lunes, 13 de febrero de 2017

Mamma mia!


16 comentarios:

  1. SI ALGUIEN QUIERE SABER QUÉ ES LA MAFIA QUE MIRE ESTA FOTO.

    ResponderEliminar
  2. Todos los corruptos k en fila

    ResponderEliminar
  3. En este momento el peor y el que más daño puede hacer es Humo Massa, da miedo, se nota que es el candidato de grandes diarios y ciertos programas, canales y periodistas. La plata que está poniendo, no me quiero imaginar, tampoco me quiero imaginar de dónde saca tantos $obre$. Por otro lado, hay que agradecer las redes sociales, los comentarios en twitter son lapidarios contra Humito Massa. Espero que no compremos lo que nos quieren vender. Me encantaría que en las próximas elecciones arrasen con todo los candidatos de cualquier partido menos del peronismo.

    ResponderEliminar
  4. FAYUTO A LA VISTA... Y DESPUÉS SE QUIERE HACER EL RENOVADOR. ES OTRO ESLABÓN PODRIDO DE LA MAS PÚTRIDA CADENA POLÍTICA DE ESTE PAÍS.

    ResponderEliminar
  5. " Goodfellas",de Martin Scorsese.!!!!!.-

    ResponderEliminar
  6. Es el trencito del terrorr!Roxana

    ResponderEliminar
  7. Candidatos testimoniales en elecciones 2009 y corruptos como no hubo otros en épocas de democracia ( y miren que tenemos experiencia de sobra en el tema). Liliana.

    ResponderEliminar
  8. una mafia total Dios los cria y ellos se juntan Que tonta Stolbizer, meterse con este, que de paso sea dicho,. piensa meter a su mujer en cargos, vivir del estado idefinidamente, dan asco

    ResponderEliminar
  9. En la foto faltan el Gordo Valor y la Garza Sosa, o no son lo suficientemente mafiosos para estar con estos? Ah, se pusieron lejos porque tenían miedo que estos tres les robaran...

    ResponderEliminar
  10. QUE SUERTE QUE AL TUERTO AVARO LO MATO LA AUTOVIUDA, LAS DEMAS MUJERES DEBERIAN SEGUIR SU EJEMPLO, HAGAN PATRIA CHICAS, TOTAL ACA NADIE VA PRESO.

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Valor y Sosa son de otro palo !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si, la verdad, que mas puedo agregar....

    MAMMA MIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...