La ventana indiscreta de julia: Los maltratos de Cristina Kirchner a empleados y funcionarios. Video

viernes, 3 de febrero de 2017

Los maltratos de Cristina Kirchner a empleados y funcionarios. Video

Los maltratos de "la diabólica" a sus empleados y funcionarios

34 comentarios:

  1. URGENTE, JA JA JA JA, olvidé algo, más instructivo!!!!Estaba esperando el Partido de Chivas de Guadalajara y Boca, empezó tardísimo casi a la madrugada....escuchaba la Radio porque no se pudo transmitir, y no me pude dormir más!, puse Radio Rivadavia, y un conductor de un Programa que me gustó muchísimo pero no se quien es, estaba que explotaba! CONTRA LAS MALEDUCADAS DE NECOCHEA CON LAS TETAS AFUERA, ordinarias, groseras maleducadas. Parece que el martes creo, hacen un TETAZO, y saldrán a la calle mostrando las tetas, y habló una muy fina.....ERA KKS. QUE OTRA COSA PODIA SER?
    Y DECIA YO MUESTRO EL CULO, LA CONCHA, LAS TETAS, NAZIS FASCISTAS, COMO ESTE GOBIERNO DE MIERDA QUE TIENE PRESA A MILAGROS!
    Y el tipo decía: NO SE DEJEN ENGAÑAR, DETRAS DE TODO ESTO HAY POLITICA, estas mujeres quieren hacer algo, es una vergÜenza, el tipo estaba indignado.
    SE VE QUE LA QUE HABLABA ERA UNA NEGRA ROÑOSA PROSTITUTA, NO OLVIDEN QUE MILAGROS ERA PROSTITUTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es el primer comentario que leo y me entero que "Milagros"era prostituta.
      Ni con la imaginación de Julio Verne lograría graficar a un tipo, único sobreviviente de una guerra neutrónica, bajando por el cerro de siete colores para pagar por tener sexo con ella.
      Para mí, el mejor hasta hoy de 2017. ¡¡¡Aplausos!!!.

      Eliminar
    2. Quise decir "el mejor chiste de 2017". Perdón.

      Eliminar
  2. Me gustaría que la gente cuente mas cosas, que hablen los empleados de casa rosada y de olivos y nos cuenten las experiencias de haber vivido con esta déspota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, pero imaginate q las personas tratadas asi deben tener estress post traumatico! con semejante loca, les debe correr frio por la espalda.

      Eliminar
  3. Lo unico que le faltaba a esta hija de pputa ademas de todo lo que ya sabiamos que es encima misandrica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la pucha q escribes mal y de manera tan vulgar 5:35

      Eliminar
  4. Se nota a la legua que esta mujer lleva dentro de sí un resentimiento muy profundo y un quilombito importante, alguna cuestión de hace años que nunca pudo resolver, porque no es para nada normal el trato que tenia con sus empleados y ministros. Se nota que es una persona complicada compleja y con rasgos sicopáticos, por eso este año fijémonos bien donde ponemos el voto.. que sea bien lejos de esta déspota por favor, tenemos que sacarnos de encima a la gente tóxica. ESTA MUJER NUNCA MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, por fin alguien lo dice, psicopata!

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con los comentarios previos.Esta es nuestra oportunidad de reforzar el Congreso y alejar este tipo de personas perniciosas con conflictos irresueltos de los que somos totalmente ajenos.Quieren vengarse en nosotros sus frustraciones intrauterinas .Que culpa tenemos si no fueron concebidas sin amor y criadas con desprecio. No son las únicas. Eso no les da prioridades.Igual que a los funcionarios ex terroristas, hijos y nietos .Hay gente valiosa que merece una oportunidad. Y nosotros que merecemos lo mejor.-

    ResponderEliminar
  6. Que verguenza esta delincuente. Realmente se cree una Faraona, y todos los pelotudos chorros aplaudiendo humillados, claro, mientras afanaban a dos manos.

    ResponderEliminar
  7. Julia mira este link x favor,sldos!

    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/extravagante-look-carolina-baldini-las-playas-punta-este-sombrero-cowboy-poncho_81207

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra nota más "rosa" entre tanta info k,puajj
      http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/02/02/flor-marcasoli-y-las-vedettes-de-carmen-barbieri-desnudas-en-el-camarin/

      Eliminar
    2. Julia ya q estamos podrias agregar esta del casamiento de baldini c el cholo, porfiiii

      http://www.fotolog.com/novias_novias/43803125/

      Eliminar
  8. Saben qué? saben qué? saben qué? El sábado me tocó compartir en un asado con amigos y gente amiga de amigos que no conocía, que resultaron ser ultrakakas mal.
    Gente joven, de entre 32 y 40 años, con estudio un negocio muy bien puesto con locales en varias ciudades. O sea, bien económicamente con estudio, no el tìpico que va por el chori y la coca, y tenìan un nene chiquito al que le decìan "decí Macri gato" y el nene repetía. Y luego le decían "hacé así como Cristina" y le hacían hacer la V con los dos deditos. UN ASKOOOO!
    A qué apunto con esto? A que existe una gran cantidad de personas que aún sabiendo todo esto que se sabe sigue idolatrando a esta desquiciada y esperando y apoyando su regreso. Lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente q adoran a hitler, hay boludos de todos los colores en este mundo, lamentablemente.

      Eliminar
    2. 11.30 Es que son locos, fanatizados. Y cualquiera puede tener un título, enseñarle una vulgaridad al hijo y festejarla en público es de grasas, enfermos y fascistas. Al igual que cuando los Kamporongos organizaron una 'escupida pública junior' con nenes de jardín. Les dijiste algo? Los kakistas se creen que todo el mundo es kirchnerista. Yo una vez en la casa de una mina bastante atolondrada (con hijos camporongos) le dije un par de cosas y quedó descolocada. No hay que callarse.

      Eliminar
  9. Y que alguien muestre fotos de la entrega del diploma que la hizo " abogada exitosa" a la arquitecta egipcia, procesada al por mayor, que come cerdo porque es afrodisiaco y que dice que la diabetes es enfermedad de ricos.

    ResponderEliminar
  10. Bien de gentuza traumada, de haber salido de un pozo negro y cuando tiene algo de poder o de dinero se cree mejor que nadie. Vieja mugrienta piojosa resucitada.

    ResponderEliminar
  11. Se de muy buena fuente que...., a Abal Medina, lo maltrataba mucho

    ResponderEliminar
  12. No nos quedemos en lo malo, les traigo unas buenas:
    Obra pública de verdad.
    https://www.clarin.com/politica/dietrich-critico-corrupcion-mostro-crecimiento-obra-publica_0_ryfvBN-_l.html

    https://twitter.com/Apuntes_/status/827493124700250112

    Noticias del Plan Belgrano:
    https://twitter.com/PlanBelgrano/status/827489209493643271

    https://www.clarin.com/sociedad/nuevo-sistema-precios-comprar-18-24-cuotas-barato-enero_0_HJ-03M-dg.amp.html

    ResponderEliminar
  13. 11:41- yo soy 7:07 y siempre lo digo en este blog cada vez que puedo. Si gogleás las características del sicópata verás que coinciden con la personalidad de esta mujer en un cien por ciento. Los grandes déspotas de la humanidad Hitler Stalin Lenin Mussolini eran grandes sicópatas entre otras cosas...

    ResponderEliminar
  14. Che tan machito y rebelde es Tontognetti.....siempre arrancando de arriba e ironico y se hizo pis cuando ella le pregunta que hacen aquí? La cara de Nestor y de tontognetti es para cagarse de risa. Se achico entero que maricón....ja ja ja.

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene dudas que es una psicopata, ademas de traidora a la patria, chorra, mentirosa y asesina.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. psicopata es el que nace, no hay tratamiento conocido.
      sociopata es el q se hace, por circunstancias de la vida, se puede tratar.
      que es la Eli_ anda a saber... como diria karina olga "lo dejo a tu critario" a nuestros fines es lo mismo, empatia cero q nos hizo tremendo daño.

      Eliminar
  17. 15:28- las dos definiciones le caben perfecto, y encima es chorra.. y capáz que hasta asesina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seguro q es chorra, muchos psicopatas son chorros o estafadores, y si necesitan matar para lograr lo q se proponen lo haran sin ninguna culpa. todo entra en la definicion de psicopata.

      Eliminar
  18. 11:30- lamentablemente yo también tengo la mala suerte de conocer a gente que le cae bien esta subnormal, y van a ser estas personas que la van a votar llegado el caso.. confío en que van a ser alrededor del 20 por ciento del padrón...espero.

    ResponderEliminar
  19. 11.30, esta gente padece el Síndrome de Estocolmo, o simplemente el efecto inercia, se ve que ellos , en su pequeño mundito, estuvieron cómodos y no quieren cambiar.-

    ResponderEliminar
  20. MIREN A LA NEGRA CRISTINA, QUE PATA SUCIA RESULTO, JJAJJAJA NO DA MAS DE HDRMP!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. 16:31- la mayoria de ellos fueron beneficiados de alguna manera por esta subnormal, son poquitos los que la siguen "gratis".

    ResponderEliminar
  22. Gente: ni sicópata, ni sociópata, ni enferma de nada: e4s una vulgar grasienta de los bajos fondos que siempre quiso codesrase con gente de la alta sociedad, que, inevitablemente, la ignoró. Así le fue: generó un odio interno morboso por los ricos (empresarios y gente del campo), nunca pudok} entrar en ese círcolo, siempre fue una ignorante, guaranga, grasienta y maleducada. No le da para más.
    Un chimentito: cuando era presi, solí patinar (en patines de 4 ruedas) en los salones de la Casa Rosada con los granaderos apostados a los costados mirando para la pared. Y sí, también se creía una pendex.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba