martes, 21 de febrero de 2017

Los lectores de La Ventana cuentan que...

Como yo conté anteriormente en este Blog, esta HIJA de P-U-T-A y su marido eran clientes míos en el Faena de Puerto Madero... nada de cerebro lavado ella era más Milica que el Siniestro del Marido... y peor que los padres son sus hijas todas con aires de Princesas. Venían a cenar una o dos veces a la semana, con un operativo de seguridad de por lo menos 5 autos y 12 custodios. Pagaban siempre en efectivo cuentas de 5 mil a 6 mil pesos y la encargada de pase las cuentas era siempre ella. En 3 años que los tuve de clientes jamás lo vi tocar a Milani un billete, la encargada de las Finanzas familiares era esta loca con aires de princesa.

Fabio


AMPLIACIÓN:

Y hay un Dato más que interesante... ¿saben quién es Consuegro de Milani...?? El Abogado BURLANDO, el hijo de Milani sale con la hija del Abogado Mediático.
Para esa misma época iban a cenar al FAENA Macri y su Gabinete que todavía era Jefe de Gobierno de la Ciudad, con Dietrich, Ritondo, Peña y Santilli, todos con sus mujeres. El único que caía con Custodia era Macri o sea su chofer y 1 SOLO GUARDAESPALDAS el resto de la Cúpula del PRO venían en sus Autos particulares y algunos como Dietrich compartían el auto... con algún otro Ministro y no lo hacían para que la gente los vea, ya que eran Cenas Privadas y entraban a veces por acceso la cochera sin que los vea nadie...


(En el post: "La vulgar esposa de Milani contra el Gobierno de Macri: "Ustedes son ladrones hijos de... y amigos de la dictadura". "



13 comentarios:

  1. Che alguien que les cuente que los amigos de la dictadura son los Kirchner, Que dejen de relacionar a Macro con eso. No hay dudas son una secta, ciegos!!

    ResponderEliminar
  2. Negra cuartelera, típica mujer de milico.-

    ResponderEliminar
  3. En EEUU cuando andás pagando cuentas cash-cash te investigan hasta las pezuñas de tu perro. Quien paga $6000 al contado es que está lavando dinero en negro.

    Milani está sucio por donde se lo mire. Represor, enriquecimiento ilícito, espionaje, trabajos de servicios, asesinato del fiscal Alberto Nisman ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estoy hablando de 5 mil o 6 mil pesos del año 2015 que fue cuando este dejo de frecuentar Puerto Madero. Osea a dinero Actual serian cuentas de por lo menos 8 mil pesos..para unos 6 comensales.

      Fabio

      Eliminar
  4. y hay un Dato mas que interasante..saben quien es Consuegro de Milani..?? El Abogado BURLANDO, el hijo de Milani sale con la hija del Abogado Mediatico.
    Para esa misma epoca iban a cenar al FAENA Macri y su Gabinete que todavia era Jefe de Gobierno de la Ciudad, con Dietrich, Ritondo, Peña , y Santilli todos con sus mujeres. El unico que caia con Custodia era Macri osea su chofer y ! SOLO GUARDAESPALDAS el resto del Cupula del PRO venian en sus Autos particulares y algunos como Dietrich compartian el auto...con algun otro Ministro y no lo hacian por que la gente los vea, ya que eran Cenas Privadas y entraban aveces por acceso la cochera sin que los vea nadie...

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fabio!

      Lo voy a agregar al post. Está bueno que todos sepamos de las andanzas de estos tránsfugas.

      Eliminar
  5. Como puede ser que esta gente se manejara pagando al contado efectivo esa suma en un restaurante, debe ser que no era dinero declarado por eso no usaban tarjeta de crédito. Aunque dicen que los políticos en general pagan con dinero al contado cuando van a comer... Ellos quieren que el pueblo pague sus impuestos y son los primeros evasores, ratas inmundas!

    ResponderEliminar
  6. Seguí Fabio, soy toda oídos !!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Es una forma de decir, en realidad soy toda ojos !!.-

    ResponderEliminar
  8. Que genio Fabio!!, me encanta td lo q contas...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  9. Claro, con razòn tanta furia twitera de la esposa! Se le terminò la vidurria, ya ni va a poder salir a la calle.

    ResponderEliminar
  10. Con razón Burlando es abogado de Esteche...son como un pañuelo lleno de mocos......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...