martes, 21 de febrero de 2017

Los Poncio Pilatos KAKAS




7 comentarios:

  1. Vi esto y me encanto, lo comparto con ustedes:
    https://twitter.com/pricatti/status/833796716684050433

    ResponderEliminar
  2. Carlotto- Zaffaroni, dos personas impolutas, impecables, probas de probidad absoluta, pilares de la sociedad argentina, un orgullo para la Humanidad y sus alrededores." Argentina ,un país con gente linda".-

    ResponderEliminar
  3. Buen día July,fuera de este informe voy a opinar sobre los empleados estatales,son mas molestos que los mosquitos.Se quejan por todo,trabajan menos días,tienen más vacaciones y feriados sin trabajar,no se como es en cap y bs as,pero pagan menos o no en transporte público,si hacen paro igual se les paga mes completo,la atención es mínima en algunas oficinas estatales,desfilan mas termos,cels y bizcochitos y acumulan papeles...6meses desfile por tribunales para colocar mi dni en un acta,3 secretarias y termine subiendo y bajando los papeles,el año pasado fui al reg civil para retirar el certificado actualizado pagué para recibirlo antes de tiempo hasta hoy no lo tengo,porque el empleado no encuentró el acta de agregado,hay muchos que no quieren jubilarse,los docentes entras 15 min antes,eso si no faltan las tareas en vacaciones para completar el ciclo.los médicos del hospital deben ir a las 8(el cartel dice de 8 a 11hs)aparecen a las 9,30 y se van a las 11!!los pacientes madrugan o duermen ahí por atención....eso si COBRAN TOODO.no importa si es en cuotas o no cobran.Cuantos empleados de comercio u otros pueden darse el luno?Aparte los representan gordos y no de aire.Vamos....a Vidal y Macri los hacen pelota con criticas,algún ciudadano que no sea empleado estatal no se siente forreado?

    ResponderEliminar
  4. Una imbecil util para el Kakerismo, nada mas.... mataste a los hijos de Herrera de Noble, y cuartos nietitos truchos estamos bancando???? segui apoyando a MILANI... o lo podes negar???? Vieja@ HDMP.
    Justicia ya

    ResponderEliminar
  5. Yo señor?
    No, señor!!!
    Todos jugando al Gran Bonete... manga de indeseables!!
    Los detestooooooooooo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hay varias interpretaciones:
    1 Que sea una vieja de mierda.
    2 Que esté gagá.
    3 Ambas cosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...