martes, 14 de febrero de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...



Cielito en la entrada "Los Almuerzos de Mirtha. Imágenes (con videos)"


22 comentarios:

  1. En el final del video de Desayuno Americano en el post de la chica abusada, que mas abajo pone Julia, LA MISTA LEGRAND SE ARREPIENTE.
    Esta en el carrito volviendo de la terraza del programa y dijo: " YO SOY IMPULSIVA y LO QUIERO TODO YA, pero RECONOZCO QUE NO SE PUEDE ".
    Eso DEMUESTRA QUE LE PAGARON $$$ PARA HABLAR MAL DE MACRI EN LA MESA.
    Otra VENDIDA y mala mina aunque tenga 90 se lo digo.
    Eva



    ResponderEliminar
  2. Siempre lo dije y lo sostuve, es una vieja de mierda! falsa e hipòcrita.
    Y me interesan tres pitos sus 90 años y su supuesta lucidez, siempre fue una bazofia de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad vos siempre lo dijiste Penelope, y ahora te doy la razon.

      Eliminar
  3. Mirtha Legrand, que yo sepa....nunca fué Periodista, fué una estrella brillante del espéctaculo,nada más.Y siempre fué igual.

    Ah...las cosas que dijo de Alfónsín terribles, Brandoni la detesta y muchos radicales, nunca olvidaré cuando subió Menem, estaba feliz!!!!feliz!!!!y una vez en un Programa Berreta, que hacía a la noche, Alfonsín(recién caído), nadie lo invitaba a un Programa, Grondona lo invitó y le entregó el Programa 5 mm. después y Tinayre reputeaba como era su estilo.....y ella largó cosas feas en contra de Alfonsín, una hiena!y no sabía que estaba saliendo al aire.

    hipócrita, todos sabían que Tinayre, tenía otra mujer hacía años, ella lo sabía. y otras yerbas......
    Rial escribió un libro, lo presentó en la Feria del Libro, hace muchos años, cuando Rial era respetado.
    EN ESE LIBRO SE DESPACHA CON TODO, y dice todo lo que sabemos aunque lo de la hija y la nieta todavía no se sabía.
    Una vez mi sobrino, me dijo; "esa Mirtha Legrand que mentirosa!"y me comentó todo lo que sabíamos, yo le recordé que él no había nacido, como sabía tanto? y me dijo:Leí el libro de Rial, ja ja ja ja, mi hermana se enojó porque no sabía que el hijo amaba esa literatura.
    Era todo verdad,.....La Gallega, comentarista de este Blog, sabe todo, todo, todo, toda la verdad,
    Faltaba poco para que Tinayme muriera(nadie lo sabía,un día una amiga mía me contó que el día anterior ella había visto a Tinayre, en el Citibank, Avda. Alvear y Callao, estaba con una señora morocha y me comentó que parecía la mujer.Era la mujer de ]Tinayre, no recuerdo el apellido, era de Recoleta.
    La historia se repite, me contaron que el marido de la hija está escribiendo la misma historia.....sigue con la otra mujer, arquitecta, yo le he visto en un Restaurante cerca de mi casa, varias veces,pero...siempre con amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! Ponete un programa de chimentos con todo lo q sabes!!

      Eliminar
    2. Che Bahiense, respetá los comentarios ajenos,si no te gusta ,pasa de largo...

      Eliminar
  4. Una verdad meridiana Cielito!!!!! Clap,clap,clap
    Saludos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Yo comenté aquí en la Ventana, hace unos meses que vendrían cosas pesadas, (estaban preparando muchas cosas) HIJOS DE PUTA, HACE UN AÑO ESTA ESTE GOBIERNO, y quieren destruirlo, ja ja ja ja, las que aman a la Democracia y critican a los militares, ellos con este Gobierno están haciendo lo mismo..

    Yo les diré, bueno...... haré un Comentario de esquina de pueblo, vulgar pero...quiero recordarsélos a todos. Mi papá había nacido en Rímini, en el mismo lugar que F.Fellini, y estaba orgulloso, mi mamá era oriental y musulmana, y yo le decía: medio en broma, medio en serio""cuidate de esta gente son bravos!!!!,y mi papá se reía, y me decía: "si hay alguien al que yo le temo es al CALABRES, esos si que son peligrosos".
    ja ja ja, D'Elia y sus pocos secuaces siempre dice: "ojo, que Macri no es boludo como de la Rua, son perversos, criminales, etc.etc.etc...."
    Y yo les contesto: es calabrés, de algo estoy segura, DE ESTUPIDO NO LO VAN A TOMAR, recuerdan como se burlaban de de la Rúa,? LES DOY CON CONSEJITO. NO SE METAN CON MACRI..!!!!!!
    Todos sabemos que con el correo están metidos los kks, intimos de Franco" recuerdan a la Carrió como les daba con un caño?
    NO APARECE LA CARRIO, debe estar en México con el hijo.No aparece, y la estamos esperando!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdòn Julia, sabes de alguna manera efectiva de denunciar a personas que trabajan en empleos administrativos en el ambito Estatal que entraron por acomodo, sin concurso previo y con certificado de estudios trucho ? Ya tratè por varios medios y e ninguno me dan bolilla.Para màs datos: Vanesa Ariela Gelmine. Administrativa en Direccion Nacional de Vialidad. CUIT
    27-24587529-6. Es sòlo uno de los tantos. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe haber como 2 millones asi. Imposible que los saquen son como garrapatas sin dignidad que no se quieren despegar y no hay huevos para sacarlos, yo automatizaria todo lo automatizable y al resto lo sacaba a la calle a barrer, limpiar, escuelas, reparar calles rutas, hasta que se jubilen, no los despido pero no van a calentar sillas nunca mas.

      Eliminar
    2. 16:51

      No tengo idea, pero se me ocurre que si pertenece a Vialidad tal vez puedas dirigirte a Vialidad o directamente al Ministerio de Obras Públicas.

      Te dejo algunas cuentas de twitter donde podrías consultar:

      @vialidadBA

      @frigeriorogelio

      @chaindaniel

      ¡Suerte!

      Eliminar
    3. Ok muchas gracias. En Vialidad Nacional no me atienden ni por mail. Me faltò agregar que todos los involucrados militan-aban en la Kampora y repartìan planes a mansalva por ir a las marchas hasta la debacle en 2015.Pero bueno, seguirè intentando. Gracias por los datos.

      Eliminar
  7. Perfecto tu editorial Cielito, siempre tan esclarecedor !!!.-

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE DIJE QUE ESTA VIEJA CONVENTILLERA, NO SALE A BARRER LA VEREDA PORQUE ESTA EN LA TELE, SINO SERIA UNA DEL MONTON, QUE TIENE QUE HABLAR??????justo ella que le regaln la plata, y todo lo que come, vieja ridicula, siempre la deteste.

    ResponderEliminar
  9. Cielito, cada vez que escribes te leo con placer y coincido en casi todo. Es verdad que se instala en los medios y en las redes la idea de que Cambiemos está errando el rumbo y esto no es grave pues no hay que perder el espíritu crítico, lo preocupante es que tenemos tras bambalinas a una jauría depredadora que intenta volver.
    Esta jauría es el peronismo, que aparenta pelear pero siempre va junto en contra de un proyecto de país sin populismo, sin personalísimo y sin fanatismo.
    Yo como ciudadana sin fanatismo volveré a apoyar a Cambiemos, no porque vea todo perfecto sino porque al otro lado está el peronismo mutado en lo que sea y eso para mi sería volver a lo peor.
    Hoy, aunque haya rumores de que Macri fuese asesino serial/iluminati/Anticristo, etc, yo votaré a Cambiemos porque no creo nada de lo que diga el periodismo interesado. Hace demasiado que el peronismo molesta, y no pienso perder la oportunidad de ljugarme por algo distinto. Me podré equivocar, pero mientras podría ocurrir que ese peronismo emocional, mafioso, sindicalista , el del voto cautivo... desaparezca!!! Y eso no tiene precio.
    NI me preocupa lo que dice Mirta, Nelson o X, la opinión pública va adonde quiere últimamente. Hay encuestas que fallan, hay operaciones que fallan. Si fuese por lo medios no ganaba Trump (que no me gusta), ni el BRexit.
    Igual, cada dia hay que hacer proselitismo a título personal, por lo que uno cree. Hacer política es eso, lo que hacen la mayoría de los políticos profesionales es otra cosa (rosca, mafia, contubernio, negocios personales). Y ojo, que yo no critico al ciudadano peronista honesto, sólo espero que deje de concebir su partido como verdad revelada, si esto ocurriese no existiría el peronismo que conocemos y sería un partido democrático.
    Y no olvidemos que detrás de toda movida, está el narcotráfico, el protagonista invisible del poder en Latinoamérica. los narcos crecieron mucho con Menem y los Kirchner. Ellos son los dueños de varios jueces, fiscales, policías y medios, y van a hacer todo por no perder privilegios.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Cielito yo también noté lo del latiguillo de "la gente", lo decía Mirta, como Mariana Fabiani y muchos otros y otras y tambien Mercedes Ninci y otros y otras que no se explicitaban si hablaban de ellos o de que gente era la que padecía ahora con el gobierno de Macri, el hambre, la desnutrición, el no tener dinero para las compras diarias, el tarifazo y que la Gente no tiene para pagar el gas, la luz, etc. De repente apareció esta nueva clase social de nombre gente que no se sabe si son pobres o ricos que se hacen llamar así. Cielito felicitaciones ya que tenemos coincidencias, Cariños Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  11. Yo puedo compartir o no pensamientos y comentarios de Mirtha. Probablemente en muchos temas discrepo. O en sus formas de encarar un tema. PERO no se puede pretender que los almuerzos sean el 678 del macrismo. Demasiado con que se la jugó diciendo a quién votaria. No se puede esperar que ante temas como el Correo, salga a defender a Macri. No es que ahora banca a CFK. En todos sus programas habia alguien de gobierno sentado en la mesa. Me parece que es desmedida la cataratas de insultos a alguien que cuando NADIE hablaba mal de los k, ella era la principal enemiga. Es mi opinion

    ResponderEliminar
  12. Excelente Cielito!! Coincido plenamente con vos!!

    ResponderEliminar
  13. hola lectores de la ventana, coincido totalmente con cielito, ningun periodista resalta lo bueno del gobierno de Macri que bastante hizo, y que es dificil cambiar a una gran cantidad de gnte corrupta. Es verdad que cometen errores pero tratan de subsanar, lo que pasa es que hay mucha contra, la gente nada apoya, queiren soluciones mágicas y ya, eso es imposible, y la oposición que hay son la basura de los K, un desastre , que no vuelvan jamas a seguir devastando al pais, tienen que estar PRESOS y siu pierde Macri, el se va a vivir muy bien y nosostros nos quedamos a merced de los ladrones, Dios nos ayude, hay que seguir votandolos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias y saludos a todos los que están de acuerdo y los que no. Gracias a Dios no existe el pensamiento único y podemos disentir con respeto.

    Mi opinión es que Mirtha desprecia profundamente a Mauricio Macri y al Kirchnerismo no le dijo ni el 10% de las barbaridades que le dice a el.

    ResponderEliminar
  15. Julia alguien alguna vez escucho la historia del marido de Marcela Tinayre, Viale del Carril, que en Paris cuando el era joven con unos amigos violaron a una chica que despues se tiro por la ventana. Yo estoy segura que lo lei en un diario cuando era joven, Lo googlee y no encontre nada, por ahi alguno de ustedes se acuerda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...