jueves, 2 de febrero de 2017

Moldes: "Zaffaroni está delatando una desesperación y pavor por parte de los acusados por Nisman"

Tras las declaraciones de Zaffaroni sobre la denuncia de Nisman, el fiscal Moldes aseguró que los dichos del ex ministro de la Corte son “muy tristes, y la parte que si está vivo lo ahorco, si es un chiste, es un chiste bastante malo. Lo que está delatando es una desesperación, un estado de pavor por parte de los acusados que se transmite al equipo técnico que asume su defensa del cual Zaffaroni es su director general”.
Moldes destacó que “la justicia está poniendo en conocimiento de la justicia hechos gravísimos. Si la redacción es linda o fea, eso no influye de ninguna manera en la necesidad de que esos hechos se investiguen”.
Con respecto a la decisión de la justicia de procesar a la ex procuradora Angelina Abbona, Moldes destacó que “la procuradora del Tesoro designada por Cristina Kirchner era una persona de su más estrecha relación”, y explicó que “el hecho por el cual la denuncié en febrero de 2015 fue que ella había ordenado conjuntamente con gente de la Procuración, un expediente que presentó al juez Rafecas antes que la causa se iniciara”.

6 comentarios:

  1. Lo más peligroso de estas alimañas es cuando se asustan y atacan en estampida!!!.-

    ResponderEliminar
  2. Dejense de boludeces y digan la verdad ... CFK dio la orden de asesinar al fiscal y lo mataron, todos lo saben y se hacen biennnnn los pelotudos, justicia de mierda. SON TODOS UNOS COBARDES.

    ResponderEliminar
  3. BIEN MAFIOSO ZAFARANCHO, EL FISCAL ESTA MUERTO Y EL LO QUIERE REVIVIR PARA VOLVERLO A MATAR, como Pablo Escobar, si su abuelita esta muerta, la revivo y se la vuelvo a matar, Y ESTE KRIMINAL ESTABA EN LA JUSTICIA..........ZAFFARONI, DEVOLVENOS TODOS LOS SUELDOS QUE TE PAGAMOS .... NOS ESTAFASTE HDRMP.

    ResponderEliminar
  4. JULIA.....fotos de Carmen Barbieri en bikini!

    http://m.tn.com.ar/show/basicas/divina-carmen-barbieri-se-animo-tomar-sol-en-bikini-para-lucir-su-nueva-figura_769839

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya las publiqué (creo que ayer o antes de ayer).

      Gracias!

      Eliminar
    2. Bueno, del equipete conformado por Moldes, Zaffaroni, Abbona, Kirchner y Carmen Barbieri tal vez salga el reemplazo de Tim Duncan, no?.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...