miércoles, 15 de febrero de 2017

Maradona "aclara" el supuesto incidente en un hotel madrileño a través de su cuenta de Face

14 comentarios:


  1. Estoy viendo el Partido Real Madrid vs. Napoli, me encanta ver estos Partidos, y Latorre el esposo de La chillona, y el otro decía: está Maradona, ja ja ja, Nadie lo enfocaba ni en el hermoso gol del Italiano, en una palabra lo ignoraban.
    Enfocaban a Nadal y su familia, nada más, hasta que en el tercer gol del Real(Casemiro), enfocaron a Nadal, festejando con su familia.Y luego un minuto a Maradona, que carucha!!!!!,muy linda Rocío y el nieto, no vi a los otros hijos ni la mala y resentida Dalma, (asco de persona), estaba pensando en la dif. de edad, como no va a estar celoso, es muy linda ella, quizá en el Restaurante, alguien la miraba....por eso se puso celoso.
    NO LO ENFOCARON MAS, no se perdió nada.
    Para mi esperaban que este putee, para enfocasrlo!

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo escribió él, verdad? Apenas sabe castellano, o al parecido.

    ResponderEliminar
  3. Puro bla bla...aclaran demasiado, algo paso.

    ResponderEliminar
  4. Este drogon con muuucha suerte es capaz d hilar y mal una frase,por tanto ese texto fue escrito x otro además este tipo es negado con todo lo tecnológico
    Q deje d hacer el ridículo mundial este inútil pasado a trago y aditivos,no le creo nada...Humo!!!!

    ResponderEliminar
  5. 18.35, me alegro que haya sido así. Si todos los medios lo ignoran se le termina esta vida Guapo Vidalita. A él y a su "distinguida familia".-

    ResponderEliminar
  6. Chicos! entre nos. "quien se cog.....a la Oliva", (él parece que le dijo eso a ella duante la pelea, y ella le contestaba..."y vos te la cog...."no se a quien, de lo más finoli.
    Parece que hicieron otro conventillo con Dalma, el hijo....el nieto,que se
    yo!
    PERDON PUSE A RIAL!!!!y salió con otra berretada! invitó a la Ojeda, parece....yo los saco, porque me da un poquito de asquito.
    Que berreta es Rial, está horrible, parece un mugriento, un grasiento, recuerdan que todos decíamos que a la amiga le daba asco? SEGURO!!!y cuando lo conocío intimamente, salió rajando y vomitando, seguro!

    ResponderEliminar
  7. No le creo nada a este mentiroso, drogòn y ella se merece cada sopapo que el tipo le de por ser tan negra de mierda, de quedarse solo por guita al lado de ese homìnido.
    No le encuentro otra explicaciòn para bancarse a un ser despreciable de ese calibre y encima no es la primera vez que pasa, recordemos el episodio del celular allà en Dubai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desagradable tu comentario...!!

      Eliminar
    2. Coincido c vos 22 33...un comentario bastante machista.

      Andy de Andrea.

      Eliminar
  8. Esa pelotudez en las redes sociales la escribiò el infeliz de Morla, su abogado.Otro mentiroso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre recuerdo algo, y me da miedo, una vez tenía un chico trabajando conmigo, Maradona, no era el estropajo que es ahora, para nada! aparentemente llevaba una vida normal, y el pibe me dijo: "no me gusta Maradona, nada(era un ídolo) "siempre pienso que termina como Monzón"(????????
    ????????????)yo me enojé y le dije de todo, y cuando vi todo esto que pasó ayer, pensé; "la va a matar",no se....por que lo pensé.

    Que feo que se está poniendo esto, muy feo.
    Y pienso que el hijo no contribuye para nada, está siempre pegado?
    NO ME GUSTA NADA.

    ResponderEliminar
  10. Esta piba se banca todo porque hasta tiene a la flia viviendo en una casa del cavernicola. Tristisimo como vendio su vida. Y la madre de ella es una vivilla

    ResponderEliminar
  11. Aparte de borracho, mal bicho, drogadicto antiargentino, esta resaca es puto.Reporteeen a los federales que hicieron el procedimiento donde cayo drogado y que les hablen del tipo que estaba encamado con el y encima de el. puto y rencoroso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...