jueves, 23 de febrero de 2017

¡MISERABLE!! Mona Moncalvillo atacó a Pepe Eliaschev. Video

21 comentarios:

  1. Una verguenza, q hable de quien no se puede defender, de quien fue el primero en denunciar el pacto con Iran y q fue tan agredido por eso, y murío sin ver q al final decia la verdad, una basura de persona. M.C.Abalos

    ResponderEliminar
  2. Miserable, mentirosa!
    Pepe Eliaschev, un señor en todo sentido!

    ResponderEliminar
  3. Miserable kaka hablando mal de Eliaschev CARA DURA!!

    ResponderEliminar
  4. Que vieja fea y machona, creí que era familiar de la Conti. Porqué todas estas deformidades kirchneristas siempre actúan como si estuvieran bajo la influencia del alcohol o algo más? Siempre van con actitud arrogante, pendenciera y agresiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pensé que era la hermana de Conti,horrible y con esa voz irritante igual q la otra mona ignorante.Asco y vergüenza.

      Anabel

      Eliminar
  5. Me gustaría que hable de su hermano, un buchón que entregó a muchos compañeros.
    CARADURA! ATORRANTE!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Pepe Eliaschev q.e.p.d no se como esta puede seguir insultandolo y atacando después que lo echo de la radio por orden de nestor kirchner... una verguenza

    ResponderEliminar
  7. No puede negar que es kk: desagradable, mal educada... Una porquería de persona

    ResponderEliminar
  8. Otra kosa no se puede esperar de la kaka, miren su prontuario, asko.

    ResponderEliminar
  9. Tarupida. Así decía mi viejo a alguien que no merecía calificativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarupida mezcla de tarada y estúpida... Lo decíamos en tucuman en los años 70...

      Eliminar
  10. No merece ni pronunciar el nombre de Eliaschev, esta guaranga.

    ResponderEliminar
  11. Eso por ver programas de MIERDA..

    ResponderEliminar
  12. A Pepe Eliaschev lo despidieron porqué denunció el viaje secreto del Canciller Timmerman a Alepo (Siria) para entrevistarse con los iraníes, acusados del atentado a la AMIA y pactar impunidad para ellos a cambio de negocios sucios, como todo lo que rodeaba al kirchnerismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.11 No querida, no lo echaron de Radio Nacional por ese tema. Eso fue mucho después cuando CFK era presidente. A Pepe lo echó Mona Moncalvillo en 2005, todavía vivía Néstor. Era el programa "Esto que pasa" que lo siguió en otras radios hasta terminar en Radio Mitre y ahí falleció.
      Lo seguía fielmente y conozco su historia.

      Eliminar
  13. A Pepe lo echaron de radio nacional porque era un señor periodista y la Kaka no soportaba sus críticas, se tuvo que conseguir algo en la FM, luego recayó en radio Mitre, primero los sábados y finalmente los días de semana.

    ResponderEliminar
  14. Mona es una mujer llena de odio y resentimiento por la pérdida de su hermano,un estudiante de medicina que optó por la ilegalidad, que fue secuestrado en 1976, en la ciudad de La Plata.Colaboró con los represores para mejorar su situación , incluso en interrogatorios de compañeros. Apareció muerto con otros detenidos, en Avellaneda en 1977.Se llamaba Domingo(el Mono) Moncalvillo. Tenía 30 años.Por eso a ella le dicen "mona", su nombre es Adelina Olga Moncalvillo.Es una persona engreída y prepotente, muy envidiosa de las personas talentosas e intelectuales.-

    ResponderEliminar
  15. Siempre le tuvieron contemplaciones por lo sucedido al hermano, como a muchos en el gobierno anterior.Para mi está sobrevalorada y ella lo sabe, por eso siempre está a la defensiva .-

    ResponderEliminar
  16. Da mucha lástima que una periodista , transmita su amistad con un ex Juez , del cual el legislador Gustavo Vera, transmitío con hechos comprobables, ser dueño de VARIOS PROSTÍBULOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...