lunes, 20 de febrero de 2017

Mariano Recalde un sinvergüenza sin vergüenza...


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotuda como vos?

      Eliminar
    2. Desimular??? Jajajajjaa anda a estudiar kaka inmundo!!! Y sobate que te duele. A comeeeerlaaaa.

      Eliminar
    3. lo votaria 1000 veces mas a MM. 1000.-

      Eliminar
  2. Avisenle al idiota que le sale la marca de su celular!!!
    Habla de industria nacional y twitea desde su I phone???????????????????
    Dònde lo comprò, en la Saladita o en New York???

    ResponderEliminar
  3. Julia aprovecho para decir algo con respecto a las correcciones hechas por el gobierno con respecto al correo y los jubilados. El Kirschnerismo critica lo que hace Macri y yo como ciudadana debo y tengo el derecho a criticar al gobierno K por todas las promesas incumplidas durante los 12 años que gobernaron, pregunto ¿Alguien viajó en tren Bala?, el subte para Córdoba, transitó por rutas y autopistas que prometieron, alguien tuvo energía eléctrica durante los 365 días, alguien pudo comprar pan a un precio que sólo era hasta las 10 Hs. Dientes para todos, cloacas para todos y todas, y así un montón de cosas que nunca nadie vió y pudo tener de todo lo que se prometía y se propagandeaba. También marcha atrás es vetar una ley que favorecía a los jubilados y ella lo hizo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja recordemos también q a Cris le gustaba lucir zapatos Louis Vuitton y demás accesorios extranjeros.Éste Recalde es un pelotudo,al igual q todos los idiotas de la foto(especialmente el idiota antigalán de Echarri).

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Estos soretes LaKras que viajaban por todo el mundo gastando nuestra guita y se traían lo que se les cantaba las pelotas sin deKlarar nada. LARVASSSSS CHORROS KARARROTAS

    ResponderEliminar
  6. KNOmás:
    Yo no tengo que disimular mi voto a Macri y a Vidal.
    Puedo criticar algunas decisiones, sin fanatismo, pero sigo pensando que es lo mejor que le pasó al país.

    ResponderEliminar
  7. Mientras este nabo quiere hundir más la economía argentina con proteccionismo que sólo beneficia a unos vivos, el Gobierno está creando las condiciones para que aumenta de verdad la producción industrial del país. Por favor, lean esto:
    https://twitter.com/Apuntes_/status/832340507678351360

    ResponderEliminar
  8. Ellos porque viajaban a costa del estado y encima con viaticos y super sueldos y se compraban todo en el extranjero...todavia me acuerdo un avion lleno a Nueva York y que nadie fué a la reunion por estar de Shoping. Lo pasó Lanata en su programa.
    Que poca verguenza que tiene este gil

    ResponderEliminar
  9. Tampoco olvidar que la LOKA Y PARANOICA, se hacía traer y traía ella cuando viajaba, CARGAMENTOS DE AGUA EVIAN, en botellitas. Es agua que sacan de lo más alto de una montaña y por la que se supone que "no contaminada" o "pura". La contaminada (e impura) era y es ella, que nos fustigó con el valor de lo nacional. Lo que nos costó eso, traer algo tan exclusivo y matar de hambre y necesidad a los jubilados. No tiene perdón, yo la crucificaría en el Glaciar Perito Moreno como atracción turística.

    ResponderEliminar
  10. Estamos fabricando I Phone en Tierra del Fuego no?������

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA lo que es ser idiota

    ResponderEliminar
  12. Los KK usan Iphone nac&pop. Hipócritas de m...

    ResponderEliminar
  13. Les molesta que ahora todos podamos tener los mismos teléfonos que ellos sin robar y con la misma calidad de fábrica, sin la mentira del ensamblaje en Tierra del Fuego y sin tener que mantener parásitos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...