miércoles, 22 de febrero de 2017

Los lectores de La Ventana, dicen... Y preguntan...

¿Alguien sabe dónde denunciar?

"Gracias julia!

Consulta... vos que sabés tanto del medio... los televidentes tenemos derecho alguno a reclamo cuando levantan un programa por la mitad y no escuchan los pedidos que no lo hagan?
Es un papelón lo que hizo Suar con la novela hindú Saras y Kumud, una historia fantástica, con una estética preciosa y la posibilidad de conocer en detalles aspectos muy lindos de la tradición y cultura.
Lo levantaron el viernes pasado mal editando el final... y se comieron 100 capítulos! (habían pasado 79).
Hubo quejas y reclamos por todas las redes sociales pero no nos escucharon y ahora salen a decir que no habrá 2° temporada por el merecido enojo que demostramos todos los que nos sentimos estafados, ya que nos vendieron una historia, para engancharnos el verano, que sabían no iban a terminar para poner el reality de cuestión de peso.
En fin, como consumidores de la tv de aire, estamos totalmente indefensos y no hay lugar dónde hacer un reclamo...
En lo personal, no miraré más el 13. Es solo un granito de arena en un desierto, lo sé, pero no puedo permitir el maltrato y la desprolijidad con que se manejaron los de programación.
Me duele, es un canal que siempre quise y veo desde siempre, pero calidad de la programación actual, no me deja otra opción que irme al cable o a netflix.
Gracias por permitirme expresar mi malestar y dolor..."


Anónimo en: "AGENDALO. Cómo hacer un reclamo por Internet en la ventanilla de Defensa del Consumidor"

23 comentarios:

  1. Pero pusieron esa telenovela genial de Florencia Peña, con el gastadísimo argumento de los enredos amorosos, los cinco actores de siempre, las actuaciones malísimas, exageradas y siempre hablan a los gritos y los personajes son repelentes, y los valores de producción están más cerca de La Saladita que de Hollywood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son tan jocosos que fuman porro....unA vergüenza

      Eliminar
    2. A propósito, alguien sabe como va el rating de esa novela de mala muerte? X suerte nunca la vi, ya con ver la publicidad se nota q es patética

      Eliminar
    3. Yo vi 2 capítulos y es una por-que-rí-a

      Eliminar
  2. Alguien sabe adonde hay que denunciar , un arbol esta a punto de caer , esta hueco y podrido , me canse de llamar al 147 y no me dan una respuesta satisfactoria , hace un año que reclamo, cuando mate a una persona van a venir los noticiero y los vagos de caba se van a hacer los distraido, RODRIGUEZ LARRETA, tiene una manga de larvas , que encima le tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos, INUTILES, ROBA SUELDOS, QUE DESGRACIA......... TODOS LOS GOBIERNOS NOS ROBAN EN NUESTRA PROPIA CARA, TODOS SON IGUALES, I NU TI LES !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo no amarla, Julia?
    https://twitter.com/betovaldez/status/834524227399254016

    ResponderEliminar
  4. NO LA STARIA PEGANDO SUAR SIEMPRE MIRO SUS NOVES PERO LA DE AHORA HACE AGUA, ME ENGANCHE CON ADDA, PERO TELEFE ES PEOR TODAVIA NO RESPETA LOS HORARIOS PARA NADA ES INFERNAL, SIEMPRE FUE Y TAMBIEN LEVANTA LAS NOVELAS POR LA MITAD CUANDO NO MIDEN LO SE POR AMIGAS, SI LA VERDAD Q SI UNO SE ENGANCHA EN NETFLIX ES GRANDE LA DIFERENCIA

    ResponderEliminar
  5. Justo tenía una discusión constructiva con mi madre: feminista siglo xx ella, interpelada por la violencia según mi punto de vista // mujerista siglo xxi yo. Coincido con cómo no amar a María Eugenia Vidal. Una mujer que no se deja pisar los callos. Pero que tampoco se sube al tren fascista de las elisabet fernandez de kirchner, creyéndose EL poder.

    ResponderEliminar
  6. yo miraba la novela Revancha que incluso estaria en neflix en ingles y la levantaron sin aviso es terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama y yo tambien! de verdad esta en netflix?

      Eliminar
  7. Gracias canal 13 por levantar esa novela india de gitanos mugrientos! que asco la novela turca ...las brasileras aburreen.. las argentinas inmirables llenas de putos y putas .

    ResponderEliminar
  8. Justo estos últimos días, ojeé un tuit de una seguidora de la novela, que agradecía a la Televisión Nacional de Chile (TVN) el poder seguir mirándola en el sitio de internet de TVN. Fijate.

    Yo no miro canales abiertos, pero es verdad que Suar pudre con su duplicidad de levantar latas foráneas pero apañar las telenovelas insufribles de sus amigos militantes.

    ResponderEliminar
  9. 21:13 Llama a Defensa Civil después contanos, ellos se ocupan.

    Por la telenovela te sugiero que compres un buen libro y tu vida cambiara para siempre.

    ResponderEliminar
  10. El numero de teléfono
    103 - Emergencias (Defensa Civil)

    ResponderEliminar
  11. Yo deje de mirar Tv hace ya unos cuantos años. Es lo mejor que pude hacer por mi salud y mi tiempo. Se los recomiendo. No se van a arrepentir. Además se ahorran unos cuantos pesos en el gasto del cable. Se puede vivir sin Tv. Es más, se puede vivir mejor que viéndola.

    ResponderEliminar
  12. 0.06, si bien quizá tengas razón, no pienso como vos, la Televisión de aquí es espantosa, y a Suar no lo trago, pero al contrario pienso que pagando una cuota cara!(Cablevisión), tenes Programas muy lindos y películas, buenas....estrenos, etc.etc.
    y encontrarás Programas buenísimos.
    Vi en un Diario la Propaganda de la Peña y los otros, muy pobreta, y ordinaria.
    Suar es un miserable, y piensa solo en los $$$$$$$,no me gusta nada este tipo, ni sabía de la novela india,pero si hizo eso es una basura.
    Como harán ahora con el Fútbol, me encanta que sea pago.

    ResponderEliminar
  13. Las novelas que dejan de pasar Argentina la pueden ver, por el Canal Nacional de Chile, TVN. ahi sigo ahora a Sara y Komud, se ve buena imagen, las 17Hs que tiene el mismo horario de Argentina.

    ResponderEliminar
  14. No tengo garante para alquilar y merecería un post, ya que una mala novela fue levantada, y se concientiza el mundo. fuuuuu.....

    ResponderEliminar
  15. Siempre asa eso en la tv argentina, cdo les va bien de rating la extienden tanto que la van deformando y no sólo se pierde la idea original sino que hasta llegan a contradecirse porque creo ni los guonistas se acordaban cómo era la cosa entre tanto enredo y vuelta de tuerca que le dan. Ej Botineras era una comedia que terminó siendo un policial! ctas novelas y pseudo series matan a un protagonista que no funciona el personaje (o se pelean!) y agregan agregan gente que termina siendo otra novela! típico de las de Estevanez!
    Deberían grabarla completa como hace Televisa en Mexico, y pasarla así y luego hacer otra historia basada en esa si funcionó y si no, paciencia...o acaso no tienen el ejemplo de Casados con hijos que la 1era vez no la veía nadie y con cada repetición fue ganando más y más adeptos.
    Además ambos canales lideres se copiaron la idea mínimo! ambas ADDA y Quiero vivir a tu lado, se tratan de dos parejas amigas de 40 años aprox con hijos adolescentes, hay enamoramiento cruzado y ambas cornudas (Macedo y Peña) tienen problemas con el juego...sólo que una intenta ser comedia y la otra policial.
    Le di de baja a directv, si consumo todo via internet. Nada para ver en canal de aire. Un desastre

    ResponderEliminar
  16. Seguramente esa enlatada le darìa màs rating que la fracasada Peña, no levanta ni con una grùa la novelucha.

    ResponderEliminar
  17. ¡No te puedo creer! Qué terrible, atroz, cruel, horrorosa y tremenda noticia. Cito "me duele, es un canal que siempre quise" Permiso: ajajajajajajajajajajajajajaja y más ajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Una idea (porque no me gustan los consejitos): dedicate a quererte y a querer a los demás, apagá la tele y empezá a vivir. Y si querés conocer la tradición y cultura de un país te doy la receta: trabajá, trabajá y viajá. Y si no te da el bolsillo, entonces: leé, informate, nutrite de enciclopedias y no de novelas que lo único que hacen es pudrirte el cerebro. Avivate.

    ResponderEliminar
  18. Tal como dice 23:57, aquí les paso el teléfono de Defensa Civil "que forma parte del sistema de atención integral de siniestros y desastres de la Ciudad". Teléfono: 4932-8772. Y si llaman desde el interior del país, disquen 011. ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...