Amor con la Kampfer Chorra se terminó?!

    ResponderEliminar
  3. A more no le hicieron un by pass, quizas le pusieron un cerclaje, porque esta igual o peor, estuvo mas flaca, pero dejo todo, parece de 40 años

    ResponderEliminar
  4. Mi marido siempre le decía a mi hija,cuando el novio le regalaba peluches."Novios éramos los de antes, sólo regalabamos joyas de oro".La verdad,como cambio la economía.El amor sigue siendo,el mismo,los regalos diferentes.Joyce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese peluche es mas caro q una pulserita de oro!!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  5. QUE CARA DE PUTO ESE PIBE...MINIMO ES TAXI BOY...

    LA VERDAD ESTA PARA COMBATIR CON ISIS...QUE ESTOMAGO!!!

    PERO ES TRABAJAR...

    LA CHICA SE HABIA OPERADO?PQ NO SE NOTA...ADELGAZO 1O GRAMOS...

    LA HERMANITA ENGORDO...PFFFFF

    Y LA KOLORADAAAAAAA KAMPFERCITA????MMMMMMMMMMMMMMMMmmMmMMmmMmMmmmmMMM

    ResponderEliminar
  6. Festeja el cumple en camisón?? "La ignorancia mata"ja!deciselo a tu papi q es el extorsionador number one!Feliz cumple,Mo!
    Anabel

    ResponderEliminar
  7. En BdV le hicieron una nota tambien u pusieron 5 segundo el graph "Kun, atento a esta nota" jajajajaaa... q karma Jorgito

    ResponderEliminar
  8. Leyeron lo q pidió More para comer?Bruschettas a base de focaccia,empanadas fritas de carne,empanadas capresse y pizza.Todo muy light!jajaja
    Anabel

    ResponderEliminar
  9. para las/os que tienen baja autoestima y no consiguen novio, siempre piensen en Morena que en vez de mejorar su estilo lo empeora y aun así tiene su novio que la ama y piensen también en Nancy Pazos quien estando rabiosa por la separación de Santilli y enamorada aun de su marido se consiguió un novio que se enamoró perdidamente de ellla al punto de llevar ya 4 años de noviazgo. No se nieguen al amor! (y ojo que estos novios no son mantenidos ni impresentables sino todo lo contrario, eso para que estén atentas/os y no se conformen con cualquier porquería!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que a esta chica el tratamiento para adelgazar, le está haciendo efecto rebote.

    ResponderEliminar
  11. Cuando hablan sobre lo que va a pasar cuando ella vuelva a bs.as, se quedan sin palabras. Si se quieren tanto, deberían decir que el pibe va a viajar algunos fines de semana a verla, o algo así. Parece que estan en la nada. Ella un poco soberbia para hablar con el periodista, debe ser como una especie de escudo que ella tiene ahora porque la bardeaban mucho. El padre es muy permisivo, y la hija poco estudio y mucha joda. El oso que le regaló el novio de voz finita es super grasa, como detesto los osos, es bien de cabeza regalar eso. Y ella podría haberse hecho un tono chocolate con reflejos dorados, tiene buen pelo, asi no se lo arruinaria tanto como con el color amarillo. Y las cejas se las puede arreglar un buen estilista. El lápiz de labio se lo dió el enemigo, porque le da un efecto vulgar. También puede asesorarse con la ropa, todo el tiempo tapandose los brazos con esa carpa floreada, que hay buena ropa para gorditas. Ojalá que le vaya bien y no se arme despelote cuando el pibe la deje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morí con tu comentario. Comparto todo lo q decís. Evidentemente el padre es un desastre. Y no la quiere un poquito xq aunque sea podría preocuparse o bien dicho ocuparse de la salud de esta chica.
      LV

      Eliminar
  12. En un capítulo aparte se podría hablar de las plataformas que lleva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en todo, hasta en los ortopédicos a lalitakenisposito!!!!

      Eliminar
  13. Ya pasando mis sesenta pirulos hice una reflexión.... 1!!!QUE MENTIROSOS SOMOS CUANDO ESTAMOS DE NOVIO !!!!

    ResponderEliminar
  14. las calzas blancas ! hummmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Pongan los videos del cumple de BdV de magazine ,están buenísimos y como More lo relojea a su novio cuando contesta .

    ResponderEliminar
  16. ahora ella habla con acento cordobes??? sere muy mala pero para mi quiere imitar a la loly en todo. Quizas era su idola jajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo no veo ningún cambio en el peso de esta chica. No bajó ni 100 gramos. Jorgito que te devuelvan el dinero de la operación! Un reembolso yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Todo este cumple es una oda a la ordnariez!!,ahora legalmente está nueva integrante del club fiorito podrá encarnarse con todas sus ganas con el pinganilla del conviviente pago y sin estómago!!!

    ResponderEliminar
  19. More tiene cero neuronas! Por Dios!!! pensé que tenía más experiencia con los periodistas. Las caras que hace, las respuestas., siempre a la defensiva. Sumado a que el padre no es ninguna carmelita descalza y ella sabe muy bien quién es el padre. Por lo que parece no le regaló nada para su cumple. Qué triste! Es una chica usada por el animal este que no quiere a nadie.

    ResponderEliminar
  20. jajaaja que hdp julia !!!! es la hija de la Crucet. Son igualitas, jajajajajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia Crucet es linda y buena persona, estos son pelot...dos importantes nada mas!!!

      Eliminar
  21. Ese pelo brishante de plástico, esa bocota violeta que da vueltas como un lavarropas el chicle que tiene adentro, ese tic que la hace sacudir la cabeza...ahhhh. INDESCRIBIBLE!(como decían los muchachos de radio Bangkok)

    ResponderEliminar
  22. Esa cantidad de invitados entran en el balcón de mi departamento!

    ResponderEliminar
  23. Morena encontró una familia en la familia del Pipi, le va acostar a Munro sacarla de Córdoba..-

    ResponderEliminar
  24. SI IGUAL A LA CRUSET. Y RIAL ESTA ENFERMO, QUE CARA

    ResponderEliminar
  25. no no Lia Crucet es mucho mas linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! más linda y más flaca!!! es una bola!! imposible q al pibe este le guste! si es que le gustan las mujeres...y si es verdad q le hicieron el cinturon o by pass gastrico la jodieron! porque no adelgazó nada!! puro photoshop!! es un asco con ese rubio fiorito en los pelos y los labios lila con los floripondios rojos y esos tamangos como dos ladrillos negros...alguien que la quiera un poquito y la aconseje bien!! Nenita...tu papá te tiene para destrozar a Silvia y hacerse el padre ejemplar como quien se agarra un cachorro de la calle pero que luego no le da ni bola! no sabe como sacarte de encima y el pedazo de nabo q tenes x supuesto novio sólo aspira a la fama q le da tu padre y al dinero q le puede dar Marin al colocarlo en algun club. Date cuenta querda!! nada se consigue en esta vida sin esfuerzo. NADA!

      Eliminar
  26. Jaaaaaaaaajajajajajajajajaja, bien ahí Julia! Está igual a la "Tettamanti", jaaaaaaajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Lía está mucho más linda! Ella sabe lucir sus atributos, en cambio a esta pobre pendeja la disfrazan con esos kimonos horribles y los pelos sobre la cara. Patética!

      Eliminar
  27. Poca gente...frio embole..no hay muchos amigos..mucho doble pago..todo simulado..como todo lo que hacen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay poca gente y el lugar es grande porque la piba es re cholula e invitó varios elencos y parece que solo pasó el polaco nomás jajajaa son gente grande, ella una piba y no fue el evento de los 15 que todos querían ir.

      Eliminar
  28. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa! es igual a la Crucet!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasó lo mismo!creí que era la ]Tetamanti, lo juro!muy bien, idéntica. y la otra?más gorda y más negra todavía, que dos tanques, y que feas!

    Yo pienso en Dybala e Icardi, fueron directamente afuera, y triunfaron, no se........

    ResponderEliminar
  30. 17.21,por supuesta que la imita en todo!

    ResponderEliminar
  31. No parece muy unida a la hermana. La otra parece más inteligente y no tan ordinaria como estos dos berretas como papel de cuete.

    ResponderEliminar
  32. Lo único que sé es que este pelotudito se metió con un dúo más peligroso que poner la cabeza en la guillotina del Mago sin Dientes. Y todo por plata y/o popularidad a través de los medios.
    Sino que le pregunte a Chipote, que zafó del bardo de pedo.

    ResponderEliminar
  33. Y LA HERMANA??? No fue??

    ResponderEliminar
  34. En la foto de los preparativos: estanterías de pino y faroles de coto! Qué nivel!

    ResponderEliminar
  35. Vamos a lo importante: los que organizaron el evento por canje se deben querer matar, NO FUE NADIE y encima solo salió en Intrusos y Magazine ... 5 puntos de rating.

    ResponderEliminar
  36. ahi no hay 150 personas ni en pedo!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  37. ahora que la lechona tiene 18 espero que no jodan más con lo de "la nena", "es menor" y todas esas pedorradas

    ResponderEliminar
  38. Che,y la Kämpfer? no la invitó la gorda?porque metida como esa no hay y tan desubicada tampoco.
    No la invitaron.
    La pelotuda seguro que iba para hablar de todas estas estupideces de la India.

    ResponderEliminar
  39. Me sorprendieron 2 cosas....la soberbia de la pibita al hablar con miradas de altaneria y superioridad (bien tipico de adolescente que se cree grande por dormir con un tipo) y ...no se...tal vez es mi impresion.... no esta bajo influencia de algun estupefaciente? la escuche "sniffear" un par de veces, mandibulea mucho y tiene los ojos ... alterados o tal vez está borracha, no se. No me da uena espina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentí lo mismo, Annets, sobre todo con lo de la soberbia.

      El gesto característico de mirar por encima del hombro y con mirada dura.

      Eliminar
  40. jaaaaaa me muero muerta con los comentarios jajajajaja

    horrible el amarillo del pelo, horrorosa la ropa, el novio con cara de trolin, el tio Rial que parece un anciano,etc,etc,etc, digo yo...a los 18 que piensa hacer con su vida esta chica? vivira for ever del papi?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...